Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Recomendadme Juegos De Saturn (ver Dentro)

#1  SegaSoldier1986 12 Marzo 2013, 01:38 AM

Hola.

Me gustaría que me recomendaseis juegos para Saturn ya que no conozco el catálogo y leyendo las listas me suena a chino todo  

RPG's, Shooter's, Acción, Aventura o Plataformas. En fin no os cortéis, si creéis que es divertido decidmelo!!

Para RPG's de aventura etc que estén en ingles como mínimo, mi japonés se limita a lo que pude aprender viendo Humor Amarillo lol Para Shooters y demás me da lo mismo que sean JAP.

Yo tengo ya:

Duke Nukem 3D
Panzer Dragoon
Sonic Jam
Daytona Usa CEE
Megaman X4, 8 y X3

Gracias y un saludo!!!    
 



 
avatar
 SegaSoldier1986 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Juegos De Saturn (ver Dentro)

#2  Dagak 12 Marzo 2013, 09:21 AM

Algunas recomendaciones (son juegos que estan en territorio PAL, aunque algunos son difíciles de encontrar)

Panzer Dragoon II Zwei
Panzer Dragoon Saga  
Guardian Heroes
Fighting Vipers
Virtua Fighter 2
Resident Evil
Tomb Raider
Shining Force III
Nights into Dreams
Burning Rangers
Sega Rally
Dragon Ball Z Legend
Last Bronx
Shinobi X
Dragon Force

y si consideras ponerte a urgar en el catalogo japonés se abrirá ante ti un catalogo de lo mas extenso.
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Juegos De Saturn (ver Dentro)

#3  CarrieFernandez 12 Marzo 2013, 11:42 AM

Llámame Mr. Obvio... Pero a menos que los tengas en PSX:

ALIEN TRILOGY
Grandioso FPS basado en la primera trilogía de Alien. Tiene momentos de verdadera tensión. A mi me encanta y de hecho es uno de los pocos FPS que me gustan.

YouTube Link


RESIDENT EVIL
La primera entrega de la saga de horror estuvo presente en Saturn.

YouTube Link


TOMB RAIDER
También lo estuvo la primera entrega de Lara, cuando Lara era grande...

YouTube Link


ATLANTIS
Mi aventura gráfica favorita, aunque se que es mas recomendable la versión PC. A mi me gusta mas jugarlo en Saturn o PSX.


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Juegos De Saturn (ver Dentro)

#4  Lord Kefka 12 Marzo 2013, 11:45 AM

RPGs: Los mejores son el Panzer Dragoon Saga y Shining Force 3, ambos en inglés pero con la posibilidad de parchearlos al Castellano gracias a la comunidad.

Shooters: Quake, Alien Trilogy o Hexen.

Acción: Metal Slug (japonés), Radiant Silvergun (japonés), Shinobi X o Guardian Heroes.

Aventura: Resident Evil, Tomb Raider, Deep Fear, Burning Rangers o Alone in the Dark

Plataformas: Nights, Christmas Nights, Bug, Astal o Rayman.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Juegos De Saturn (ver Dentro)

#5  Cyclops 12 Marzo 2013, 02:21 PM

Lo que me revienta de esta clase de hilos es que normalmente la gente pone siempre los mismo títulos:

"Radiant Silvergun", "Biohazard", "Guardian Heroes", etc, es decir; los hits más aclamados, y está bien darlos a conocer al profano por una lado; pero por otro,  tan-tan-tan segueros que sois algunos; y a veces tengo la sensación de que yo -un infiel a la marca- he explorado el catálogo de Sega Saturn mucho más que la mayoría de aquí; ya que nunca veo escritos en estos post los JUEGAZOS menos conocidos de la consola...

Segasoldier, haz caso a esta gente, pero échate un vistazo también a estos otros imprescindibles:


keio-f

YouTube Link



Como plataformas supera con creces a juegos como el Astal y su bonito(pero vacío) envoltorio; e incluso al más gracioso Rayman. De mediocridades como los Clock Work Knight; a años luz.


image106


YouTube Link



Genérico beat em up que te entretendrá bastante cuando te canses de los "famosos" de la consola.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Juegos De Saturn (ver Dentro)

#6  CarrieFernandez 12 Marzo 2013, 02:28 PM

Hala.

Ese Nekketsu Oyako tiene pinta rollo FINAL FIGHT.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Juegos De Saturn (ver Dentro)

#7  segatasanshiro 12 Marzo 2013, 07:27 PM

El foro es muy amplioy aqui como bien dices amigo Cyclops hay muchos picaos de Sega y posiblemente digamos siempre los mismos juegos porque son de los que guardamos mejor recuerdo por cuestiones personales.yo particularmente aparte de eso es que no tengo Saturn japa.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Juegos De Saturn (ver Dentro)

#8  NIB 12 Marzo 2013, 07:29 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Lo que me revienta de esta clase de hilos es que normalmente la gente pone siempre los mismo títulos:

"Radiant Silvergun", "Biohazard", "Guardian Heroes", etc, es decir; los hits más aclamados, y está bien darlos a conocer al profano por una lado; pero por otro,  tan-tan-tan segueros que sois algunos; y a veces tengo la sensación de que yo -un infiel a la marca- he explorado el catálogo de Sega Saturn mucho más que la mayoría de aquí; ya que nunca veo escritos en estos post los JUEGAZOS menos conocidos de la consola...


Perdoname por ser tan newbie y pedir consejos a alguien experimentado en la materia, hasta ahora despego con Saturn, los juegos "de siempre" no los conozco y quisiera disfrutarlos antes de ir mas a fondo con esta.

Vaya contigo, eh?

De mi poca experiencia te recomendaria "Layer Section" o como sea que se llame en Europa. "Death Crimson" que muchos lo consideran el mejor Shooter de la Saturn (hasta tuvo secuela en Dreamcast), "Hyper Duel" que se me hace agua a la boca si no fuera por su elevado precio, "Saturn Bomberman" por ser tan adictivo. "Assault Suit Leynos 2" no lo he jugado, pero se ve muy bien siendo de Saturn.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Juegos De Saturn (ver Dentro)

#9  Cyclops 12 Marzo 2013, 07:31 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Hala.

Ese Nekketsu Oyako tiene pinta rollo FINAL FIGHT.  


Está mejor el Final Fight.

Apareció también en Play Station por cierto:

nekketsuoyako


P.D: Sabes amigo segata que aunque mis palabras a veces tengan un deje ofensivo en el fondo me nacen del corazón y sin ningún ánimo de hacer daño; sino de sacar a la gente de su autocomplacencia.

Obviamente los que no me conocen no pueden adivinarlo cuando tengo el día fuerte, claro, les pido disculpas, pero es mi forma de ser.

A Virtua le gusto así  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Juegos De Saturn (ver Dentro)

#10  omi_payaso 13 Marzo 2013, 12:42 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Hala.

Ese Nekketsu Oyako tiene pinta rollo FINAL FIGHT.  


Está mejor el Final Fight.

Apareció también en Play Station por cierto:

nekketsuoyako


P.D: Sabes amigo segata que aunque mis palabras a veces tengan un deje ofensivo en el fondo me nacen del corazón y sin ningún ánimo de hacer daño; sino de sacar a la gente de su autocomplacencia.

Obviamente los que no me conocen no pueden adivinarlo cuando tengo el día fuerte, claro, les pido disculpas, pero es mi forma de ser.

A Virtua le gusto así  


Ahora ya me entró duda veré si la lo jugué porque recuerdo haber jugado uno que se llamaba bloods algo y es del estilo final figth
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente