Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3
Hola.

Ante la nueva generación que nos viene esta vez he decidido mantener una estrategia mas conservadora que en la presente y anteriores (donde adquirí la práctica totalidad de las máquinas existentes y fue un duro golpe para mi bolsillo :P ).

Esta generación me la he planteado de otro modo y pienso estarme quieto a ver que tal evoluciona WiiU, PS4 y 720, aunque la WiiU se que acabará cayendo enseguida que saquen un ZELDA, pero intentaré esperarme.

Y mientras me he propuesto hurgar entre los catálogos de PS3 y 360 a ver que encuentro.

Lo que me gustaría es que entre todos dijeramos juegos poco conocidos pero que nos hayan gustado como para recomendarlos a los foreros.

Yo la verdad es que de PS3 y 360 poco puedo hablar porque me he pasado los mas famosos (ASSASIN'S CREED, UNCHARTED, MGS, FFXIII, los SONIC y algunos RPG's ).

Pues eso, yo por lo menos pienso estarme un par de años viviendo de PS3 y 360 y buscando en GAME las ofertas o segundas manos mas suculentas.

¿Que juegos me recomendais?

Ah. Y gracias amigos. :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Me siento bien de pensar que voy a aprovechar las consolas que tengo en vez de pensar en las que no tengo (WiiU, VITA, etc...).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3
Algunos generos en concreto?

Bueno yo te recomiendo el NIER un action-rpg que nos pone en la piel de un padre que emprende un viaje para encontrar una solución a la enfermedad de su hija, una premisa simple pero que esconde una gran historia detrás.

Al juego se nota que le cortaron el presupuesto pero si sabes aceptar algunas de sus carencias encontraras un juego con una excelente historia, un montón de subquests, una banda sonora de lujo y unos personajes que son puro amor. El juego fue vapuleado por la prensa pero bueno no hace falta que te diga como esta hoy en día la industria.

Es un juego que lo amas o lo odias... yo lo amo.
nier-1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3
Amigo Virtua te recomiendo te pilles el Anarchy Reigns el ultimo juego de Platinun Games y el Vanquish si no lo tienes.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3
Sé que en consola es un género muy marginado, pero es de mis fetiches, si os gusta el género de la aviación-simulación ( permitiendome la licencia de decir simulador, para diferenciarlo de otros totalmente arcade) yo os recomiendo encarecidamente dos.
Il-2 Sturmovik Birds of Prey y de la misma desarrolladora Birds of Steel, auténticas joyas del género, basados en las batallas más importantes de la IIG.M con un realismo impresionante, y el mejor plantel de aviones visto jamás, el segundo título mejor que el primero en cuanto a campaña y modos de juego, pudiendo jugar como el imperio japonés o los aliados.
Y si alguien lo tiene y lo quiere vender, se lo compro YA ( que desde que perdí mi copia no lo he vuelto a ver )
Otro que me ha hecho recordar mis tiempos de las 32 bits por eso de las plataformas ha sido el Alice Maddnes returns , basado en el cuento de Alicia en el país de las maravillas pero mucho más oscuro y gore devido al trauma y las alucionaciones que asolan a la pobre Alice después de ver cómo su família perecía en un incendio (hechos ocrridos en el primer juego de la saga), me ha sorprendido muchísimo por lo plataformas que es, acompañado de combates frenéticos y minijuegos varios como un shooter de scroll lateral.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3
Dagak escribió: [Ver mensaje]
Algunos generos en concreto?



Pues:

PLATAFORMAS, RPG o ACTION RPG, RECOPILATORIOS y AVENTURAS DE TODO TIPO. Odio en general los FPS pero me gustan un poco los METROID o LEFT 4 DEAD (ando detrás del 2 de 360).

Apunto NIER. Tiene buena pinta. Has dado en el clavo, justo es lo que iba buscando: juegos poco conocidos con encanto.


YouTube Link


Nada mas ver la pinta que tiene cuando sales al mundo exterior me han dado ganas de jugarlo. Curioso lo de guardar en buzones de correos. :wink:

Gracias Dagak. :wink:

:arrow: FANDU:

¿Te lo puedes creer? El juego de Alice lo tenía rumiando en mi cabeza porque parece una especie de Medievil moderno. Pero no me he pasado el primer juego. ¿Influye mucho no haber jugado la primera parte?

De todos modos tiene cierto encanto también, me encanta el aire "TIM BURTON" que desprende el juego en si.


YouTube Link


Los simuladores de aviones no me van mucho. Pero si algún dia me encuentro con BIRDS OF STEEL te lo haré saber. :putoamo:

Thanks. :putoamo:

:arrow: Segata:

¿Anarchy Reigns es rollo MADWORLD? Ese me gustó mucho. :P Por cierto, aun no me he terminado Bayonetta, lo tengo pendiente. El Anarchy lo voy a dejar para cuando me termine Bayonetta por si me quedo con mas ganas de palos. :mrgreen:

¿Vanquish es muy rollo Gears of War? Tiene buena pinta, pero aun no me he terminado los Gears of War. Quizá lo deje estar para cuando me termine los Gears of War si tengo mas ganas de disparos.

Thanks. :putoamo:

MAS COSAS:

¿Alguien ha probado STAR OCEAN THE LAST HOPE? :? Es que no me he pasado ningun otro Star Ocean y no se si el argumento es completamente nuevo o tiene continuidad. :?


YouTube Link


Pero tiene buena pinta..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3
Lo que debo avisarte que el juego viene en la lengua de Shakespeare.
La traducción se hizo por parte de los aficionados.

Venga otro action-rpg...

Majin and the Forsaken Kingdom
El juego te pone en el papel de un joven que va acompañado por un monstruo (el guardian de los humanos) que ejecuta las ordenes que tu le das. Se podría decir que es el mismo concepto del The Last Guardian.
Un juego con muchos puzzles, bastante plataformero y acción, una buena banda sonora y el monstruo es muy entrañable.
El juego esta traducido y doblado al español. :mrgreen:


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3
Dagak escribió: [Ver mensaje]
Lo que debo avisarte que el juego viene en la lengua de Shakespeare.
La traducción se hizo por parte de los aficionados.



Pero no tiene mucho texto. ¿Verdad? Si no es muy pesado no tengo inconvenientes. :wink:

Dagak escribió: [Ver mensaje]
Lo que debo avisarte que el juego viene en la lengua de Shakespeare.
La traducción se hizo por parte de los aficionados.

Venga otro action-rpg...

Majin and the Forsaken Kingdom
El juego te pone en el papel de un joven que va acompañado por un monstruo (el guardian de los humanos) que ejecuta las ordenes que tu le das. Se podría decir que es el mismo concepto del The Last Guardian.
Un juego con muchos puzzles, bastante plataformero y acción, una buena banda sonora y el monstruo es muy entrañable.
El juego esta traducido y doblado al español. :mrgreen:



Ese lo tengo, de hecho lo conseguí de la forma mas rara posible: Correos perdió el paquete del primer ETERNAL SONATA que compré y el vendedor me mandó este juego para compensarmelo. :?

Lo tengo pendiente y he jugado solo una hora, pero si, como dices el monstruo es entrañable.

Yo he llegado a liberarlo y a luchar un poco con el, abrir puertas... etc.

Gracias, my friend!! :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3
Amigo Virtua Vanquish es rollo Gears pero mucho mas frenetico e intenso y de Anarchy dicen que es la continuacion espiritual de Mad World.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3
Citar:

MAS COSAS:

¿Alguien ha probado STAR OCEAN THE LAST HOPE? :? Es que no me he pasado ningun otro Star Ocean y no se si el argumento es completamente nuevo o tiene continuidad. :?


YouTube Link


Pero tiene buena pinta..


La saga Star Ocean, es una saga que ha tenido muchos altibajos a lo largo de su historia. Yo al igual que tu no he jugado a ninguno de la saga (empece el Star Ocean The Second Evolution para psx hace un tiempo pero el idioma (francés) me echo un poco para atrás) pero en este tengo puestas muchas confianzas. Segun he leido es un punto de inflexión en la saga ya que el que apareció para PS2 paso con más pena que gloria Yo (sabiendo lo mismo que sabes tu del juego :lol: ) me hice con una copia del mismo en un Game porque estaba tiraisimo (me costó 7 euros para Xbox con su manual y todo) y no creo que sea mucha la perdida la verdad. Yo en cuanto me pase el Blue Dragon me pondre con él aver que tal.

Lo que si te digo, si puedes elegir, es que el de PS3 tiene algún contenido extra, aunque lamentablemente no te puedo decir a ciencia cierta de que se trata

Saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendadme Juegos Poco Conocidos De XBOX 360 Y PS3
el Vanquish está wapo, xo es corto, 4 horas de gamplay sin contar las cinematicas y demas. Personalmente prefiero los Gears, me gusta mas su ambientacion.

El Anarcgy Reigns lo estoy jugando ahora mismo, llevo poco y entretiene, si te gusta machacar botones pues perfecto xo Bayonetta se lo funde.

Si poco conocido te sirve Catherine te lo recomiendo, aunke debes tener paciencia, hay bastantes momentos de quedarte quieto y leer sin hacer nada. Es 100% diferente y se agradece.

última edición por TunneT el 04 Marzo 2013, 12:32 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0206s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado