Página 1 de 1
 
 

Mensaje Recomendadme Situacion =)

#1  noentiendero 19 Enero 2009, 05:04 PM

Veamos, tengo de sobremesa:
Gamecube, Saturn, Megadrive, Xbox360-Arcade

Y mi pensamiento es que cuando tengamos una tv plana para el salon enchufar en esta tv Gamecube y Xbox360, y en mi habitacion ira una de tubo de 21" del 1994, donde iria la Saturn y la Megadrive (y la Gamecube si no fuese en la plana que falla en algunas ), ¿como veis la "configuracion"?     

Salu2¡¡
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Situacion =)

#2  the punin-sher 19 Enero 2009, 05:41 PM

yo considero fundamental la 360 con disco duro externo pa ver series y tal, dependiendo de donde las veas, es casi obligado colocarlo, por lo demas... como veas
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Situacion =)

#3  darumo 19 Enero 2009, 07:54 PM

La Gamecube quizad se vea mejor en la de tubo, es algo que tendras que probar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Situacion =)

#4  noentiendero 19 Enero 2009, 08:06 PM

OK seguramente me quede asi al menos que la NGC en la plana se vea mal, en este caso pa mi habitacion
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Situacion =)

#5  Ryo Suzuki 20 Enero 2009, 12:10 AM

the punin-sher escribió: [Ver mensaje]
yo considero fundamental la 360 con disco duro externo pa ver series y tal, dependiendo de donde las veas, es casi obligado colocarlo, por lo demas... como veas


Yo te recomiendo que si vas a usar la TV plana para ver pelis y series HD lo suyo es que pilles un PC de los baratitos para verlos en tu nueva TV. A mi la PS3 y la 360 me parece una cagada que no se puedan ver en condiciones MKV sin limitaciones, subtitulos y demas (es algo que nunca he entendido...)

La 360 como te han dicho mi consejo de cabeza a una plana, jugar en una de tubo es un poco valle de lagrimas por diversos motivos

La cube a una de tubo con RGB, es mi consejo. Porque lo suyo es que la conectaras por componentes, pero el cable es muy caro y los juegos PAL no te funcionaran en progresivo. Otro consejo es que cuando puedas te pilles la Wii y asi podras jugar a la Cube por componentes y si tienes chip podras forzar incluso sus juegos a 480p

salu2!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Situacion =)

#6  noentiendero 20 Enero 2009, 05:19 PM

Gracias por las respuestas. La NGC la tenia pensado enchuflar por un cable RGB, si, de estos que directamente saca un Euroconector, que me compre una tandada de ellos

Salu2!
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Situacion =)

#7  Denymetanol 21 Enero 2009, 12:27 PM

No descartéis la posibilidad de una xbox1 "exploitedada" como MEDIA CENTER, la cosa sale sobre 39euros de segunda mano, un savelinux, una memorycard y juego vulnerable. El conjunto se puede dotar de un punto de acceso wifi con cable rj45 y configurado para detectarte el wifi de casa. O directamente del pc a la consola por cable que es mucho mas barato. La broma sale por menos de un ordenador portatil o sobremesa, la putada es el almacenamiento de la xbox1, pero el mediacenter lo han actualizado mucho. Un disco duro compatible con el Ndure no se, pero habría que verle a las malas una con chip, creo que admiten 500gb sin problemas los ultimos modelos de x-ecuter.

Ah, si el mando infrarrojo, no os olvideis de él :-P
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1