Página 1 de 1
 
 

Mensaje Recreativa

#1  chronos_hardware 21 Febrero 2011, 02:30 PM

Hola pues eso que llevo bastante tiempo queriendo hacer un mueble de recreativa y queria saber si hay por aqui alguien de Sevilla que tenga una idea clara a la hora de hacer el mueble.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recreativa

#2  Jose 21 Febrero 2011, 07:02 PM

Quieres decir empezando de cero?,yo se montarlos pero soy de Galicia,trabaje en un salón recreativo y se bien como hacerlos pero tan bien te digo que se puede preguntar en uno de los salones recreativos por uno y te lo venderán a buen precio si no en internet tan bien se encuentran.Sabes que lo de los mandos tienes dos modos de montarlos.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recreativa

#3  chronos_hardware 21 Febrero 2011, 07:28 PM

Tambien tengo el problema de que le quiero meter una tele de las gordas de 37 por eso nose si desmontar la tele y dejar nada mas que la pantalla y aparte la medidas del mueble.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recreativa

#4  Frankie 22 Febrero 2011, 03:41 AM

Yo llevo años con planos, diseños y demás sobre recreativas para poder montarme la mía y lo primero que decidí fue que pondría la pantalla sin la carcasa para que fuera lo más estrecha posible. Así podría poner los altavoces justo detrás de la marquesina superior enfocados hacia abajo y podría aprovechar mejor el espacio del mueble. Ya nos contarás como evoluciona la cosa y a ver si me pongo yo con la mía y en cuanto tenga algo preparado os subo alguna fotillo. Si es que me falta tiempo para todo...
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recreativa

#5  chronos_hardware 22 Febrero 2011, 11:03 AM

Pues la verdad es que si,lo mejor es desmontar el tv y dejar solo lo que es la pantalla.Respecto al mueble ya te digo he pensado en llevar a un carpintero pero le pregunte a uno y me dijo que saldria muy caro.Mueble de segunda mano descarto porque la pantalla que le quiero meter es bastante grande,con lo cual solo queda una solucion fabricarselo uno mismo.Pero tambien lo pienso y digo bueno la satisfaccion no es la misma si lo compras hecho que si lo haces tu mismo¿verdad?
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recreativa

#6  Frankie 22 Febrero 2011, 02:41 PM

Si buscas un poco por internet, encontrarás esquemas de otra gente que se ha hecho su propia recreativa en casa. Hace un par de años cerró el portal que más información contenía sobre el tema, la gran Marcianitos.org. Por suerte, alguien consiguió hacer un backup final antes de su cierre absoluto de su foro y lo colgó en otro servidor para que la gente como tú y como yo pudiéramos seguir consultando su foro para aprovechar toda la información que allí se publicaba. El enlace es http://www.aumap.org/foromarciano/index.html Espero que te sea de ayuda. Sobre lo de la satisfacción... Hace un tiempo que me ofrecieron una máquina de salón y al final no la compré porque quería hacerla yo mismo y adaptarla a mis necesidades, pero eso ya va a gusto de cada uno.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recreativa

#7  chronos_hardware 22 Febrero 2011, 07:10 PM

Muchas gracias por la informacion cuando empiece a hacer la recreativa avisare.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recreativa

#8  Jose 23 Febrero 2011, 07:24 PM

Yo no desmontaría la Tele si no que la pondría tapada por la propio marco de la recreativa y así le daría un toque personal dibujando en el marco o con algún adorno.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recreativa

#9  Frankie 24 Febrero 2011, 03:08 AM

Sobre gustos, colores, pero el bezel (así se le llama al marco que cubre todo el alrededor del monitor en las recreativas) se puede poner igual. Así, de esta manera, se aprovecha mejor el monitor y se puede montar sin depender del tamaño de toda la carcasa, ya que hay algunos televisores que tienen una carcasa muy ancha, normalmente por los altavoces. Tienes otra web donde hay muchísima información valiosa www.retrovicio.com donde encontrarás todos los tutoriales de la antigua marcianitos.net y otros nuevos muy interesantes. Sobre lo de desmontar el televisor... pues si lo vas a usar "solo" para que esté dentro de la recreativa, yo lo desmontaría y miraría de hacerle un soporte rotatorio para que pudieras rotarlo y ponerlo en vertical para los juegos verticales como los de naves, estilo 1942, etc. o en horizontal para el resto.

Ya te digo que en el enlace que te he pasado hay muchísima información sobre el tema. Y si tienes dudas, pregunta por aquí y miramos de ayudarte.

Saludos.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recreativa

#10  chronos_hardware 24 Febrero 2011, 01:22 PM

Ok,muchas gracias me he registrado en retrovicio y parece que aqui tienen muchas ideas interesantes.Sobre lo de la tele estudiare si quitarlo o no la carcasa,seguire informando sobre el tema saludos.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron