Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Redescubriendo La Saturn

#1  shinobi 74 08 Octobre 2015, 08:54 PM

Qué tal, siempre he sido un Seguero de pura cepa, pero no puedo negar que hasta hace relativamente poco Saturn no era mi consola favorita de la compañía, y el motivo puede ser que me quedé con lo mal que lo hicieron al traer juegos al mercado occidental. Soy amante de los juegos 2D, y de eso no llegó mucho a españa la verdad. Mi sorpresa ha sido mayúscula al indagar en el mercado japonés, y descubrir cosas como Parodius, Thunderforce V, Samurai Spirits 3, Cotton 2, Battle Garega, etc. Justo el tipo de juego que a mí me encanta, y lo que ha ocurrido es que me he visto literalmente desbordado ante ese aluvión incesante de juegazos, tan desbordado que no sé ni por donde empezar.

Puede que este mensaje os suene absurdo, pero me siento como un crío de 13 años, y ya tengo 41, pero joder, es que esta consola es enorme, y no voy a parar hasta conseguir un catálogo soberbio de matamarcianos, juegos de lucha, etc, incluso estoy pensando en conseguir una Saturn japonesa, que me parece una preciosidad, pero esto me parece un follón, porque no sé qué habría que hacer para adaptarla a la corriente que tenemos en españa.
En fin, perdón por la chapa, pero estoy muy emocionado.

Saludos y enhorabuena por este pedazo de foro.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn

#2  cholas00 08 Octobre 2015, 11:01 PM

Hola shinobi  
Me encanta ese descubrimiento que has hecho  

Si te gusta las 2D puras de Sprites, la saturn lleva tu nombre como me paso a mí  

Lo más divertido es descubrir las joyas ocultas que tiene en ese impresionante catálogo japonés.

Para empezar tienes consolas japonesas en venta en muchos foros por aquí si no quieres importar una de Japón, en el tema de la corriente tendrás que comprar un transformador de 220 a 100 o 110, que también tienes en  páginas web de cables y componentes.

También una pal con el mod de 50/60hz y un Action Replay 4 en 1

En cuanto a juegos los tienes muy económicos hasta los muy caros ese battle Garegga no baja de los 150 € actualmente y el Hiper Duel sobre los 350 y así un montón de ellos

Shoot'm ups en Saturn tienes en jap para aburrir
Cotton 1 y 2
Hyper duel es buenisimo y mas aun si te gustan los Mechas ,ideal para tostar por el precio
Battle garegga joya de Treasure muy bueno y dificil
Gradius 2 y 3 en un mismo Cd
Darius
Layer section 1 2D  y   2 en 3D
Thunder Force 5
Thunder force golden pack 1y2
In the hund un metal slug en submarino
Parodius deluxe pack
Sexy parodius
Donpachi
Dodonpachi brutal es una locura
STRIKERS 1945
Sonic wings 2 Special
Gunbird
Batsugun
Cho Aniki Kyukyoku Otokonogyakushu
Metal black
Sol Divide
Soukyugurentai- terra driver
Terra cresta 3D
Radiant Silvergun -la joya Maestra de Treasure en saturn en 3D
Grand prix


Y tambien
The Crow battle caro más de 100€
Super tempo +100
Guardian Heroes
Keio 2
The dirty Dwarves
X-Men vs. Street Fighter
Marvel vs street fighter
Shamurai spirits IV
Real About 2
World Heroes Special
Kof 95 96 97
Bonberman
Vampire Savior 1 y 2
Dracula-x
Astal
Dungeons & Dragons Collection
Clockwork Knight 1 y 2
Street fighter zero 3 + 100€
Nights
Sega Rally
Deep fear - pal
Panzer Dragoon 1, 2 y Saga - pal
Baku Baku
Baku Baku 7
Pocket Fighter
Sengoku
Galaxy fight
Magical Drop
Bust A Move
Silhouette Mirage
Marvel Super heroes
Puyo Puyo Sun
Cyberbots
Deppy

Y más muuuchos más
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn

#3  Sonikku 09 Octobre 2015, 06:53 AM

Estoy en lo mismo!, aunque con unos años menos JEJEJE

Desde pequeño con Mega Drive ya que Saturn la vi pasar sin pena ni gloria por mi curriculum seguero con el boom de las 3D porque en mi instituto todo el mundo loco por PSX, aunque no tenía motivos suficientes para olvidar mi amor por la compañía al llegar Dreamcast.

La verdad es que estoy fascinado con todo el catálogo de la placa arcade ST-V, Shoot e´m up, Beat ´em up, algunos shooter de pistola y clásicos de lucha con los que estoy disfrutando como un niño ya que la calidad de los port a consola sencillamente brutales a la altura de Neo-Geo AES o CD la cual me gusta bastante su estilo.

Bueno, por aqui seguiremos difrutando de SEGA. Peligrosamente real.
 



 
avatar
netherlands.png Sonikku Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 122
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn

#4  Sonikku 09 Octobre 2015, 07:05 AM

Comento esto de SNK ya que no conocía In the Hunt y es un título TOP como Metal Slug, 9/10 solo por ser mejor a priori en la gris de Sony aunque la recreativa ya tenía esas ralentizaciones con muchos enemigos en pantalla.

Hay alguna diferencia entre PAL y Kaitei Daisensou (Japan) en esta plataforma?
 



 
avatar
netherlands.png Sonikku Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 122
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn

#5  segatasanshiro 09 Octobre 2015, 12:00 PM

La Saturn tiene un gran catalogo que os hara disfrutar sin medida amigos,es tiempo de recuperar el tiempo perdido pero sin dejaros expoliar por desaprensivos que piden barbaridades por los juegos,otro muy interesante si os gustan los matamarcianos es el Darius Gayden.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn

#6  cholas00 09 Octobre 2015, 01:06 PM

Sonikku escribió: [Ver mensaje]
Comento esto de SNK ya que no conocía In the Hunt y es un título TOP como Metal Slug, 9/10 solo por ser mejor a priori en la gris de Sony aunque la recreativa ya tenía esas ralentizaciones con muchos enemigos en pantalla.

Hay alguna diferencia entre PAL y Kaitei Daisensou (Japan) en esta plataforma?


In the Hunt gráficamente tiene diferencias con PS1 por que fue portado de la versión de PS1, fue diseñado para un entorno poligonal en 2D y no para Sprites ya que PS1 no podía.

Hay algún efecto gráfico que con Sprites no se puede hacer, como el megaman x4 que también pasa y al revés cuando portas un juego diseñado para Sprites a poligonal 2D hay efectos que no puede hacer como el efecto de calor en el megaman x4 de Saturn.

No conozco la versión jap, para saber si hay diferencias pero cuando las hay casi siempre es mejor la jap





segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
La Saturn tiene un gran catalogo que os hara disfrutar sin medida amigos,es tiempo de recuperar el tiempo perdido pero sin dejaros expoliar por desaprensivos que piden barbaridades por los juegos,otro muy interesante si os gustan los matamarcianos es el Darius Gayden.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.


Es un juegazo amigo segata, muy bueno.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn

#7  Sakai 09 Octobre 2015, 02:31 PM

La Saturn es la clave  
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn

#8  shinobi 74 09 Octobre 2015, 09:04 PM

Gracias a todos por responder, especialmente a cholas00, madre mía, me has puesto los dientes muy largos.
En otro hilo ya he comentado que tal vez pueda conseguir una Saturn multiregión, no sé que opinaréis al respecto, creo que es buena idea.
No veo la hora de sumergirme en ese paraíso de beatem ups, shootem ups, etc.
Gracias a todos.;)
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn

#9  cholas00 09 Octobre 2015, 10:32 PM

El chip es un puntazo para jugar a copias de seguridad sin hacer Swap en la consola, con la práctica hay verdaderos artistas del Swap. Amí se me da muy mal  

Pero no libera la región por si, se necesita igualmente un Action Replay y los 60Hz viendo la diferencia son sagrados  

Suerte en tu búsqueda, y esos juegos son una muestra de los más conocidos. Lo mejor es sumergirse uno mismo en su catálogo japonés en páginas de venta y descubrir joyas ocultas por uno mismo y rarezas por cuatro duros

Y no dudes en compartir experiencias en segasaturno  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Redescubriendo La Saturn

#10  katsura-san 10 Octobre 2015, 12:37 AM

Queridisimo Señor "El Cholas" y estimado shinobi.

Una buena opción al chip, en caso de no coseguirlo o ya colocado en una consola, es utilizar cartuchos como el Action Replay o el Gameshark con el firm de pseudosaturn o cafealpha. Con un cartucho modificado y el mod 50/60 se puede jugar a todo el catalogo japonés y americano.

Las últimas joyitas que descubrí:

Game Tengoku The Game Paradise
Shinrei Jusatsushi Taromaru
Shienryuu
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente