Página 1 de 1
 
 

Mensaje Regalo/cambio Por Lo Que Sea: Código Monster Hunter Ultimate (3DS) "Regala Y Caza En Compañía"

#1  TimeDevouncer 08 Junio 2013, 11:20 PM

Buenas, en su lanzamiento me compré este genial juego para 3DS (lástima del online, Capcom, imperdonable ) y el otro día me llegó un correo de Nintendo con un código que si se lo doy a una persona que cumpla X requisitos le valdrá para descargarse el juego entero.

No sé si por aquí habrá alguien que los cumpla, pero me gustaría hacer el trato en este foro...luego si esta persona quiere darme alguna cosilla (algún código de Steam o lo que quiera) no le diré que no , pero vamos, que si no pues no pasa nada, yo doy mi código igual .

Pongo el texto de Nintendo:

Citar:
a

Cómo funciona:

► Registra Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) y recibirás un código de recomendación

► Envía el código de recomendación a un amigo

Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (hora peninsular) del 4 de junio y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2013, e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (hora peninsular) del 5 de agosto de 2013, podrá obtener un código de descarga gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

¡Ahora ambos podéis jugar juntos en modo local inalámbrico multijugador y compartir una aventura inolvidable!


Si tenéis una 3DS por registrar pues os funcionará, pero ojo, si la registrasteis antes del 4 de Junio el código no os servirá de nada.

EDIT

Sólo gente que sea asidua al foro please.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Regalo/cambio Por Lo Que Sea: Código Monster Hunter Ultimate (3DS) "Regala Y Caza En Compañía"

#2  Gotarr 12 Junio 2013, 10:16 PM

Hola estoy interesado en el código por desgracia no tengo cuenta de steam....   asi que no te puedo dar ningún otro código a cambio. Si eres de Madrid podemos quedar a echar algunas partidas¡¡
 



 
avatar
 Gotarr Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Regalo/cambio Por Lo Que Sea: Código Monster Hunter Ultimate (3DS) "Regala Y Caza En Compañía"

#3  jorgex1x 13 Junio 2013, 03:25 AM

Me interesa y creo que cumplo todos los requisitos,te mando un mp con lo que te puedo dar a cambio si te interesa,un saludo
 



 
avatar
 jorgex1x Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1