Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje [Released] Biohazard 2 Beta 2

#1  Lord Kefka 23 Enero 2010, 05:21 PM

No se trata del Resident Evil 1.5, sino que es el 2 con algunas variaciones y sorpresas. Según me parece a mi es una versión bastante acabada del juego final con la intención de testearlo.

Para empezar algunos objetos no están en la misma posición y algunas estancias no son iguales. Aparte hay fallos técnicos como ver a los zombis a través de las paredes o coches sin terminar de hacer, con sólo la estructura en blanco (y esto es sólo al principio del juego, supongo que más adelante habrá más cosas raras).

Pero lo más interesante son dos cosas, la primera que puedes saltar el juego a donde quieras, de alante para atrás y de atrás para alante a cualquier punto. Para ello hay que pulsar Select y aparece el siguiente menú:

index



Y otra curiosidad es que puedes tener desde un principio cualquiera de los objetos del juego. Para ello hay que entrar en el inventario, seleccionar un hueco, pulsar Select y a continuación R1 hasta que llegues al objeto que quieras:

index2



Descarga:

http://anonym.to/?http://www.biofla...ta_v2.part1.exe
http://anonym.to/?http://www.biofla...ta_v2.part2.rar
http://anonym.to/?http://www.biofla...ta_v2.part3.rar
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 2 Beta Especial (Psx)

#2  Wario The Pumper 23 Enero 2010, 07:01 PM

este lo vi,y esta tambien convertido para PSP,aqui los links :

EDITADO: Convertido a PSP que es una consola actual y en el mercado. Ademas creo que la conversion a PSP de juegos de PSX es ilegal porque usa archivos propiedad de Sony hackeados para funcionar en plan emu standalone.

aca imagenes : (ya q las q pusiste me piden registros en 1 foro para verlas)

cap1re2b

cap2re2b

cap3re2b

cap4re2b

cap5re2b


Citar:
Bueno ese que dices, es el resident evil 2 trial, que realmente no es el 1.5, pero incluia los archivos .bss de ese que eran donde se guardan las imagenes de los escenarios. Aunke lamentablemente no incluye los rdt que contenian por asi decir las zonas k eran visibles y por donde podia caminar el personaje...
Por lo k se pueden ver la imagenes del 1.5 pero no jugarlas XD
Como estas:
re15


ese es mi pequeño aporte,saludos ^^
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 2 Beta Especial (Psx)

#3  Ryo Suzuki 24 Enero 2010, 02:23 AM

Comorr?? Esto que es colegas?

No sera la demo de Biohazard 2 Trial Edition que creo que daban con el RE Director's Cut japones?

En cuanto pueda lo pruebo.


P.d: Kefka colega, cuelga las fotos desde el foro que tu las ves aqui en el server con la opcion subir imagen.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 2 Beta Especial (Psx)

#4  Wario The Pumper 24 Enero 2010, 07:29 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Comorr?? Esto que es colegas?

No sera la demo de Biohazard 2 Trial Edition que creo que daban con el RE Director's Cut japones?

En cuanto pueda lo pruebo.


P.d: Kefka colega, cuelga las fotos desde el foro que tu las ves aqui en el server con la opcion subir imagen.


ni idea tio,lo q si ... puedes hacer todo lo de debug sin ningun impedimento,iwal no creo mucho q sea el trial del director cut's ... aun q si pudieses probarlo seria genial
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Descarga] Resident Evil 2 ¿Beta Especial (Psx)?

#5  NightCrow 24 Enero 2010, 11:08 AM

Esto no tiene nada que ver con la versión Trial que regalaban con el Resident Evil/Biohazard Dirctor´s Cut, como bien ya han dicho es el Biohazard 2 Beta v.2 (no se que diferencia hay con la v.1), esta beta tiene cosas muy interesantes como la pistola que lleva Claire en el Resident Evil Code: Veronica que al final no la incluyeron, localizaciones que aun no están terminadas y dentro de lar archivos de la iso hay uno archivo que contiene varios de los fondos del Biohazard 1.5.
 



 
avatar
spain.png NightCrow Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Random City
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 2 Beta Especial (Psx)

#6  Lord Kefka 24 Enero 2010, 12:23 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Comorr?? Esto que es colegas?

No sera la demo de Biohazard 2 Trial Edition que creo que daban con el RE Director's Cut japones?

En cuanto pueda lo pruebo.


P.d: Kefka colega, cuelga las fotos desde el foro que tu las ves aqui en el server con la opcion subir imagen.


Ya está arreglado, ahora ya teneis que verlas.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Descarga] Resident Evil 2 ¿Beta Especial (Psx)?

#7  Wario The Pumper 24 Enero 2010, 08:05 PM

gracias x arreglarla,yo toy probando la beta en la psp y realmente es interesante,aun q tiene algo q tiene el re 2,la version retail se "peta" cuando entras a la comisaria a menos q cambies el popsloader,pero es interesante y a los de arriba,postee los 4 fondos del "re 1.5" y algunos scans q encontre en espal...
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Descarga] Biohazard 2 Beta 2

#8  Wario The Pumper 24 Enero 2010, 08:35 PM


YouTube Link


sorry por el doble post
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Descarga] Biohazard 2 Beta 2

#9  kurt 26 Enero 2010, 11:23 PM

MAaaaaaaaaaaaadre mia, gracias por colgar esto, sabía que estaba por la red, pero cuando llegaba ya habían caducado los links, ole por ti vamo!!

La verdad es que es una pasada poder ver este material en la red, entiendo que a todos no les pueda parecer interesante, pero es que yo esperé la salida de este juego como agua de mayo en aquella época (además que entre FF7 y este juego, creo que fué cuando conseguí mi primera Saturn), y como mencioné en otro post, los Scans de las revistas en sus primeras fases de juego, tenían cosas que no salieron en la versión final.

A ver si me animo, y escaneo esas revistas que casualmente el domingo ordené por número y fecha.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Descarga] Biohazard 2 Beta 2

#10  Mekanaizer 03 Febrero 2010, 06:12 AM

This beta if I recall right it has RE1.5 data hidden (not used). Or is it the other one! :S

There is yet another beta of RE2 around. Don't know if it's true or not never saw it. But good sources say so.
Oh and RE1.5 it beleaved to be at the hands of the playstationmuseum community. I don't beleave thou.
There are a couple of RE1, RE3 and RE:CV betas too.
 

Any way our RE1 (Saturn's) is a more complete package in some ways compared to any other RE1 on other platformes or even ps1 director's cut version.
Example: There are SS-RE1 scenes you can't even see on ps1-RE1 Directors cut version and sadly the vice-versa too.
 



 
avatar
portugal.png Mekanaizer Sexo: Masculino
Donante de Protos
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente