Página 1 de 1
 
 

Mensaje Repasando todos los detalles de la demo de Shenmue 3 del E3

#1  Ryo Suzuki 31 Julio 2019, 11:58 AM

Pues este es uno de los episodios que hacía tiempo que quería grabar de SHENMUE PODCASTellano y que no había sido posible hasta ahora. Tener a un amigo que ha podido jugar a la build que les pusieron a los periodistas en la pasada feria de los Ángeles es una suerte y que pueda contarnos todo lo que vivió en el programa un auténtico lujo.

shenmue 3 yu suzuki E3 2019 TONICHAN 3JUEGOS ANTONIO PIEDRABUENA SHENMUE PODCAST PODCASTELLANO

Así que en hora y media hablamos de todos los pormenores de la primera demo que pusieron a disposición de la prensa de Shenmue 3, justo después de que desvelasen los vídeos de gameplay a través de IGN Japón.

Espero que os guste, ya os avanzo que descubriréis bastantes cosas nuevas que no se han comentado en ningún lado.

Podéis escuchar el programa aquí.

iVoox
Apple Podcasts
Google (ojo porque a veces obliga a descargarlo para escucharlo)

Y vosotros, ¿qué opináis?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Repasando Todos Los Detalles De La Demo De Shenmue 3 Del E3

#2  Jasvy 01 Agosto 2019, 11:06 AM

Ryo, me tientas con tus cantos de sirena shenmuneanos... Sorry, pero ya sabes que estoy en fase de no ver ni leer nada que me pueda destripar absolutamente nada de Shenmue 3.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Repasando Todos Los Detalles De La Demo De Shenmue 3 Del E3

#3  Sheva 01 Agosto 2019, 06:53 PM

Tienes razon, ya se sabe demasiado sobre Shenmue 3.

Yo no puedo resistir tanto y me escucharé este podcast cuando coja el tren para ir de viaje la semana que viene, va a ser muy agradable  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Repasando Todos Los Detalles De La Demo De Shenmue 3 Del E3

#4  Sheva 06 Agosto 2019, 01:29 PM

He escuchado el podcast en el tren, era una experiencia muy agradable.
Pero casa vez que escucho a Toni, me desmoraliza. Oir la verdad duele, y ha lanzado varias punchlines que me han dejado un poco pesimista.
Oyendole, parece que el juego no va a convencer ni a los fans ni a la nueva generacion que descubrira la saga.
Y viendo como habla de la comunicacion de DS o YsNet, parece poco probable que el juego venda mucho y que veamos otros episodios.
Que hable de su experiencia jugando dos veces a la demo, y de la actitud de suzuki con el fue muy gracioso, pero no entiendo esta obsesion de tanta gente de ver mas gameplay.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Repasando Todos Los Detalles De La Demo De Shenmue 3 Del E3

#5  ShdowVader 15 Agosto 2019, 05:46 AM

Yo la verdad que me ha bajado un poco el hype, siempre pienso comprarlo pero digamos que siento que la comunicacion que Yu y YSNet han dado para promocionar el juego no ha sido la adecuada, ademas claro de todas las controversias que han tenido en este par de meses.

De por si, ya no me lo dare de salida Trails of Cold Steel III esta justamente en esas fechas y le he tenido una extrema prioridad pero claro es un dilema personal, esperaria ver alguna Review razonable al menos cuando salga la ya anunciada Demo para los Backers pero haber en que termina el rollo, espero que no sea tan malo.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Repasando Todos Los Detalles De La Demo De Shenmue 3 Del E3

#6  Sheva 15 Agosto 2019, 09:28 AM

Shenmue 3 lo va a tener dificil entre todos los blockbusters que llegaran al mismo tiempo que él, entre Death Stranding, COF, Pokemon y el Star Wars que salen en noviembre, es el corredor de la muerte  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Repasando todos los detalles de la demo de Shenmue 3 del E3

#7  mangatron 21 Agosto 2019, 07:01 PM

Yo sinceramente tengo más miedo a que sea un juego "comercial" a uno de culto como lo fueron los anteriores. Sinceramente lo único y digo único que quiero es que mantenga la "esencia" de los primeros (sobre todo del segundo). Con eso me conformo.

Contando los dias (Estoy igual que cuando me compré la Dreamcast el dia de salida   ).
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Repasando Todos Los Detalles De La Demo De Shenmue 3 Del E3

#8  Sheva 21 Agosto 2019, 07:53 PM

El amigo Ryo ha jugado hoy a la demo en la Gamescom, ya nos dira que tal ha sido, y viendo lo que ya ha dicho y viendo el nuevo trailer de hoy, creo que vamos a disfrutar de este Shenmue 3.

ecfu7ubwkaa_qvd-format-jpgandname-medium
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Repasando Todos Los Detalles De La Demo De Shenmue 3 Del E3

#9  ShdowVader 22 Agosto 2019, 05:38 AM

Yo creo que Ryo es lo suficientemente confiable en materia de Shenmue para que nos diga que si la cosa pinta bien, estara bien.

Espero nos de unas buenas impresiones cuando vuelva de Alemania, igual en mi caso no podre darmelo de lanzamiento es mentira, sera entre Diciembre y Enero pero espero que al juego le vaya lo decente en ventas para que sea rentable.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1