Página 1 de 1
 
 

Mensaje Reproducciones de Megadrive

#1  Ryo Suzuki 12 Diciembre 2007, 12:42 PM

¿Pensando en ampliar tu colección de Megadrive estas navidades? ¿ya no hay juegos que te falten o no encuentras nada que no hayas probado de tu 16 bits? Pues puede que esta iniciativa sacie tu sed de "nuevos" juegos de MD, se trata de Megadrive Reproductions nada más y nada menos que una web donde nos ofrecen algunos de los juegos que nunca vieron la luz y con una presentación totalmente profesional.

wackyracesinsert puttergolfinsert itchyinsert

The Itchy and Scratchy Game, Prince of Persia 2, ResQ, Wacky Races y Jelly Boy son los unreleased games, Putter Golf y Sonic Eraser los listan como Meganet Games (han de ser desarrollos homebrew) y Sonic Megamix y Shui Feng Yun Zhuan / Beneath the Clouds como hacked games.
Los juegos son reproducciones en cartucho de gran calidad, completos y tal. La broma sale por unos 35€ cada uno más o menos. No se hasta que punto podrían representar un problema legal, ya especifican que por lo que se paga es por los materiales para meter estas roms en cartuchos, caja y demas, no por los juegos en sí.

¿Por qué no la beta de Street Fighter 2?  
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reproducciones De Megadrive

#2  Haru 02 Enero 2008, 12:37 PM

La verdad es que esta bien el tema yo ya conocia las reproducciones de nes y viene bien para gente que no sabe hacerlas en casa ¿te gustaria tener ese juego que no ha salido, la beta de algun juego, un juego creado por aficionados como el gta para la nes o ese juego tan raro del que solo hay 90 copias en el mundo? ahi juega un papel importante las reproducciones.Por desgracia todos los juegos no estan disponibles en cartucho ya que hay juegos tambien hechos por aficionados que no encontraras ni en un cartucho pirata de tropecientos juegos asi que es una gran ayuda el contar con esto.No se si en la pagina esta podras pedir la reproduccion con la rom que quieras pero en nes reproductios por lo menos si que podias.Yo la verdad no me importaria pagar 35€ en uno o hacermelo en casa porque tener un juego que no ha salido en su cartucho con su caja manuales y todo no tiene precio ;).

PD:Yo siempre estoy  favor de los juegos en "formato original" pero en algunos casos es imposible...

Dew.
 




____________
頑張って せがた三四郎!

PD:Viva el teatro imperial

WARNING:HARA HARA ATTACK MOTION START
 
avatar
 Haru Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1