Página 1 de 1
 
 

Mensaje Resident Evil 4 En PC Por Navidades

#1  elvizius 08 Septiembre 2006, 09:28 PM

Si no disponeis de una Game Cube, o no quereis soportar la perdida de calidad,en su version de Ps2,este año seguro que se lo pedis a los Reyes(mejor a Papa Noel que llega antes)

resident-evil-4-20040818025734689-thumb

La ultima entrega de esta saga(la 6ª sin contar el remake ni los survivor ú outbreak)es la mas rompedora,ya que el estilo de juego cambia completamente,lo cual la hizo tan popular en consolas.El que aqui suscribe os recomienda haceros con el juego(apenas por 19,95€ linea code game)solo afirmando que me compre la cube por el pack RE4 las pasadas navidades.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 4 En PC Por Navidades

#2  Denymetanol 09 Septiembre 2006, 01:23 AM

la verdad es que visto lo poco optimizados que están los ports de capcom a pc ( Devil May Cry 3 me va a tirones, snif snif) . Os recomendaría que tuvierais el pc en condiciones, una vez asegurados que teneis un pad adaptado por USB en vuestro compatible peceresco ya sin duda alguna solo os queda disfrutar de un juegazo. Confiemos que sepan meter algun EASTER EGG dentro con la excusa del retardo....... mmmhhh..... modo ONLINE no creo, pero un editor de ropa y/o colores o más trajes y un visor de modelos 3d como el del resident2 de pc/dreamcast sería la BOMBA.

20060330_tsar_bomba
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Resident Evil 4 En PC Por Navidades

#3  Ryo Suzuki 10 Septiembre 2006, 02:44 AM

RE4 !que experiencia! como me gusto

A por el los PCeros!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Resident Evil 4 En PC Por Navidades

#4  mangatron 10 Septiembre 2006, 05:20 PM

Yo ya me hice el juego en version GC, y me encanto, pero como la consola era prestada pues hare una cosa.

Me comprare el juego + adaptador usb para mandos dreamcast, ps2 y GC, y ya se vera con cual de los 3 jugare jejejjeje.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1