Página 1 de 1
 
 

Mensaje Resident Evil Jap. Se Bloquea (biohazard)

#1  otrasombramas 16 May 2012, 11:51 AM

Pues eso el backup de mi Biohazard siempre se queda bloqueado al intentar entrar en algunas habitaciones (Ej: la habitación que sale el zombie del ropero). Esto ocurre tanto en mi saturn Pal model 2 como en mi Jap model 1 y tanto con el action replay de 4 en 1 como si él. Sin embargo con el backup del RE europeo y la USA esto no me ocurre (por lo menos en la PAL, en la model Jap creo que el USA si me quedó colgado). ¿Teneís idea de a qué se debe?. Gracias.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Jap. Se Bloquea (biohazard)

#2  crazy2k4 16 May 2012, 01:56 PM

estara mal quemado
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Jap. Se Bloquea (biohazard)

#3  omi_payaso 16 May 2012, 03:45 PM

Sin duda está mal grabado y bueno eso puede ser desde origen, es decir, ya viene con esos errores desde el lugar donde la apañaste o la otra es que ese error ocurrió cuando lo grabaste y entonces debes grabar con método diferente de grabación o grabar con otro programa o grabar a velocidad más baja.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil Jap. Se Bloquea (biohazard)

#4  otrasombramas 16 May 2012, 07:28 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Sin duda está mal grabado y bueno eso puede ser desde origen, es decir, ya viene con esos errores desde el lugar donde la apañaste o la otra es que ese error ocurrió cuando lo grabaste y entonces debes grabar con método diferente de grabación o grabar con otro programa o grabar a velocidad más baja.

Pues sip será eso porque me he creado otro back up y este si va de momento sin problemas
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1