Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#1  Babel 31 May 2006, 05:17 PM

Hola, tengo varias dudas.
Sobre Resident Evil, me gustaria saber como se consigue al personaje oculto, me refiero a la tia que lleva el ombligo al aire, que se ve en la parte trasera de la caja. No sera Jill con otra ropa?, porque a mi no se me parece en esas fotos.
Me he terminado el juego con Crhis, y me han dado la llave de la habitacion secret donde puedes cambiar la ropa de los personajes. Tambien he completado el modo Batlla, y tampoco se como conseguir a esa tia.

--Otra cosa mas sobre RE1, ¿alguien sabe como abrir la puerta con botones numericos, que está cerca de la habitacion con el ciervo que tiene un ojo rojo?. Hace tiempo tambien complete el juego con Jill pero tampoco pude abrirla.
resident


Y ahora sobre dos juegos que desconozco por completo, que me gustaria saber vuestra opinion de si merecen la pena comprarlos.


Magic Carpet
¿Es un shooter estilo a los dos primeros Panzer Dragoon?

magic




Tunnel B1
¿A que genero pertenece? ¿es de carreras? en estas imagenes se ve que es en 1ª persona, ¿no tiene vista en 3ª persona?
tunnel
[img]http://www.classicgaming.com/emunews/tunnel1.gif[img]



gracias de antemano
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#2  elvizius 01 Junio 2006, 07:35 AM

El Magic Carpet es un shooter,pero nada tiene que ver con Panzer dragoon.Creo recordar que era en primera persona,lo que al principio era un poco lio,pero con un par de partidas engancha.

El Tunnel B1 es una mezcla entre velocidad y shooter,pero el echo de que sea en primera persona...a mi personalmente me marea.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#3  Babel 01 Junio 2006, 02:18 PM

elvizius escribió: 
El Magic Carpet es un shooter,pero nada tiene que ver con Panzer dragoon.Creo recordar que era en primera persona,lo que al principio era un poco lio,pero con un par de partidas engancha.

El Tunnel B1 es una mezcla entre velocidad y shooter,pero el echo de que sea en primera persona...a mi personalmente me marea.
Gracias, me has aclarado mucho. Entonces esos dos los dejo, porque a mi tambien me suelen marear los juegos en 1ª persona y ademas me producen nauseas.
Aunque por suerte eso no me paso con Enemy Zero y Torico, ya que son aventuras graficas y no tienen esos giros de camaras tan bruscos.

A ver si alguien opuede aclararme lo de la mujer de Resident Evil y esa misteriosa habitacion.

Ya se que no dejo de hacer preguntas, pero ¿alguien sabe que es ese disco que viene con el Burning Rangers japones? , y por cierto ¿tiene las voces y menus en ingles y esta subtitulado al japones?, como pasa con las versiones japonesas de House of the Dead y Deep Fear.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#4  Alex_man 01 Junio 2006, 05:34 PM

para lo del resident evil
http://www.gamefaqs.com/console/saturn/game/198455.html

capaz que alguna de esas guias en INGLES te puedan ayudar  
 



 
avatar
argentina.png Alex_man Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 44
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#5  Ryo Suzuki 01 Junio 2006, 09:37 PM

El Burning japo tenia voces en japones y subs en japo, lo tenia un colega y creo recordarlo asi.

Salu2 y pregunta lo que sea que pa eso esta el foro
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#6  Babel 02 Junio 2006, 12:14 PM

Alex_man escribió: 
para lo del resident evil
http://www.gamefaqs.com/console/saturn/game/198455.html

capaz que alguna de esas guias en INGLES te puedan ayudar
Gracias, aunque como Resident Evil es un juego muy famoso creo que existen muchas guias de el en español, lo que pasa es que abrir esa habitacion no es necesario para completar el juego, y por eso no suele venir en las giuas que he visto.


Ryo Suzuki escribió: 
El Burning japo tenia voces en japones y subs en japo, lo tenia un colega y creo recordarlo asi.

Salu2 y pregunta lo que sea que pa eso esta el foro
Gracias por la aclaracion y el apoyo.

Ya se que es ese disco tan pequeño que trae el Burning Rangers japo.
Es un mini CD con la banda sonora, que incluye 3 de las canciones del juego:
1. Burning Hearts (tema de la intro)
2. We Are Burning Rangers (Burning Rangers Theme)
3.I Just Smile (Ending)

Mini CD
4974365091743_jap_printcd5

CD del juego
http://vgdb.consolemul.com/covers/4974365091743_JAP_cd.jpg



.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#7  UltimateX 03 Junio 2006, 02:59 PM

Hablando del Resident Evil me ha recordado que empece a pasarme el de Saturn y me quedé estancado en la parte de los tarros para hacer el potingue, cerca de la parte donde hay abejas. Cómo había que hacer la combinación de colores? Tengo una guía del RE de PSX pero tiene algunos fallos y la parte en la que estoy viene mal. Otra cosa: Es cierto que en la versión de Saturn el final luchas contra dos Tyrant y se ven en alta resolución? Para ello los fondos 3D renderizados desaparecen, no?
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#8  Babel 03 Junio 2006, 04:21 PM

Synbiosl escribió: 
Hablando del Resident Evil me ha recordado que empece a pasarme el de Saturn y me quedé estancado en la parte de los tarros para hacer el potingue, cerca de la parte donde hay abejas. Cómo había que hacer la combinación de colores?
Tienes que ir mezclando los colores, aqui te dejo lo que tienes que hacer para conseguir el V-Jolt:
Morado  (se consigue con rojo+agua)
Amarillo (se consigue con rojo+morado)
Blanco  (se consigue con verde+morado)

V-Jolt (se consigue con Amarillo+Blanco)



Synbiosl escribió: 
Otra cosa: Es cierto que en la versión de Saturn el final luchas contra dos Tyrant y se ven en alta resolución? Para ello los fondos 3D renderizados desaparecen, no?
Es cierto que tienes que luchar contra 2 Tyrant, pero a mi no me parecerieron que los fondos se viesen en alta resolucion, y que yo sepa los fondos son en 2D , tampoco recuerdo que desapareciese nada.


.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  Ger 03 Junio 2006, 09:11 PM

Esa puerta,si mal no recuerdo,es solo una puerta que conecta dos areas que visitas y la clave(al menos con Jill) te la da Barry.

 El V-Jolt:

 Debes mirar las paredes ,ahi salen las formulas.
 



 
avatar
argentina.gif Ger Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#10  Nuku nuku 21 Junio 2006, 04:18 PM

La tia del ombligo al aire, ,es jill con otro traje.

En la version saturn si que luchas contra dos tirands, ,pero tambien lo haces en la de play ,lo qu epasa es que no luhas con dos.luchas con el mismo dos veces, los escenarios........ no se,  puede que estuvieran en alta resolucion pero ahora mismo no recuerdo.
 



 
avatar
blank.gif Nuku nuku 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2006
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente