Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Retro Sevilla 2018 - 23,24 y 25 de Noviembre en Dos Hermanas (Sevilla)

#1  mangatron 18 Noviembre 2018, 12:17 PM

Parece que las exposiciones de lo retro está cada vez más visible en estos tiempos, si nuestro amigo Ryo anunció la RetroBarcelona, aquí vengo yo para hacer lo mismo con la Retro Sevilla.

retrosevilla_1542536092_533521

La asociación "Sevilla Retro" y "Arcade Planet" se unen un año más para ofrecer a los visitantes durante los dias 23, 24 y 25 de Noviembre revivir épocas pasadas, enseñando aquellas "maquinitas" que divertian a muchos jugadores.

La entrada al evento es gratuita, se realizará en un nuevo complejo mucho más grande que la del año pasado. Habrá torneos, ponencias y otros eventos.

Más información en su página web.

P.D. Veo que el logo de Mega Drive es muy usado para estos eventos    

--------- UPDATE ---------
Hola a todos, siento el retraso jeje. Aquí está mi opinión.

Bueno pues este año se ha realizado en un nuevo emplazamiento, el cual es un edificio de reciente construcción y bastante grande. Está situado en la periferia de Dos Hermanas y su acceso en coche es muy bueno. También llega la linea 5 de autobuses, pero ahí no puedo opinar del servicio.

Tiene como digo, muchas plazas de aparcamientos gratuitas y tambíen lo es la entrada al recinto.

Tiene dos entradas, cada una con un puesto de comida rápida  :putoamo:.

Una vez dentro podemos encontrar la zona de recreativas, la cual yo hubiera separado algo más cada máquina ya que te apelotonas con la gente y apenas se puede jugar bien. Más o menos la gente iba rotando, aunque las más importantes siempre estaban llenas. Todas eran gratis, excepto tres grandes "mostruos" que costaban 1€ cada partida. Yo no las probé, pero merecían la pena.

En esta edición, cada sala tenía un tipo de retrozona, había una de sistemas operativos, otra de generación de consolas y una más de "gaming" retro de PC, con una mini LAN de 4 puestos de Quake III como destacable.

Luego estaban las zonas de tiendas, aunque pienso que el año pasado había mejores cosas y precios.

Estaba también un gran pasillo con todos los números (eso creo) de MicroManía.

Lo bueno de este año es que han habido ponencias, ya que el lugar cuenta con un salón de actos.

En fín, un buen sábado al que asistir y recomendado totalmente.

Os dejo una galería en la siguiente dirección Galería de Fotos de RetroSevilla 2018.

P.D. Al final no coincidimos Segata y yo, y mira que estabamos cerca jaja, pero yo no se porqué tenía problemas de cobertura en el movil.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Sevilla 2018 - 23,24 Y 25 De Noviembre En Dos Hermanas (Sevilla)

#2  segatasanshiro 18 Noviembre 2018, 07:30 PM

Yo estoy buscando ir con mas personas a retrosevilla, la verdad es que tiene que estar bastante bien y este año si voy a tener tiempo.

¿Se sabe si algun forero más tiene planeado ir?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Sevilla 2018 - 23,24 y 25 de Noviembre en Dos Hermanas (Sevilla)

#3  Ryo Suzuki 19 Noviembre 2018, 08:50 AM

Me gustaría ir. Además de por el evento para aprovechar porque hace años que no visito Sevilla.

Acabo de volver de un mes en Japón y está muy cercano a la Retrobarcelona así que me es imposible. Ya contaréis como ha ido...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Sevilla 2018 - 23,24 Y 25 De Noviembre En Dos Hermanas (Sevilla)

#4  mangatron 19 Noviembre 2018, 11:46 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy buscando ir con mas personas a retrosevilla, la verdad es que tiene que estar bastante bien y este año si voy a tener tiempo.

¿Se sabe si algun forero más tiene planeado ir?

Sega Saturn Shiro.


Bueno yo estaré el Sábado por ahí rondando jeje.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Me gustaría ir. Además de por el evento para aprovechar porque hace años que no visito Sevilla.

Acabo de volver de un mes en Japón y está muy cercano a la Retrobarcelona así que me es imposible. Ya contaréis como ha ido...


Yo si algún dia vienes, te hago de guia gratis jajajaja. Ya tomaré algunas fotos y videos para compartirlo aquí.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Sevilla 2018 - 23,24 y 25 de Noviembre en Dos Hermanas (Sevilla)

#5  Ryo Suzuki 20 Noviembre 2018, 01:19 PM

Tengo que ir al sur que ya me toca.

Si nos cubres un poco el evento para la página se agradece, ya sabes.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Sevilla 2018 - 23,24 Y 25 De Noviembre En Dos Hermanas (Sevilla)

#6  Sheva 21 Noviembre 2018, 07:39 PM

Yo quisiera una review del RetroSevilla por favor y también una review de tu mes en el Japon Ryo, a ver que has visitado de nuevo, si has hecho compras, si para ti el Japon cambia o no, que piensas de los turistas chinos...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Sevilla 2018 - 23,24 Y 25 De Noviembre En Dos Hermanas (Sevilla)

#7  segatasanshiro 22 Noviembre 2018, 03:28 PM

Yo estare en retrosevilla el sábado por la mañana,espero coincidir con mangatron y conocerlo en persona.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Sevilla 2018 - 23,24 Y 25 De Noviembre En Dos Hermanas (Sevilla)

#8  Sheva 23 Noviembre 2018, 08:49 PM

A disfrutar amigo Segata, espero ver fotos .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Sevilla 2018 - 23,24 Y 25 De Noviembre En Dos Hermanas (Sevilla)

#9  LeCkTeR 24 Noviembre 2018, 02:09 AM

Pasadlo bien! seguro que hay ambientazo!!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Sevilla 2018 - 23,24 Y 25 De Noviembre En Dos Hermanas (Sevilla)

#10  segatasanshiro 27 Noviembre 2018, 04:47 PM

Fui el sabado por la mañana y la verdad es que la organización fui muy buena, gran ambientazo con un monton de maquinas recreativas, casi todas free play, buenas conferencias y muchos puestos de mercadillo donde se podia encontrar bastante material.

Como única nota negativa el que los precios de algunos artículos estaban muy pasados de precio.

Las instalaciones que acogieron el evento excelentes y el staff organizativo se veia que estaba muy pendiente de todo y con mucho interes por agradar y hacer lo mas agradable posible la estancia a los visitantes.

Habia dos puestos de comida rapida, cada uno situado en las puertas de acceso al recinto para que si te apetecia pudieras comer sin irte lejos.

Una bonita exposición de juegos y consolas de multitud de sistemas, con entre otras cosas todos los modelos existentes de NEO GEO, una muy buena selección de juegos de Mega, una Atari Jaguar con unidad de CD incorporada, una Nec PC FX y el supertransformer seguero.

Un ejemplo a seguir para esta clase de eventos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente