RetroBarcelona cerró sus puertas con sabor a éxito


Objetivo: RetroBarcelona cerró sus puertas con sabor a éxito
Hace un par de días que acabó el evento celebrado en la ciudad condal y la sensación general entre los visitantes y expositores es que ha sido sin ninguna duda un debut triunfal, hasta el punto que quizás nadie se esperaba tan buena acogida y que todo saliera casi a pedir de boca.

retro barcelona retrobarcelona charla spidey conferencia

Organizado por Asupiva, Vicioplanet y Factory Arcade, con la colaboración de otros compañeros de la scene entre los que me incluyo, la feria ha congregado a un gran número de visitantes en un marco incomparable como ha sido el Museo del Diseño de Barcelona.

Como ya sabréis SEGASaturno estaba presente con nuestros hermanos de Dreamcast.es y en breve tendréis una mini crónica con fotos que esperemos que sea de vuestro agrado.

También confirmar que habrá una próxima edición el año que viene y que os iré informando en la medida de lo posible de las novedades, ya que estoy dentro del staff de la organización gracias a Pablo y a Carles.

Barcelona estaba sedienta y huerfana de un evento retro y de momento ha tomado un buen y prolongado sorbo para calmar su sed :D

Objetivo: Re: RetroBarcelona Cerró Sus Puertas Con Sabor A éxito
esperemos poder tener por barcelona un evento asi anualmente.
Particularmente me gusto mucho la exposicion de sistemas retro

Objetivo: Re: RetroBarcelona Cerró Sus Puertas Con Sabor A éxito
A mi me encanto! :putoamo: y para ser la primera vez en barcelona estuvo muy bien!!Deseando que llegue el año que viene :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: RetroBarcelona Cerró Sus Puertas Con Sabor A éxito
Yo estuve dos días y la verdad es que me lo pasé genial, conocí a gente muy interesante, hablé sobre este apasionante mundillo, hice mis retro-compras (los precios no estaban nada mal, me los esperaba más inflados la verdad) y me pegué mis vicios.

¡El año que viene más y mejor! xD.

Objetivo: Re: RetroBarcelona Cerró Sus Puertas Con Sabor A éxito
yo solo pude estar sábado por la mañana y la asistencia fue muy buena, empezó poco a poco y llegado a las 12 estaba muy majo, sin agobios xo lleno.

Yo ya tengo ideas para hacer un super-stand de Sega Saturno para el año que viene :roll: y si encima te ascienden habrá enchufe jaja

Para el año que viene kedada de foreros, ke no pot ser aixó!

Perfil MP  
Objetivo: Re: RetroBarcelona Cerró Sus Puertas Con Sabor A éxito
Ummm... qué pena que Barcelona esté tan lejos de Madrid!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0244s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado