Página 1 de 1
 
 

Mensaje RetroCopy: El Frontend Definitivo, El Salón Recreativo En PC

#1  Frankie 23 Enero 2010, 01:26 AM

A veces, cuando no tengo nada realmente importante que hacer o simplemente quiero distraerme, me pongo a bucear por internet sin un rumbo u objetivo fijo. Hoy he empezado buscando información sobre los CHD de M.A.M.E. para aclararme con lo que son y mirar a ver si encontraba alguno para probarlo. He dado con una web que los tiene prácticamente todos. Pero ese no es el punto. La cuestión es que en la portada me encuentro con una noticia que hablaba del Frontend de emuladores definitivo. Algo que pedía una máquina un poco potente y que prometía ser algo realmente diferente a lo visto hasta ahora. Y me encuentro con esto:

RetroCopy

RetroCopy es un frontend de emuladores de:
 - NES
 - Master System
 - Genesis/Megadrive
 - Game Gear
 - Sega System E arcade

Además, están trabajando para incluir nuevas consolas con la pronta incorporación de la SNES. ¿Qué lo hace diferente? Pues casi mejor que lo veáis en el vídeo...


Sin duda no había visto nada igual hasta ahora. No voy a tardar en bajarmelo y testearlo, aunque ahora mismo estoy trabajando con Linux y no puedo ponerme de pleno con ello. A ver quien se lo baja y lo prueba y nos dice algo. Realmente, empieza a ser hora de que haya gente que se curre cositas como estas. Tremendo curro...
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RetroCopy: El Frontend Definitivo, El Salón Recreativo E

#2  warped022 23 Enero 2010, 02:06 AM

Muy interesante, sin duda. Habrá que probarlo. Gracias por la información!
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1