Página 1 de 1
 
 

Mensaje Review De Double Dragon (Mega Drive, 1992)

#1  Jasvy 03 Febrero 2021, 08:02 PM

El género del beat'em up está de actualidad, es evidente. 2020 ha sido un año bastante prolífico para él, sobre todo si tenemos en cuenta que durante muchos años no ha habido lanzamientos destacables, más que esporádicamente y más tendientes al hack'n' slash que al beat'em up puro. 2020 nos dio al menos tres grandes joyas: el deseado nuevo Battletoads, con sus altibajos, y los grandísimos Streets of Rage 4 y Paprium, este último para nuestra añorada Sega Mega Drive. Así que, ya en Mega Drive, me he dedicado a profundizar un poco en su maravilloso y ampliamente surtido catálogo de beat'em ups. Y qué mejor manera de empezar que con uno de los primeros ejemplos del género.

Hablamos, como no, de la conversión a Mega Drive de Double Dragon.

doubledragon1


Tenéis la review aquí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Double Dragon (Mega Drive, 1992)

#2  Sheva 03 Febrero 2021, 09:37 PM

Es uno de mis beat'em up favoritos, por una sola razon, fue el primero que hice en mi Atari STF y como Kick Off, fue un shock para el niño que era. Mismo si el juego no es perfecto, siempre tendra un sitio en mi corazon, Double Dragon sigue siendo una de mis licencias favoritas.

Gracias por la review Jasvy, creo que necesitamos un hilo especial sobre nuestros beat'em up favoritos  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Double Dragon (Mega Drive, 1992)

#3  segatasanshiro 03 Febrero 2021, 11:34 PM

Muy interesante review amigo Jasvy, un juego con un gran potencial para brillar en el catálogo lastrado por un trabajo de adaptación infame.


Lo peor es que no se salva ninguno de la saga de los que salieron para la Mega Drive.


Una sincera lástima.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Double Dragon (Mega Drive, 1992)

#4  Jasvy 04 Febrero 2021, 11:44 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Es uno de mis beat'em up favoritos, por una sola razon, fue el primero que hice en mi Atari STF y como Kick Off, fue un shock para el niño que era. Mismo si el juego no es perfecto, siempre tendra un sitio en mi corazon, Double Dragon sigue siendo una de mis licencias favoritas.

Gracias por la review Jasvy, creo que necesitamos un hilo especial sobre nuestros beat'em up favoritos  


Sheva... Double Dragon fue uno de los primeros arcades que recuerdo jugar. Recuerdo que lo tenían en una piscina comunitaria donde iba con mis hermanos. Y como digo en la review lo exprimí en Master System en casa de un amigo, y lo disfrutamos como locos. Pero de verdad, créeme, esta versión engaña mucho viendo las imágenes. Es injugable. Y lo peor es que no es divertido. Tal y como está de rotísimo sufres jugándolo. Vamos... no he probado las versiones de Spectrum y tal, pero no pueden ser mucho peores.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1