Página 1 de 1
 
 

Mensaje Review del episodio 3 de Shenmue the Animation en mi pódcast

#1  Ryo Suzuki 05 Marzo 2022, 08:54 PM

¿Por qué no voy tan al día con esta serie de animación? Pues porque estoy muy liado con mi libro. Pero he sacado un hueco y me he puesto al día y además he grabado dos chapters para SHENMUE PODCAStellano.

Shenmue the animation primeras impresiones del tercer episodio

De momento he subido el primero donde tratamos el episodio 3 del anime: https://www.ivoox.com/chapter-2x08-...83087670_1.html

Cuento con la ayuda del amigo José Luis Romeu, que como sabréis es gran fan de la saga y un profesional del cine y la televisión. De hecho está trabajando de editor en varias series así que nos viene genial que nos dé su opinion sobre esta de Crunchyroll.

¿Eres un clásico y prefieres el mp3 directo? Pues aquí.

¿Prefieres escucharlo en Spotify? Pues estoy en ello que muchos me lo estáis pidiendo.
Update: Done! https://open.spotify.com/show/3ZXU5aO39d6d1eOCBuubPs

Apple Podcasts link: https://podcasts.apple.com/us/podca...i=1000552953295

Android: https://podcasts.google.com/feed/aH...AAAAAHQAAAAAQDQ

Youtube:


YouTube Link

Espero que os guste.

Ya sabéis, escuchad y comentad, please.


P.D. Por cierto. Hay alguna incidencia con mi audio porque me confié y grabé con un micro direccional en el que tienes que estar con la boca realmente cerca y apuntando todo el rato hacia él (es de cantante)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review Del Episodio 3 De Shenmue The Animation En Mi Pódcast

#2  Sheva 06 Marzo 2022, 02:21 PM

Lo he escuchado esta mañana después de ver el episodio 5, José Luis Romeu es una persona super interesante de escuchar   . A ver si continuais los dos, que formais una buena pareja.

Como deciais, el "problema" es que parece que el Anime interesa sobre todo a los fans de Shenmue, es dificil seducir la gran mayoria de gente que no conoce esta Saga.

He mirado un poco las notas en myanimelist, no he tenido muchas sorpresas, los miembros de la comunidad le dan una nota general de 6,81.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review del episodio 3 de Shenmue the Animation en mi pódcast

#3  Ryo Suzuki 06 Marzo 2022, 08:31 PM

Sí. José Luis ha salido ya en muchas ocasiones en el pódcast. ¡Por mí lo tendría siempre de colaborador!

Lo de las notas es algo que olvidé mencionar en este y en el otro episodio que grabamos. Y es que yo creo que nosotros al ser basado en Shenmue ya subimos nuestra valoración de estas serie de animación de manera inconsciente.

Ese mismo anime sin ser nada relacionado con Shenmue igual ni lo veríamos y en el caso de verlo nos dejaría mucho más fríos quizá...

¡Tengo que ver el 5!

P.D. He corregido el audio de este episodio y lo he mejorado un poco más que a mí se me escuchaba muy mal.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1