Página 1 de 1
 
 

Mensaje Review-homejaje a Shenmue en video

#1  Ryo Suzuki 29 Marzo 2014, 07:49 PM

Nuestro compañero Daniel Arango ha realizado y subido al Youtube este excelente trabajo y quiere compartirlo con nosotros. Aquí lo tenéis:


Me quito el sombrero, gran montaje y locución. Esperemos que se anime a hacer lo mismo con Shenmue II u otros títulos de Dreamcast o máquinas de SEGA
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review-homejaje A Shenmue En Video

#2  apietoteae 29 Marzo 2014, 08:54 PM

madre mia es maravilloso, no he querido ver mas a partir del minuto 6 porque espero algun pasarmelo en dreamcast

solo espero tener a la ultima consola de sega para asi poder completar mi coleccion
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review-homejaje A Shenmue En Video

#3  DreamerCast 29 Marzo 2014, 11:08 PM

Pues es compra obligatoria amigo!
La verdad es que Shenmue es magia y si te gusta la cultura japonesa y China y las artes marciales..... será un paseo mágico.
Enorme Review que merece miles de visitas y miles de likes!
Grande!
             
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review-homejaje A Shenmue En Video

#4  segatasanshiro 29 Marzo 2014, 11:50 PM

Amigo apietoteae tienes que hacerte con la Dreamcast cuanto antes no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo no teniendola es la mejor de todas con permiso de la Saturn sobre todo si eres un fan de las conversiones pixel perfect de las recreativas es una autentica pasada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review-homejaje A Shenmue En Video

#5  omi_payaso 30 Marzo 2014, 04:09 AM

Hace tanto tiempo que me pasé este juegazazazo . Me ha traido recuerdos y es verdad Shenmue te engancha desde el comienzo y la música y la historia son obras de arte sin lugar a dudas. Aunque también me acorde de la pobre Nazomi a la cual Ryo ni la voltea a ver . Pues por lo menos a mí no me aburrió y no recuerdo que halla esperado mucho para que aparecieran los eventos, además de eso el tiempo se pasaba relativamente volando. Me lo tuve que pasar dos veces cuando se borró o borré por error mis 80 bloques en la VMU. Y ahora que me acordé que cargando el save para comenzar Shenmue 2 no sirve de nada pues un mocoso pelirrojo te saca canas verdes desde el inicio practicamente . Infelizmente recordar de nuevo que no está acabada esta obra maestra tal vez no hay por ahora la potencia para mover la última parte .Gracias Yu y a todos los que trabajaron para crear Shenmue  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review-homejaje a Shenmue en video

#6  mangatron 30 Marzo 2014, 02:35 PM

Estupendo Review, a un hoy en dia los gráficos se mantienen vivos.  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review-homejaje A Shenmue En Video

#7  Ruperto23 15 Julio 2014, 07:00 PM

Que maravilla Dios mío.no me canso de ver artículos relacionados con este juego,que digo juego! Con esta vida paralela jaja. Todos los años me los paso como mínimo una vez cada uno y no paro de descubrir cosas. Gracias por este video.
 



 
avatar
 Ruperto23 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1