Página 1 de 1
 
 

Mensaje Review SONIC COLOURS Para Wii

#1  CarrieFernandez 23 Noviembre 2010, 12:37 PM

soniccolours2

Vuelve Sonic Team, vuelve Sonic...

Que puede deciros este seguero de la mascota de nuestra compañia favorita... Sonic siempre ha dado que hablar, para bien y para mal. Estos ultimos años ilogicamente teniamos que aguantar como la prensa lapidaba una vez y otra vez a Sonic. Cuando no era porque llevaba monopatin (Raiders), era porque aparecian poppings y ralentizaciones (Hedgehog 2006), o porque llevabas otros personajes que no eran Sonic (Heroes), o bien porque eran el cuento de mil y una noches (los anillos secretos)...

El colmo para mi vino cuando porque Sonic se convertia en lobo le daban un 6 o un 5 (cuando Link se convertia en lobo le daban un 10 o un 9    y cuando Mario se convertia en Mapache le daban un 9 tambien... ).

Lo malo es que de los analisis que leias notabas mucha falta de informacion, ya que la persona encargada de la misma no habia sido capaz de pasar de Spagonia (el primer mundo de Sonic Unleashed)   ...

En fin... Dejemos el tema aparte, pues he venido a analizar un nuevo juego de Sonic y no a demostrar mi amargura ante los medios.

Sonic ha vuelto por la puerta grande, como en las anteriores entregas y encima esta vez parece que ha sido bien recibido por todos   .

En esta ocasion, el Dr. Eggman en su desvario ha decidido construir un parque de atracciones   para conseguir dinero para financiar su dominacion mundial. ¿A quien se le iba a ocurrir semejante estupidez? A el, claro...

Para ello Captura unas criaturas alienijenas llamadas WISP, pues dan poder electrico al parque y a la maquinaria, una crueldad sin parangon para la pobre raza alienijena. Y encadena con unas cadenas gigantescas 7 planetas nada menos...

En esto que Sonic y Tails pasaban por ahi...   Y ya que estaban decidieron destrozar el parque de atracciones, liberar a los WIPS y darle una paliza a EGGMAN.

Una trama muy simple comparada con la de Sonic Unleashed (su inminente predecesor), pero el caso es que cumple con creces con lo que buscamos en un Sonic. Que basicamente es divertirnos, velocidad, destrozar cosas y arruinarle los planes a Eggman. Esta vez SONIC TEAM no se ha devanado tanto los sesos como en la ocasion anterior (Unleashed), en esta ocasion se ha preferido ir mas al grano para que los mas impacientes no estén mas de 3 minutos sin darle al boton de salto... Habra quien lo prefiera y quien no.

LOS WISP

Los WIISP ponen su nota de originalidad al asunto, pues en lugar de correr como un desesperado, te obligan a explorar el escenario en busca de secretos, que pueden ser salidas de nivel sin pasar por determinados puntos, monedas, vidas, etc...

Hay de muchas clases, el WISP Rosa, te permite convertirte en una bola rosa con puas, que puede rodar por los techos, salientes y paredes sin caerse. El WISP Lila, te convierte en una boca de tiburon gigante que puede comerse el escenario y a los enemigos. El WISP azul cambia los ladrillos azules por anillos azules y viceversa, para poder llegar a otras zonas o incluso para terminar algunos escenarios... Etcetera...

soniccolours4

GRAFICOS 10

Graficamente da la sensacion de ser un juego de XBOX 360, la velocidad a la que Wii puede mover los grandes escenarios que SONIC TEAM ha preparado para nosotros es impresionante. Es mas... Graficamente es quiza el juego mas impresionante hasta la fecha para WII.

Al margen de quien quiera compararlo con juegos del fontanero regordete, hay que decir que no son comparables, puesto que el fontanero no pone a prueba el motor grafico a la velocidad que lo hace el erizo azul y creedme si os digo que durante las 10 horas que me ha costado terminarme el juego no he visto un solo popping o una sola ralentizacion (cosa que en los anteriores juegos de PS3 y 360 si las habia).

soniccolours

El acabado es brillante en todo momento, las texturas son una pasada, los escenarios, las animaciones... Parece que sean graficos de una consola superior. Y eso que aun hay gente que dice que Wii es graficamente una PS2 :-D .

SONIDO 9.4

La musica es como casi siempre fenomenal, yo prefiero la BSO de Sonic Unleashed o de los Adventure, pero mentiria si dijera que no acompaña bien, porque si lo hace.

Como casi siempre, te permite elegir voces en ingles o japones... Yo siempre las elijo en japones,porque me gusta mas como suena Sonic en japones...

Y los efectos, vienen a ser los de siempre... Cierta persona me dijo una vez que deberian modernizarlos, meterle mas voces a Sonic... No entiendo el porque, creo que a los fans nos gusta tal cual es. Cuando una cosa funciona, no vale la pena cambiarla.

JUGABILIDAD 9.2

En esta ocasion, SONIC TEAM ha dejado de lado los QTE de Sonic Unleashed. Con esto creo que digo lo mas importante.

Cuando juegas a Sonic Unleashed de PS3, a mitad accion, cuando mas estás disfrutando del juego, de golpe se detiene Sonic en algun salto y aparece un QTE (X, Cuadrado, L1...) siendo un completo corta-rollos que detiene la accion y encima te hace perder cuanto menos el hilo de lo que estabas haciendo.

Aqui me quito el sombrero, simplemente te pide que pulses repetiramente el boton A, cosa que de por si ya sueles hacer para arremeter contra los enemigos, no hay problema.

Encima nos permite elegir controlar con Nunchuk o con mando clasico (he de decir que la jugabilidad es buena con ambos, pero que el mando clasico se lleva el gato al agua en las ocasiones en las que debes ser rapido para esquivar minas, etc...).

El control de Sonic es sensiblemente mejor que en anteriores entregas y por si fuera poco ha desaparecido la sensacion de inseguridad que te daban algunas curvas en las que te salias del escenario por mucho cuidado que tuvieras...

Todas estas cosas son las que nos permiten mover a Sonic con la soltura de los Sonic Adventure, por fin...

Los WISPS como ya he dicho anteriormente dan a la mecanica del juego otro nivel, aunque no son imprescindibles para terminar la mayoria de las fases...

soniccolours3

EN CONCLUSION 9.6

Un juegazo mas, una alegria para esta navidad.

Sonic sigue siendo Sonic, le pese a quien le pese. Dentro de un año va a cumplir 20 años y sigue estando como una rosa. Tails tambien, y Eggman... Sigue igual de estropeado como siempre, es lo que tiene ser el malo.

Este juego es un juegazo y la pena es que no sale multiplataforma, porque hay muchos segueros que no tienen Wii y se lo van a perder.

Lo mas importante para mi... (Igual que dije en mi analisis de Sonic Unleashed), sea como sea manejamos a SONIC, nada de Shadow, Silver... O de equipo Sonic equipo Dark... ¡NO! A Sonic... Que yo me compro los juegos para ver a Sonic no para que me corten el rollo personajes que no me gustan.

Para mi... El mejor juego de WII, quiza no para todo el mundo. Pero siempre hay quien deja alto el pabellon y SONIC TEAM suele ser aficionado a dejarlo alto.

Ojala salga otro Sonic en esta generacion.

Gracias por leer este analisis.

 Diaboliko

Añadida la review a la biblioteca...

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=185
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review SONIC COLOURS Para Wii

#2  Wesker 23 Noviembre 2010, 05:25 PM

Yo lo estoy jugando. He terminado las zonas de Tropical Resort, Sweet Mountain, Starlight Carnival y Planet Wisp, y ahora voy por la zona de Aquatic Park.

Cuando lo termine, me leeré tu review y opinaré. De momento a mi el juego me gusta por ser menos corre-corre y más variado (aunque gracias a las muchas partes 2D que tiene, todo hay que decirlo) que los niveles de Sonic de Sonic Unleashed (versión HD), aunque para juegos 3D de Sonic me sigo quedando, y de largo, con el estilo Sonic Adventure.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review SONIC COLOURS Para Wii

#3  Nekketsu 23 Noviembre 2010, 11:13 PM

estoy super mega conforme con el Colors, probé el de wii y simplemente es uno de los mejores aciertos
que pudo hcer, combinar cosas de Adventure y los Rush de DS (de hecho el de DS es mecanicamente identico
a los rush en 2.5d) excelente juego, en serio si alguien quiere reconciliarse con Sonic, esta es la oportunidad.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review SONIC COLOURS Para Wii

#4  darkness knight 24 Noviembre 2010, 05:03 AM

Que juego más patetico >_<, aun espero un sonic Adventure 3...........

Buen review¡¡

P.D: SI alguién no tiene Wii pero tienen un buen PC puede jugarlo con Dolphin

http://www.youtube.com/watch?v=PYWL7r8E3c0

Salu2 - Darkness knight
 



 
avatar
chile.png darkness knight Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1