Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Revive DC, Cartmodding, Traducciones....porque Ayudar?

#1  Sheva 01 Agosto 2012, 01:05 PM

El topic sobre Nights en digital y lo que se dice sobre Dragon Force 2 ahora mismo, me da ganas de abrir este topic   .

Cuando veo el trabajo de grupos como Revive DC, Dream SNES, de websites como Gamefaqs o los que intentan traducir juegos...Me parece fenomenal y tambien increible, porque 99% de la gente que disfruta de este trabajo no conocera nunca las personas que han trabajado tantas horas, y ademas, ni pensamos (yo tambien me incluyo dentro) en agradecerles por trabajar de forma gratuita.

Vale la pena trabajar tantas horas cuando no hay une recompensa financiera al final y que la gente en su mayoria ignora quien son estos apasionados?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revive DC, Cartmodding, Traducciones....porque Ayudar?

#2  Migl 01 Agosto 2012, 01:12 PM

Yo pienso que sí, incluso aunque sea sólo por la satisfacción personal que se obtiene participando y llevando a cabo esos proyectos, merece la pena.

Además también creo que en realidad, aunque haya mucha gente que simplemente esté a la espera de que el parche salga a la luz y nunca se interesen por aquellas personas que han llevado a cabo la labor, también hay mucha gente que agradecen sobremanera a esta gente que ha hecho esto por amor al arte y que tiene en cuenta los nombres de los participantes.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revive DC, Cartmodding, Traducciones....porque Ayudar?

#3  LeCkTeR 01 Agosto 2012, 01:24 PM

Yo participe activamente en una modificacion de un juego de estrategia de PC, y solo por el hecho de publicarlo y que la gente lo juegue ya merece la pena, por supuesto si te pagan mejor xD
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revive DC, Cartmodding, Traducciones....porque Ayudar?

#4  Jasvy 01 Agosto 2012, 01:38 PM

Yo creo que el que dedica su tiempo a estas cosas es porque lo hace con pasión y desinterés. Claro que compensa. Y en esta comunidad hay mucha gente que lo puede decir de primera mano.

En concreto, el tema de las traducciones y los unreleased consiguen que las consolas antiguas estén siempre de actualidad. Es una maravilla el poder catar juegos como Dragon Force 2 ó Shining Force 3 Esc. 2 y 3 después de tantos años. Ojalá les sigan muchos. Porque yo desde luego no me pongo a jugar a nada que tenga argumento en japones, y duele pensar en la cantidad de joyas que nunca salieron de Japón.

Y aunque sepas inglés, que es mi caso, no hay nada como disfrutar de un gran juego en tu idioma materno. No tiene precio. Estaré eternamente agradecido por la traducción de Shenmue, de Half Life, de Story of Thor 2, etc. Hay mucha gente de esta comunidad involucrada. Disculpad que no recopile los nombres (me da miedo dejarme a alguien), pero por si no lo he dicho antes, gracias a todos!!!. Yo llevo tiempo queriendo participar en alguna traducción, pero la verdad es que me es imposible por falta de tiempo. Prefiero no comprometerme a nada que luego no pueda cumplir...

Hay mucho trabajo detrás de todas estas comunidades. Y creo que somos muchos los que valoramos y agradecemos ese trabajo. Ojalá pudiera aportar más, aunque sólo sea por dar a todas estas personas algo en retorno a su esfuerzo.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revive DC, Cartmodding, Traducciones....porque Ayudar?

#5  Sheva 01 Agosto 2012, 03:21 PM

Me encantaria leer entrevistas o saber mas sobre estas personas que nos ayudan tanto. Ahora mismo, puedes encontrar fullset de casi todas las consolas, gratis, es totalemente increible, y muchas veces estoy realmente impresionado.

Tengo una compilacion de juegos megadrive hecho por amateurs en la Dreamcast, y el trabajo de esta personas es mucho mejor, que sea en la presentacion o con la cantidad de juegos que hay en esta compilacion, que por ejemplo el Sega Megadrive Ultimate Compilation que compre en la Xbox 360   .  

Lo de Gamefaqs es tambien realmente genial, porque hay que tener mucho coraje por escribir tanto, y hacerlo solamente por pasion.

Y no hablo de la traducciones, gracias a esta comunidad, es posible jugar a juegos que nunca llegaron a Europa. Hace tiempo que espero Segaga en inglés en la Dreamcast, pero parece que se ha abandonado el proyecto, estaria dispuesto mismo a pagar por tener la suerte de ver este juego en inglés.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revive DC, Cartmodding, Traducciones....porque Ayudar?

#6  segatasanshiro 03 Agosto 2012, 01:40 PM

A mi tambien me gustaria mucho jugar a Segaga en Ingles,seria una gozada poder gestionar a Sega en la ficcion.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revive DC, Cartmodding, Traducciones....porque Ayudar?

#7  LeCkTeR 11 Agosto 2012, 01:18 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A mi tambien me gustaria mucho jugar a Segaga en Ingles,seria una gozada poder gestionar a Sega en la ficcion.

Sega Saturn Shiro.


Que es eso de Segaga? un juego de gestion empresarial??

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revive DC, Cartmodding, Traducciones....porque Ayudar?

#8  segatasanshiro 11 Agosto 2012, 01:29 PM

Precisamente Leckter y en el no gestionas cualquier empresa gestionas a Sega nada menos,a cualquier fan de Sega que se precie le molaria ello.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revive DC, Cartmodding, Traducciones....porque Ayudar?

#9  LeCkTeR 11 Agosto 2012, 02:04 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Precisamente Leckter y en el no gestionas cualquier empresa gestionas a Sega nada menos,a cualquier fan de Sega que se precie le molaria ello.


Sega Saturn Shiro.


Cuando nos ponemos a ello?
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revive DC, Cartmodding, Traducciones....porque Ayudar?

#10  Wesker 11 Agosto 2012, 04:23 PM


YouTube Link


Es paradójico que Sega sacase este juego justo cuando acababa de anunciar su abandono de la fabricación de hardware doméstico.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente