Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Revolution podría ser menos potente pero más barata

#1  Ryo Suzuki 10 Diciembre 2005, 02:44 PM

Ya se viene tiempo rumoreando, pero se vuelve a incidir a que Nintendo Revolution puede intentar plantar cara a sus rivales -Xbox 360 y Playstation 3- en algo que siempre agradecen los usuarios: el precio.

revolution_hard

No hay nada seguro pero podría salir en Europa entre unos 85 a 120€
Este precio tan increiblemente competitivo para una consola en su estreno puede venir motivado seguramente por el hardware de la nueva sobremesa de Nintendo. No hay confirmación oficial, pero según los desarrolladores la máquina es menos potente que sus dos rivales. Algo así como un poco más que la actual Xbox, tambien se rumorea con que será el doble de potente que Gamecube.


Las armas serían el revolucionario control con su mando, el precio y alguna otra cosa que en teoría está por revelar. También de esta forma se supone que atraerá a jugadores no habituales que podrían adquirir esta consola aunque no lo suelan hacer y esten fuera del mundillo.

Veremos si todo esto finalmente es cierto, que tiene ya muchos números de que sí, y como le sale la jugada a Nintendo. ¿El regreso de Nintendo al liderato del mercado o su caída definitiva? o... ninguna de las dos, que se quede como esta

Fuente: Elotrolado e IGN
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  zazazezo 10 Diciembre 2005, 08:55 PM

Desgraciadamente se ha demostrado que el precio no parce influir en los videojueguiles,ya que cuando salio ps2,dreamcast costaba 30000 ptas y ps2 75000,y los usuarios hicieron caso omiso a sega y a por ps2.Lo mismo ha ocurrido con gamecube,que ha pesar de ser la consola mas barata de las 3 no ha conseguido hacerle sombra a ps2 y ha quedado desbancada por detras,incluso,de xbox.
Por ello me temo que ese mando debe ser megahiperrevolucionario para que esa consola se pueda hacer con el mercado,ya que si no,NINTENDO le espera lo mismo que le paso a SEGA,quitarse del hardware y hacer software multiplataforma.

Desde luego es que desde n64 se estan luciendo y toda la fama y lo bien que lo hicieron con SNES lo estan tirando por al borda.

Espero equivocarme pero esto va a ser una batalla de a dos(PS2 y XBOX 360).
Y como sea verdad eso de que MOTORSTORM es en tiempo real,yo diria que PS3 va a destrozar a XBOX 360.

De todas formas esto son hipotesis ,ya lo veremos
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#3  Skysaturn 11 Diciembre 2005, 12:48 AM

opino igual q zazazezo

por muy barata q salga la consola, no va a influir mucho a la hora de q los usuarios eligan
y si ademas tenemos en cuenta de q la consola como se ha dicho podria ser solamente un poco mas potente q la xbox actual, pos a saber q pasara....


yo creo q nintendo tendria q haber pensado en su "revolucionario" mando como algo optativo como lo es el eye toy de ps2  


en fin, ya veremos q pasara
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#4  gbajose 11 Diciembre 2005, 12:48 PM

Revolution se impondrá en el mercado, no solo x su innovador control, no solo x su bajo coste, no solo xq es Nintendo, si no xq estoy seguro q esto va a ser el todo x el todo d nintendo, se la va a jugar al maximo y lo conseguirá    ya vieron y espabilaron q una makina aunk sea mas potente no se axe con el mercado (n64) tmb vieron q una makina aunk sea bastante potente y facil d portar no se lleva el mercado (GC) Ahora veran q una makina innovadora q difiere muxo d sus competidoras si se hara con el mercado  

yo ya me empiexo a cansar d los pads keiro Revolution  

PD: la makina sera el doble d potente q xbox eso dijeron en meri  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#5  RaNaRaMa 11 Diciembre 2005, 01:12 PM

Uff, mucho me temo que Nintendo lleva mal camino con la Revolution. Sacar ahora un sistema menos potente que la competencia es ya echarse una losa encima. Los desarrolladores de videojuegos se centraran en hacer versiones de PS3, XBOX360, pero a la hora de hacer versiones para Revolution.... que ya parte como un sistema inferior se lo pensaran muy mucho. Parece que va a quedar fuera del que será el contexto futuro del videojuego, la batalla PS3 vs XBOX360.

Nintendo siempre ha apostado por hacer videojuegos para todos los publicos, esto es al mismo tiempo un punto a su favor pero también un duro handicap que salvar. El mercado lo marcan los juegos, y los principales desarrolladores van a por la comercial: vender, vender, y vender; más que preocuparse de la calidad (EA por ejemplo). Y los principales consumidores de este mundo son los chavales que van desde los 14 hasta el publico adulto. Nintendo no cautivará a ese tipo de clientes con Remakes de Mario, mario karts y zeldas (a pesar de ser buenisimos juegos), que al estar desarrollados para todo tipo de publico son mas infantiloides. Los que realmente se gastan pasta en juegos, los jugones, buscan juegos como Resident Evils, Tekkenes,etc. En definitiva, juegos mas para adultos.

La reducción de precio es una baza muy a favor para competir, y junto a la retrocompatibilidad, puede que la hagan muy interesante para vender muchas unidades en un primer momento, pero que no sea suficiente para estar a la altura en la guerra. Y no será una consola que se pueda mantener con los titulos del momento que vayan saliendo por la falta de potencia.

Yo si la veo por un precio por debajo de los 120 € probablemente me la compre sólo por el hecho de disfrutar a los clasicos, pero no por ver el ultimisimo juego que tal espectacular es. Para mi la calidad grafica no es mas importante que la jugabilidad. Pero eso en muchos casos ya no es práctico ni da beneficios.

P.D.: El tema del mando de Revolution me tiene en ascuas. Si alguien tiene rumores que los postee.
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#6  gbajose 11 Diciembre 2005, 01:19 PM

xero pensad un momento.... q puede axer Nintendo sakando otra consola mas normal y corriente con la capacidad grafica d sus comeptidoras? NADA pasaria lo msimo q con GC, sin pena ni gloria xero con grandes juegos. Ahora.. q puede axer Nintendo con una makina totalmente diferente incluyendo la proxima generacion d mandos y no ese boomerang  o cosa rara..... Pos atraer a millones d jugones ade+ d conservar a sus ya consagrados usuarios....

y dejad  d marginar a Revolution d una vez joder.... :evil:
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#7  RaNaRaMa 11 Diciembre 2005, 01:33 PM

gbajose";p="2211 escribió: 

xero pensad un momento.... q puede axer Nintendo sakando otra consola mas normal y corriente con la capacidad grafica d sus comeptidoras? NADA pasaria lo msimo q con GC, sin pena ni gloria xero con grandes juegos. Ahora.. q puede axer Nintendo con una makina totalmente diferente incluyendo la proxima generacion d mandos y no ese boomerang  o cosa rara..... Pos atraer a millones d jugones ade+ d conservar a sus ya consagrados usuarios....

y dejad  d marginar a Revolution d una vez joder.... :evil:


¿Qué puede hacer? Estar a la altura del mercado y de la competencia, para que entre otras cosas, las firmas hagan juegos para esa plataforma. ¿Te imaginas una videoconsola para la que no salen juegos o salen con cuentagotas? No duraria mucho, ¿verdad?. Pues eso es lo que parece.

Y ojo, que yo no le deseo eso a Nintendo, pero es que veo que lleva ese camino y me preocupa.

¿Y que es eso de la proxima generacion de mandos?
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#8  Ryo Suzuki 11 Diciembre 2005, 04:28 PM

gbajose";p="2205 escribió: 

PD: la makina sera el doble d potente q xbox eso dijeron en meri  


¿no era el doble de potente de Cube? y un poco mas potente que una Xbox? creo recordarlo...

Nintendo tiene que tener un as en la manga, al menos eso espero. Yo de todas formas me compro la Revolution en cuanto salga
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#9  MegaMacho 11 Diciembre 2005, 04:34 PM

Vale yo entiendo a Gbajose y entiendo que le siente muy mal criticas hirientes hacia nintendo(A mi me jode mucho cuando Ryo las hace de ps2 y seguro que a Ryo cuando yo las hago de xbox es una cadena   ),pero pieso que por mucho que digan no hay nada confirmado y esto empieza a parecer un programa del corazon comentando RUMORES que es lo que son.

 con respecto a lo de la calidades graficas de nueva generacion ,aun queda muuuuucho por ver ,mas bien ni se a empezado a notar aun ,ni en xbox 360 .

No creo que como esta el mercado nintendo(que va aser que no es nueva)saque una porqueria a la venta,y por muy inferior que se suponga que sera revolution no deje de ser una next gen de pura cepa.
unos juegos bien optimizados asombran mas que unos super texturones con relentizaciones(entiendase comienzos de xbox 360).
Con respecto a lo de la retrocompativilidad si lo hacen bien es una buena baza,puesto que en xbox 360 la cosa no va tan bien como se preveia,de momento no son muchos los titulos capaces de funcionar en la retrocompativilidad de la 360.
de unos 20 que tengo yo solo me van 3 y alguno hasta se cuelga

pues lo dicho aun queda todo por ver.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#10  Ryo Suzuki 11 Diciembre 2005, 07:54 PM

Je, a mi me da igual, ya lo sabeis. Yo no me "caso" con ninguna maquina, tengo mis preferencias pero mas que nada por capacidades tecnicas.
Si una consola me da juegos de calidad y encima coincide que tecnicamente es avanzada y el juego aprovecha estas capacidades pues mejor...
Vamos que no me dan de comer, ya me entendeis

Yo de esta generacion creo que la mejor consola ha sido Xbox, en general, no solo por capacidades tecnicas sino tambien por los avances que ha incorporado, disco duro, capacidades multimedia, emuladores, etc. Pero sé por ejemplo que en cuanto a catalogo de juegos la mejor es Playstation 2 -aunque eso no quita que un solo juego de Cube o Xbox valga por unos cuantos de PS2- y es la que se ha llevado a su terreno la mayoria de grandes juegos.
Y por corazon la mejor para mi ha sido la Cube, tan particular, con sus juegazos exclusivos tambien, a mi al "morir" SEGA en cuanto a hardware he "adoptado" totalmente a Nintendo.

Pero al fin de al cabo me da igual, me las comprare todas aunque no las pueda disfrutar 100% por falta de tiempo, intentare jugar a los mejores juegos de cada una.

P.D: Yo lo de la Revolution no creo que sean rumores, me lo creo ya a pies juntillas. Tecnicamente va a ser muy inferior a sus rivales, pero tendra ALGO especial  
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente