Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Rodea The Sky Soldier Llegara A Occidente.

#1  ShdowVader 21 Febrero 2015, 02:30 AM

Bueno yo soy un seguidor fiel de Sonic, pero tambien de sus creadores, y en especial le sigo la pista a Yuji Naka pues al fin su ultimo juego que llevo cocinandose un poco mas de 3 años y saldra este proximo Abril en Japon saldra en Occidente para Otoño.

rODEA

Rodea The Sky Soldier es un juego que toma grandes rasgos de la jugabilidad de Nights y Sonic + algunos elementos vistos en juegos como Sin & Punishment y los combina dando resultado a esto.

Si bien no tiene grandes graficos (ya que el Desarrollo empezo en Wii y no fue rehecho desde cero sino solo mejorado) se ve un juego a simple vista entretenido.


YouTube Link


Sera de que veamos mas videos y noticias conforme se den (hay algunos videos por hay de la version japonesa para que pudieran compartir) y pues se nota que el bueno de Yuji vive enamorado de Nintendo ya que sus proyectos ademas de telefonos solo han salido en sus consolas, ojala le vaya bien en este desarrollo.

P.D Tengo que hacer constar que quienes lo traeran a Occidente (NIS America) solo traen sus juegos en Ingles para que lo tengan en cuenta, no obstante siento que se le deberia dar una oportunidad sease nuevo o ya barato. a mi opinion vea.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rodea The Sky Soldier Llegara A Occidente.

#2  Cyclops 21 Febrero 2015, 03:18 AM

Sinceramente, yo en la única vieja gloria en la que aun conservo algo de fe es en Yu Suzuki, porque por años que cumpla siempre mantiene un listón de calidad elevado, y sobre todo porque nunca pierde el contacto con la realidad actual, ya que tiene la integridad de decirle en la puta cara a los segueros más retrasados que hay que ir hacia delante; conservando lo válido del ayer pero desechando los residuos emocionales que no conducen nada más que al estancamiento creativo.

¿El resto de "viejos grandes"? Una panda de matados hoy día:

- Shigeru Miyamoto. Chochea pero desde hace años ya, y me duele hablar así de él. Lo único relevante (y digo "relevante" por el éxito en ventas) que ha hecho como diseñador en la última década es Nintendogs.
¿Los Super Mario Galaxy? ¿Los Zelda? Gracias a Dios han estado lejos de sus zarpas más allá de las labores de producción y supervisión, y así han salido los juegazos que han salido, ya que si por él fuese hubiesen sido carne de experimento tipo Wii Music y otras mierdas perpetradas en el apogeo de su alzheimer creativo.

Miya despierta, o jubílate ya, dejando sitio a sangre más nueva y capaz.

- Yuji Naka. Al igual que el compañero saturn_worship yo siempre he pensado que este tío de génio tiene entre poco y nada. No creó él al personaje de Sonic. No es un gran programador. No es más que un EXCELENTE currante que sabe llevar a buen puerto las ideas de sus compañeros, el cual desde Dreamcast no ha hecho nada verdaderamente memorable más allá de obras menores como Billie Hatcher and the Giant Egg y cosas así.

- Peter Molyneux. Antaño líder de la élite en la creación occidental, hoy día reducido a un enfermizo attention whore viral en internet al que se le ha secado la creatividad e ido la olla por el camino.

- Hironobu Sakaguchi. Se quedó atrapado en los 90 el pobre, como el RPG japonés... Sus últimos trabajos no son más que reminiscencias noventeras que representan una chispa en lo que por lo demás es una larga espìral descendente.

- Tomonobu Itagaki. Mucha pose chula. Muchas gafitas de sol, pero después de dejar el Team Ninja juegazos 0. ¿Y tu supuesto talento? A ver si va a ser verdad eso que dicen en TECMO de que no eras más que una pieza más del engranaje en un buen equipo.

-------------------------------

¿Quienes son los que verdaderamente lo parten actualmente?

hideki-kamiya_bioboxart_160w
images_1424480738_236987
 ys128

Estos son los HEROES en quienes yo deposito mi confianza a día de hoy:

1- Hideki Kamiya, Platinum Games. ¿Puede alguna vez dejar de molar este hombre? Es que no sólamente todo lo que toca lo convierte en algo awesome (Bayonetta, The Wonderful 101, etc), es que termina un proyecto y se engancha a otro que con toda probabilidad será la hostia. Kamiya y PG son ahora mismo el equivalente como desarrolladores al Barsa de Guardiola; una auténtico grupo de Caballeros del Videojuego que están siendo los protagonistas casi absolutos de un mercado (el japonés) en preocupante recesión creativa.

Platinum Games brilla como el Sol a día de hoy.

2- Hideo Kojima, Kojima Productions (Konami). Es un creido. Un divo. Un hypeador. Pero porque puede, no sólamente es un gran diseñador y programador; es que es guionista y hasta músico. Cada producto suyo está mimado desde todos los ángulos posibles. Gustará o no gustará, pero desde luego nunca deja indiferente a nadie.

3- Yu Suzuki, Dios entre hombres. Este tío no es programador. Este tío es PROGRAMADOR, con mayúsculas, la versión japonesa de John Carmack en dicho campo, un pavo que a sus casi 60 años todavía es capaz de escribir sus propias y chungas líneas de código porque considera que unos pájaros bebiendo en un charco van a quedar mejor así que compilando a saco con C+, un menda que tiene una capacidad de expresar en pixels las ideas originales de su cocotera haciendo lo máximo posible con el hardware disponible.

Yu, antes de morirte tienes que hacer Shenmue III  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rodea The Sky Soldier Llegara A Occidente.

#3  Ryo Suzuki 21 Febrero 2015, 03:28 AM

Pues no sabia de este Rodea The Sky Soldier, tiene buena pinta.

Te lo pongo como noticia que es muy interesante.


P.D: Cyclops. ¿donde ponemos a Fumito Ueda a día de hoy?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rodea The Sky Soldier Llegara A Occidente.

#4  ShdowVader 21 Febrero 2015, 03:48 AM

yo a Fumito Ueda lo pondria tambien como estrella caida, demasiado polemico se hizo asi como Itagaki XDD.

Realmente apoyo que Naka ya de su grandeza ya no quedo nada, pero siempre me gusta apoyar sus proyectos, al menos el tio a diferencia del mencionado Itagaki o Miyamoto ya no le tiene que comprobar nada a nadie, trabaja solo por que quiere y para decir que aun trabaja. creo que dijo eso hace mucho que desde que Salio del Sonic Team ya no queria trabajar en franquicias AAA sino que solo crear juegos divertidos, he visto su facebook y mas que nada hoy ya solo pasa con sus hijos asi que se nota que ya no trabaja por creatividad pura como se podria decir.

Yo no se que decir de Yu (no me calcinen   ) pero es que si bien todavia tiene bien puestos los pies sobre la tierra, debido a que no tiene mucho apoyo comercial puede incluso que empiece a perder el toque que aun tenia hace una decada, digo vea algo como lo que le paso a Miyamoto en su campo.

@Ryo Gracias  

P.D Miyamoto se vera si esta o no, oxidado cuando se muestre el nuevo Star Fox del que se sabe que lo esta co-dirigiendo y se presume que hizo la planificacion y el diseño conceptual del juego. ahi se vera si ya debe jubilarse o aun le queda algo de chispa... claro cuando enseñen un video  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rodea The Sky Soldier Llegara A Occidente.

#5  Cyclops 21 Febrero 2015, 04:08 AM

Fumito Uheda es otro Hironobu Sakaguchi (por retroalimentar una y otra vez su viejo estilo), pero en versión "loco de la colina", es decir, liándola en Twitter y por los foros japoneses, creyéndose el último baluarte de una época superior.

Citar:
Realmente apoyo que Naka ya de su grandeza ya no quedo nada, pero siempre me gusta apoyar sus proyectos, al menos el tio a diferencia del mencionado Itagaki o Miyamoto ya no le tiene que comprobar nada a nadie, trabaja solo por que quiere y para decir que aun trabaja. creo que dijo eso hace mucho que desde que Salio del Sonic Team ya no queria trabajar en franquicias AAA sino que solo crear juegos divertidos, he visto su facebook y mas que nada hoy ya solo pasa con sus hijos asi que se nota que ya no trabaja por creatividad pura como se podria decir.


100% de acuerdo.

No es que haya obviado esta faceta suya en mi comentario a propósito, simplemente me he centrado en el hecho de que su talento siempre ha estado realmente sobrevalorado, que a todo esto; recordemos que al señor Naka también le dio un ramalazo de orgullitis y ombliguismo cuando pidió el SUELDAZO que según él se merecía por talento amenazando con irse...

Lo de Yu Suzuki es FE obviamente, lleva demasiado tiempo inactivo. Pero si existe alguien que merezca mis euros y confianza a ciegas es este señor.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rodea The Sky Soldier Llegara A Occidente.

#6  NIB 21 Febrero 2015, 06:49 AM

Que alguien recuerde que existe un programador que se dio el lujo de revivir a los Sentai de una forma tan fresca y que a la vez el protagonista use una pañotela rosada, haga poses cool y no se vea para nada afeminado se me hace sorprendente, con tanto programador de mierda sobrevalorado que hay por ahi que se encargan de enterrar a los mas telentosos y unicos.

Tambien me uno a grupo contra Naka (porque tambien quiero ser popular), el fue Sonic, NiGHTS y hasta ahi llego. La tipica figura publica de "cria fama y echate a dormir", como si hablaramos de Glenn Danzig o Jerry Bruckheimer.

Ya que te veo Ryo, quiero cambiar mi firma pero la pagina me sale con un error, podrias corregirlo pls?
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rodea The Sky Soldier Llegara A Occidente.

#7  Cyclops 21 Febrero 2015, 10:31 AM

NIB escribió: [Ver mensaje]
Tambien me uno a grupo contra Naka (porque tambien quiero ser popular), el fue Sonic, NiGHTS y hasta ahi llego. La tipica figura publica de "cria fama y echate a dormir", como si hablaramos de Glenn Danzig o Jerry Bruckheimer.


Es que "él" no fue ni Sonic, ni Nights. El estuvo en Sonic y Nights e hizo un competente trabajo... de grupo. Sonic, Nights, en todo caso son Naoto Oshima; su creador. Y tampoco el señor Naka se curró las excelentes rutinas de compresión de las que hace gala el primer Sonic; sino sus competentes esclavos tratando exprimir los 4 megabits a tope para que el diseñador/programador jefe no les diese con el látigo, ya que YN es eso; un excelente líder de grupo, pero de ninguna manera un génio.

Génio es una palabra muy fuerte que hay que emplearla cuando lo merece:

- Shigeru Miyamoto. No tenía ni puta idea de programar a principios de los 80, pero el tío llega y emplea sus dotes de ilustrador y diseñador industrial para crear Mario, un personaje atemporal, y de paso decirle a todos los "listillos" que había en Nintendo cómo se tenía que hacer un videojuego. Luego hasta principios del 2.000 convirtió en oro todo lo que tocaba.

- Yu Suzuki. Sobran las palabras. Un hombre que no ha tenido ni una sóla metedura de pata en toda su carrera a nivel artístico.

Estos dos señores son génios (aunque el de arriba chochee), Yuji Naka, pues mira, no.

-----------
-----------

Y nadie quiere enterrarles, lo que queremos es que ESPABILEN, que si no pasa lo que pasa con franquicias como Sonic: Se aprovechan de nuestra nostalgia para vendernos mierda durante años. Hideki Kamiya, Hideo Kojima, Yu Suzuki, nos han estado dando AMOR de principio a fin, de ahí que yo por ejemplo les de el beneficio de la duda.

Sinceramente, la falta de crítica hacia nuestros "héroes" no les hace ningún bien ni a ellos ni a la industria.

Pagamos dinero ¿no? Entonces estamos en el derecho  de apretarles una colleja cuando se duerman en los laureles.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rodea The Sky Soldier Llegara A Occidente.

#8  segatasanshiro 21 Febrero 2015, 01:12 PM

El juego lo veo interesante en potencia y de momento tiene bastante buena pinta,cuando salga se vera si es lo que parece o no.

En cuanto a Naka lo he visto siempre como un buen profesional en lo suyo pero no es como Suzuki,este ultimo es el puto amo y no hay nadie a su altura asi de claro.

Sega la esta pifiando a cada minuto que pasa sin tener a Suzuki con ellos haciendo un proyecto en condiciones con los medios y el dinero necesario ya sea Shenmue III u otro juego si de momento no se atreven con este.

Para salvar a Sonic de la bazofia que ultimamente son sus juegos deberia estar Naka sacandose el latigo con los del Sonic Team para que espabilen y con Oshima colaborando tambien en el proyecto.

Espero que el Sky Soldier sea bueno,tenga exito a ver si asi alguna lucecita se enciende en el cerebro de los directivos de Sega y les da por hacer algun movimiento para recuperar para su plantilla a algunos de estos profesionales que cuando los tenian en plantilla Sega era la mejor no como ahora.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rodea The Sky Soldier Llegara A Occidente.

#9  Jasvy 21 Febrero 2015, 01:32 PM

Pues me parece buena noticia que llegue este juego, aunque realmente no espero demasiado...

De acuerdo en la clasificación de "estrellas caídas", excepto con Miyamoto. Bueno, vosotros sabéis que para mi Miyamoto y Sukuzi son dos caras de la misma moneda, grandísimos genios los dos. Pero sinceramente decir que Suzuki sigue partiendo la pana y Miyamoto no... no es ser demasiado realista, ¿no?. Las labores de producción actualemente son importantísimas. Ya no hablamos de juegos que puedan hacer un puñado de programadores, y los dos roles más importantes hoy en día son director y productor. Como en una película, vamos. Decir que los Mario Galaxy no tienen nada que ver con Miyamoto es faltar a la verdad, directamente, porque tienen muchísimo que ver con Miyamoto. Miyamoto actualmente actua de productor en sagas como Mario y Zelda, entre otras, y como director creativo y productor en muchas novedades de Nintendo. No todas le van a salir bien... Wii Music es una castaña, evidentemente. Pero de Miyamoto han salido ideas como Wii Sports, Nintendogs y un puado más. Él ha dado muchas veces las directrices maestras que luego ha seguido Aonuma en la serie Zelda, y aunque no dirige está muy encima de los juegos de Mario, tomando decisiones muy importantes. Leed alguna entrevista del proceso de desarrollo de los Galaxy y veréis lo que digo. Ahora mismo está a tope con el Star Fox y con el otro juego que no recuerdo, aparte de trabajar de productor en el nuevo Zelda.

Así que yo no diría que está acabado. Está claro que su influencia en los juegos no es la que tenía cuando creaba, producía, dirigía y programaba cosas como Donkey Kong, Excite Bike, Super Mario Bros o Zelda. Pero vamos, que el hombre tiene más de 60 y está 100% en un montón de proyectos de grandísima calidad.

Sinceramente, Yu Suzuki es un genio, pero actualmente no me parece que esté en proyecto de la envergadura de Miyamoto. Ojalá le den la posibilidad de hacer Shenmue 3, pero creo que esa es la última vez que revolucionó el mundillo: Shenmue. Veo muchos paralelismos entre la carrera de Suzuki y Miyamoto. Para mi los dos son intocables... y no son niños ni el uno ni el otro. Miyamoto tiene muchísimas obligaciones en Nintendo como para poder dedicarse a un juego al 100% como hacía hasta los 90. Y Suzuki ahora mismo no tiene el apoyo necesario para poder hacer grandes cosas. Ya no son niños, señores...

Fumito Ueda... un genio, sí. Pero sólo ha hecho dos grandes juegos. Muy grandes, eso sí. Muy artísticos e innovadores. Pero 2. Creo que no es ni comparable al resto de la lista.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rodea The Sky Soldier Llegara A Occidente.

#10  Cyclops 21 Febrero 2015, 01:49 PM

Jasvy estoy con el móvil, no me hagas la putada de discrepar en estas condiciones.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente