Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ryo Hazuki Vs Nico

#1  mangatron 02 May 2008, 12:40 PM

Vamos a comparar teniendo en cuenta la diferencia de años que le lleva uno al otro y la diferencia de presunto presupuesto, 70 Millones el Shenmue y 100 ?¿ Millones el GTA4.

408108ryo
(Versión Ingame) (Dreamcast Version)

408123looking-all-hires-in
(Versión Ingame) (Ps3 & X360 Version)

¿Como seríe el Shenmue III? Posiblemente así.
408110shenmueonline02
(Posiblemente Ingame)

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki Vs Nico

#2  Ryo Suzuki 02 May 2008, 01:33 PM

Me mola el post

Dare mi opinion a pesar de mi Shenmue-fever. Creo que si hubiese ahora un Shenmue 3 tendria que tener mejores graficos que los que vemos de GTA4, no es por desmerecer el juego de Rockstar, pero Shenmue para mantener sus señas de identidad, graficamente en el momento de su salida deberia ser de lo mas cañero graficamente que hubiese...

No se, GTA4 es el juego que mejores graficos tiene? son buenos pero, es un tipo de juego que tiene que lidiar con otras cosas, toda la gente y vehiculos que hay en la ciudad, amplitud de movimientos; ademas GTA siempre ha buscado un estilo grafico mas cercano un poco a lo estilizado del comic, mientras que Shenmue yo creo que optaria por ser mas realista, ya lo era en su dia con esos caretos que eran textura pura mapeada y que eran practicamente fotos, no se es otro rollo...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki Vs Nico

#3  elvizius 02 May 2008, 03:12 PM

La palabra exacta es "seria".Mucho me temo que nunca lleguemos a ver la tan ansiada 3ª parte, viendo la fragilidad de SEGA actualmente...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ryo Hazuki Vs Nico

#4  zazazezo 03 May 2008, 03:18 PM

Lo que hay que ver es que 70 millones de dólares de hace mas de 8 años, son más que 100 millones de dolares actuales, sobretodo teniendo en cuenta que el inicio del desarrollo de shenmue seguramente fue a mediados de los años 90.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1