Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sabeis como se hace esto con el JSR de DC

#1  Ashtyr 25 Abril 2006, 01:52 AM

Buenas me gustaria saber si hay alguna forma de meter imagenes jpg, para que se usen como graffitis en el juego, poder se puede, pero la forma era meterte con el navegador de internet y grabar las imagenes en la VMU, yl uegolas podias usar en el juego como graffitis ( no veas la decoracion que hacia!!!).
Bueno que me pierdo, alguien sabe como hacerlo pero con una VMU nexus ( si de esas que se conectan al PC), intente meter la imagen tal cual , pero luego no la reconoce, lo del formato  y tamaño de imagenes mas o menos los tengo claros.


¿ Alguien sabe como hacerlo?
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sabeis como se hace esto con el JSR de DC

#2  Ryo Suzuki 25 Abril 2006, 12:14 PM

Buff! pues ni idea, aunque me gustaria saber hacerlo.

Se me ocurre, alguna vez con el Dream passport aquel japo he visto CDs que venian con partidas de juegos grabadas  y que se podian pasar a la memory desde el mismo navegador, osea CD-->VMU. Si pusiesemos imagenes jpg y tal en la misma carpeta de los archivos de las partidas supongo que se podrian copiar igual.

Es una idea, a ver que dicen los demas...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  reaf 25 Abril 2006, 08:47 PM

se kambiar la musika pero introducir imagenes nu ...
 




____________
Saludos del reaf
 
avatar
spain.png reaf Sexo: Masculino
RedoDC
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  Denymetanol 25 Abril 2006, 11:30 PM

en la raiz del cd o gdrom seria ver si hay alguna carpeta con JPG´s, o alguna cosa que ponga DECALS, la verdad es que seria un pasote si la dream hubiese tenido un puerto USB y mediante un mp3 o memoria de este tipo pasar los datos a tu antojo....... logos, personajes CON TU CARA.......... vamos hubiese supuesto un avance de lo que vendrá.....por que el eyetoy ya estaba en la Dreamcast, solo que no salió de Japón..... y la PS2 ya usa el eye toy para todo tipo de mods. de este tipo

PD:¿¿¿¿Leiste mi mensaje privado Ashtyr ===?????

Saludossss JET SET RADIEROOOSSSS............
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Ashtyr 26 Abril 2006, 04:46 AM

Denymetanol";p="6353 escribió: 
en la raiz del cd o gdrom seria ver si hay alguna carpeta con JPG´s, o alguna cosa que ponga DECALS, la verdad es que seria un pasote si la dream hubiese tenido un puerto USB y mediante un mp3 o memoria de este tipo pasar los datos a tu antojo....... logos, personajes CON TU CARA.......... vamos hubiese supuesto un avance de lo que vendrá.....por que el eyetoy ya estaba en la Dreamcast, solo que no salió de Japón..... y la PS2 ya usa el eye toy para todo tipo de mods. de este tipo

PD:¿¿¿¿Leiste mi mensaje privado Ashtyr ===?????

Saludossss JET SET RADIEROOOSSSS............


Si tio se me olvido agradecertelo, una maravilla esa informacion.

Bueno mañana me pondre con esto mas en serio, joer es que en casa de mi amigo jugaba con unas pedazos de fotos TREMENDAAASSS de grafitis, desde grafitis autenticos, hasta fotos mas sugerentes ,  menuda coleccion se habia montado el tio, pero lo hacia conectandose con la DC a  inet y guardando las fotos ( bueno antes las preparaba, tienen que tener 3 tamaños prefijados, grafitis pequeño, mediano y grande), las subias a alguna parte y luego las buscabas con la DC, pero claro no se si al salvarlas creaba alguna carpeta , las metia dentro del fichero de graffitis personalizados, o que hacia, ya se que metiendolas a saco no funcionan, con la ilu que me hace meter mi jeta por toda la ciudad .
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sabeis como se hace esto con el JSR de DC

#6  segajoel 27 Abril 2006, 02:27 AM

Aqui te dejo un link muy bien explicado (aunque en ingles) incluso con algunos diseños para bajar:

Planet Deramcast

Esto si era vanguardia en videojuegos.  
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  Denymetanol 28 Abril 2006, 01:08 AM

Luego queremos fotos de los grafittis que os curreis IN GAME, eh? jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sabeis como se hace esto con el JSR de DC

#8  Ashtyr 28 Abril 2006, 03:49 AM

Si el problema es que no se como meterlos, y a estas alturas no me voy a poner a conectarme la DC a internet.    .
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sabeis como se hace esto con el JSR de DC

#9  Ryo Suzuki 28 Abril 2006, 11:56 AM

¿no se podia hacer un cd con el navegador Dream Passport aquel y fotos dentro? en vez de navegar en internet navegas desde el cd y copias los jpgs.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1