Página 1 de 1
 
 

Mensaje Saber El Nombre De Un Juego De Recreativas Que Era De Buggys Y Por Las Pistas Disparaban Cosas

#1  mdfan 06 Agosto 2010, 11:24 AM

Hola! Hace tiempo que estoy buscando el nombre de un juego que jugaba bastante hace ya muchos años en las recreativas, pero es que no no tengo ni idea del nombre y tampoco sabría exactamente como buscarlo, ya que tampoco me acuerdo demasiado. Solo se que los coches eran de estilo Buggies, creo que al principio habían unas chicas que daban la salida, y estos coches podían ir disparando cosas a lo largo de la carrera. Agradecería mucho si alguien tuviera alguna idea sobre cual podría ser este juego. Muchas gracias!
 



 
avatar
 mdfan 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje Re: Saber El Nombre De Un Juego De Recreativas Que Era De Buggys Y Por Las Pistas Disparaban Cosas

#3  CUE 06 Agosto 2010, 01:03 PM

Te aconsejo que busques el pack de screenshots de MAME, unos 170MB, donde tienes una imagen de cada juego que hay en el emulador. Sé que puede parecer un auténtico coñazo recorrerse las más de 3500 imágenes que tiene el pack, pero al final, además de encontrar casi siempre el juego que buscas, te encuentras o recuerdas muchos más que tenías olvidados en algún rincón de la cabeza.

Danos alguna pista más, como si es un juego de cochecitos visto desde arriba (tipo Ironman) o es de 3D (tipo Outrun) o si se jugaba sólo o era de varios jugadores (tipo Championship Sprint) etc.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saber El Nombre De Un Juego De Recreativas Que Era De Buggys Y Por Las Pistas Disparaban Cosas

#4  Vicentevision 06 Agosto 2010, 03:28 PM

Puede ser uno bastante moderno medio renderizado,con buggys de colores tipo rosas y verdes en 3d divertido pero bastante feo??
Lo e jugado en mame,intentare encontralo,por que me suena por lo de disparar que sea ese.
 



 
avatar
 Vicentevision Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1