Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sacan un nuevo prototipo de Burning Rangers que conserva el VS Mode

#1  Ryo Suzuki 09 Enero 2023, 09:31 PM

Nuevo material de Saturn más que interesante que ha sido liberado. Igual recordáis que ya nos llegó un proto de este popular juego pero creo que aunque el VS Mode estaba en el menú luego no era jugable. En este caso, y para nuestro deleite, no es así.

burning rangers sega saturn download beta vs mode intact

Esta nueva beta que han liberado solo hace unos días (y creo que puedo llamarle beta puesto que está muy cerca ya de su lanzamiento) sí que conserva el modo uno contra uno que finalmente eliminaron del juego final.

Lo tenéis para descargar aquí: https://hiddenpalace.org/Burning_Rangers_(Jan_3,_1998_prototype)

Contamos además con una jugosa y más que interesante información de este mítico juego aquí: https://hiddenpalace.org/News/Angel...ngers_Prototype

Por lo visto el lanzamiento fue rusheado cosa mala.

Es para reflexionar todo lo que Burning Rangers representa para la Saturn...

P.D. El Vs por lo visto está muy verde y hay muchos bugs. Ya me contaréis...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sacan Un Nuevo Prototipo De Burning Rangers Que Conserva El VS Mode

#2  ShdowVader 10 Enero 2023, 07:05 AM

Creo que lo de que el lanzamiento fue rusheado ya se sabia desde hace tiempo y que la gran razon por la cual siguio siendo proyectado para Saturn fue precisamente por que el desarrollo ya estaba avanzado para mediados del 97 que fue cuando se dio el famoso anuncio fatdico de Bernie Stolar.

De hecho yo sigo creyendo que buena parte de la enemistad entre Ohshima y Naka nacio con este proyecto ya que el primero vio como le fueron recortando y recortando recursos tal como el articulo de Hidden Palace dice. (que si sabemos que se rejuntaron para Balan pero eso fue mas cosa pasajera que otra onda), aparte de que esta fue otra muestra de como el Sonic Team logra trabajar con poco presupuesto cuando casi todo el dinero lo tenia el desarrollo de Sonic Adventure  

Lo que si me sorprende de leer es que todo lo que no pudo salir en BR sea el prototipo de PSO, me alegra ver que al menos no fue perdido del todo..... aun sigo preguntandome si Burning Rangers tiene perdido el codigo fuente como rumorean las malas lenguas asi como Panzer Dragoon Saga (que ese si sabemos que fue real), incluso sorprende leer eso de que ya estan medio intentando los fans hacer un remake de BR con Unity, la verdad sease por fans o si SEGA lo rescatara fuera bastante bueno.... aunque claro al Sonic Team actual no lo veo tocando siendo su jefe lizuka que nada tuvo que ver con el original ya que el justamente era el director de ese proyecto que tenia todo el dinero en perjuicio de BR  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sacan Un Nuevo Prototipo De Burning Rangers Que Conserva El VS Mode

#3  segatasanshiro 10 Enero 2023, 03:04 PM

Muy interesante la noticia sobre esta proto que encima con ese modo extra que no tiene el juego que salió finalmente te aporta un extra muy interesante.


También me llama mucho la atención el tema de que Sega recorto mucho presupuesto en los juegos postrimeros de la Saturn acentuando mas el abandono de esta consola y sus usuarios en Occidente con un juego el Burning Rangers que incluso así fue muy bueno por el buen hacer del equipo al frente. Yo hasta ahora pensaba que el recorte solo fue en tiempo de desarrollo no en recursos financieros.



Ojala no hubieran cortado de manera tan abrupta, hubiera sido mejor para los usuarios y para la compañía misma, la reputación es mucho en este mundillo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1