Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Sakura Wars el comic, en español

#1  Ryo Suzuki 23 Octobre 2007, 11:00 PM

Ha caido en mis manos hace unos días, y disculparme porque debo de estar empanado, el manga de Sakura Taisen en español. Como no, no me había enterado de su publicación en nuestro idioma, como ya sabreis la serie de juego/anime/manga que nacio en nuestra querida Sega Saturn.

sakurawarscomicespaolaw0

La edición en español la publica Glenat, así que si os llama la atención y quereis echarle un vistazo ya no teneis la excusa del idioma , yo desde que abristeis este post me ha picado la curiosidad y me he visto casi todos los animes que hay, el proximo paso quizas sería lanzarme a jugarlo en la Saturn, Dreamcast o hasta en la PSP...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sakura Wars El Comic, En Español

#2  Raizing 24 Octobre 2007, 02:49 AM

Yo justo el mes pasado terminé de conseguir todos los numeros del manga en japonés para mi colección. Ahora me tocará también pillarme los de aquí. Supongo que serán 7 tomos como el japonés... no?
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  darumo 24 Octobre 2007, 07:42 PM

yo tambien me lo he pillado hace unos dias, como he estado tan liado ni se me pasó por la cabeza mencionarlo, y mira que hay juegos de esta saga en Saturn, el comic me ha parecido interesante, aunque el primer tomo sea casi una presentacion de los personajes principales.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sakura Wars El Comic, En Español

#4  Frankie 24 Octobre 2007, 10:21 PM

Me parece que el juego empezaba igual, con una breve presentación de los personajes y localización de la acción. Parece interesante el comic, habrá que pillarselo. Aún y así (Raizing, corrigeme si me equiboco -como siempre ^_^!-) creo que primero se hizo el juego, luego la serie y despues el comic o primero el comic y luego la serie. Lo que sí que creo que salió antes fue el juego.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 24 Octobre 2007, 10:54 PM

mas que serie creo que se empezó con unas ovas (viene a ser de venta directa en tienda sin pasar por TV, suele ser minipeliculas o pequeñas series pero de mas calidad), lo que no se es si el manga es anterior o posterior al anime, de todas formas creo que se mencionó aqui mismo en el foro el orden, echale un ojo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sakura Wars El Comic, En Español

#6  Raizing 25 Octobre 2007, 12:58 AM

Pues primero el videojuego/s (1996), después las ovas y los musicales, después más ovas, despues la Tv serie, algunas novelas tmb, la película, y el manga que se acabó de publicar en tomos hace un par de años.  Hay más cosas, pero bueno, más o menos así va la cosa.

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sakura Wars El Comic, En Español

#7  UltimateX 02 Enero 2008, 05:29 AM

Bueno me estáis picando. El nombre Sakura Taisen es la versión japonesa del nombre Sakura Wars? o como va eso? Taisen significa en japonés Wars?

Qué series/ovas/películas/mangas hay disponibles en español doblado o traducciones oficiales o no oficiales fansub?

Ahora viene la pregunta estrella del post:

Qué animes conocéis que guarden relación con juegos? No solo dentro del campo que abarca SEGA, sino los videojuegos en general. Seguramente habrá muchos, pero para entendidos como vosotros os será fácil enumerarmelosa así por encimilla...

   

Gracias y saludos.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sakura Wars el comic, en español

#8  Ryo Suzuki 02 Enero 2008, 02:45 PM

A ver yo de japones nada, pa esto mejor el amigo Mandanga, supongo que significara algo similar...

Series peliculas de Sakura oficialmente en español estan, las primeras OVAS y la pelicula. Creo editadas por selecta vision, en DVD. Aunque creo que la peli hicieron la chapu y solo esta en español.

La serie de TV, esta doblada al español latino. La dieron por un canal de esos de cable y por lo tanto existe doblaje. Subtitulada con el idioma japo, que es lo suyo, nada, al menos en español.

Y ya esta de fansub en español no hay nada, la primera OVA esta. Pero ya esta en DVD asi que no tiene mucha gracia.

Todo lo demas esta subtitulado en ingles, yo lo he visto asi y se pilla bastante bien.

Al final me he enganchao a Sakura Taisen, no esta nada mal. Echadle un ojo si podeis...

Y lo otro que preguntas, no acabaremos nunca. Cualquier serie de animacion que tuviese cierto exito tiene su version en la consola/s del momento. Dragon Ball, Love Hina, One Piece, Detective Conan, Bleach, etc, etc.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sakura Wars El Comic, En Español

#9  UltimateX 02 Enero 2008, 04:32 PM

Voy a matizar la pregunta, que así es muy general. Qué juegos conocéis dieron lugar al anime/manga? Aparte de Sakura Taisen y el reciente Blue Dragon.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sakura Wars el comic, en español

#10  darumo 02 Enero 2008, 06:59 PM

te puedes aburrir:

-Bomberman Jetter
-Ganbare Goemon
-Devil May Cry
-Tales of... Phantasia, Eternia, Symphonia
-Shining Tears
-Ragnarok the animation
-Sonic X
-Sonic OVA (bastante buena en que aparece Metalsonic, que subtituló un amigo mio, MrNet)
-Art of fighting
-Fatal fury
-Tekken
-King of fighter
-Street fighter, con sus peliculas, ovas y series
-Disgaea
-Megaman (o Rockman)
-Super Robot Taisen (Super Robot War, ese juego que mezclaba robots de todos los animes, desde un mazinger o gumdam hasta un evangelion)
...

si quieres continuo, y eso de juegos "normales", de juegos eroticos... casi que hay mas o incluso series normales de los que los personajes son de juegos picantes (como Shingetsutan Tsukihime que es una de la mejores series que he visto o Fate Stay Night)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente