Saldra A La Venta Un Nuevo Juego De La Mano De REDSPOT


Objetivo: Saldra A La Venta Un Nuevo Juego De La Mano De REDSPOT
Aqui estan los link a la noticia.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43099

http://www.abadiadigital.com/articu...para-dreamcast/

Comenten por favor que les parece esta noticia..

Saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saldra A La Venta Un Nuevo Juego De La Mano De REDSPOT
Una excelente noticia para dar vida a la consola en el venidero 2011.

Me lo comprare!!

Objetivo: Re: Saldra A La Venta Un Nuevo Juego De La Mano De REDSPOT
una buena noticia lo unico malo que no fuera de otro tipo de genero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saldra A La Venta Un Nuevo Juego De La Mano De REDSPOT
A mi este género me gusta, así que una buena noticia en mi opinión

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saldra A La Venta Un Nuevo Juego De La Mano De REDSPOT
Yo también me lo pillaré. Una currada que se dediquen a sacra titulos para dreamcast!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saldra A La Venta Un Nuevo Juego De La Mano De REDSPOT
En este caso en concreto no solo es que saquen el juego. La pinta que tiene es increíble y ahora no recuerdo ningún shmups con mayor calidad gráfica que este. Esas explosiones, ese colorido, los diseños...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saldra A La Venta Un Nuevo Juego De La Mano De REDSPOT
yo me compré mi DC por los shooters 8) 8) y creo hay muchos fanáticos de este género de juegos en DC.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saldra A La Venta Un Nuevo Juego De La Mano De REDSPOT
R-Gray 1 escribió: [Ver mensaje]
yo me compré mi DC por los shooters 8) 8) y creo hay muchos fanáticos de este género de juegos en DC.

A mi me gustan los survivors y por este tipo de juegos me compré un dreamcast que no le servían los puertos de mandos y entoces volví a comprar otro dreamcast a un precio muy barato pero por como digo todo por los survivor como el code verónica, the ring, dino crisis, blue stinger, todos los RE, y otros survivor más, tb x shenmue, sonic etc. que son juegos grandes juegos y que tienen más creatividad que los juegos que se hacen actualmente que pueden tener muy buenos gráficos pero son unas basofias como ejemplo pongo el R.Evil 5 que es basura(y llegué al final pero me da flojera terminarlo Xd), sólo por comentar al final la primer dreamcast que compré le cambie una resistencia y ya está ahora tengo dos.

Volviendo al tema no creo que se vayan a volver a producir juegos como los que mencione antes y ya que aún 10 años después una empresa se atreva a jugarselá haciendo un juego comercial que lleva una inversión, bueno sólo espero que se venda bien para que tal vez otras más desarrolladores hagan alguno que otro juego más.

Saludos!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0247s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado