Página 1 de 1
 
 

Mensaje Samba De Amigo

#1  elvizius 19 Marzo 2008, 03:50 AM

Bueno,es la primera vez que me entero del lanzamiento de un juego de SEGA por medio de la Hobby Consolas(¿?)pero asi fue. Parece ser que en breve disfrutaremos de un port del Samba de Amigo de nuestra querida Dreamcast en la Wii.
samba_de_amigo_wii

Inicialmente estaba previsto el lanzamiento americano para febrero(¿Y yo me entero ahora?)aunque aqui en europa lo veremos para primavera(A la vuelta de la esquina,que ya lo noto en la na..ah..atchis)

Sin duda una razon mas de peso para hacerse con una WiiSega

 
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samba De Amigo

#2  Moroboshi 19 Marzo 2008, 10:22 AM

Pues yo no lo disfruté en su momento y dudo que lo haga con la versión de Dreamcast, porque la quiero con sus marcas y se vende de segunda mano por 180 euros. A ver qué tal el de Wii.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samba De Amigo

#3  Ryo Suzuki 19 Marzo 2008, 11:18 AM

Pues si que esta caro el kit Dreamcast

elvizius colega, si es que estas perdiendo facultades , hobby consolas te da primicias. De todas formas, creo que aqui no hemos puesto una triste new sobre este juego, me pillaria en epoca de vagancia o ir de culo cuando salio... asi que esta es la primera noticia que ponemos de la version Wii  

Echarme una mano para postear noticias, que siempre algo se escapa
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samba De Amigo

#4  Frankie 19 Marzo 2008, 11:40 AM

Pues no quiero ser aguafiestas, pero la Hobby se equivoca por completo. El juego no se lanza hasta verano del 2008. La noticia oficial es la siguiente:

"SEGA SE SACUDE CON SAMBA DE AMIGO™
 
LONDRES Y SAN FRANCISCO (25 de Octubre de 2007) - SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. se complacen en anunciar que traerán de nuevo Samba De Amigo™, el clásico de Dreamacst que ayudó a crear un nuevo genero de juegos musicales. Creado exclusivamente para Wii™, este vibrante y adictivo juego hará que los jugadores se mueban a ritmo de samba con nuevas canciones asó como con otros temas favoritos de los seguidores del juego original.
 
Jugando como el sonriente mono del sombreo de paja, Amigo, los jugadores sacudirán el Wii Remote™ y el Nunchuk™ como si fueran maracas siguiendo las marcas musicales en la pantalla. El juego perfecto para partidas en grupo, Samba de Amigo está lleno de escenarios llenos de vida y un monton de personajes muy coloridos.

Desarrollado por el aclamado desarrollador, Gearbox Software, Samba de Amigo estará disponible en exclusiva en primavera del 2008."

Pero tal y como leo en el informe del Sega PressVault, el juego se ha retrasado y no saldrá hasta verano del 2008.
amigowii

 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samba De Amigo

#5  Ryo Suzuki 19 Marzo 2008, 11:49 AM

Pues ahora que lo dices me suena haberlo leido en alguna parte...

P.D: Y ponte avatar colega! todo el mundo con el jeto del ex-presidente de SEGA, sois clones
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samba De Amigo

#6  Frankie 19 Marzo 2008, 12:03 PM

Tio, es que mis avatares son más grandes que el tamaño máximo que dejas, y si los reduzco quedan fatal, asi que... Bueeeeno, a ver si para antes del mediodía me creo un avatar guapo para los foros... xDDD
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samba De Amigo

#7  Ryo Suzuki 19 Marzo 2008, 12:23 PM

Pues el tamaño por defecto de Icy, y es lo tipico en otros foros ¿no?

No me hagas cambiarlo, currate uno que tu dominas
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Samba De Amigo

#8  elvizius 19 Marzo 2008, 12:50 PM

No,si los del Hobby solo decian proximamente(en realidad era un reportaje de juegos de la wii para moverse)Lo de primavera es loa fecha que e podido encontrar por la red,veo que tu has conseguido noticias mas frescas.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1