Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Saroo, El HDLoader De La Saturn, Si O No?

#1  Sheva 23 Febrero 2024, 08:41 AM

Aun no se ha abierto un hilo sobre el Saroo, y me pregunto porque.

Ya se puede comprar este flashcart en Aliexpress, y parece que funciona muy bien.

Hace tiempo que estoy preguntandome si tengo que comprarmelo o no, y viendo el precio, las reacciones de la gente que lo ha comprado, voy seguramente hacerlo, parece una excelente alternativa a los Fenrir/Satiator.

Que pensais amigos?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saroo, El HDLoader De La Saturn, Si O No?

#2  Jasvy 23 Febrero 2024, 10:39 AM

Por lo que he leído todavía tiene sus problemas, pero sí que parece una alternativa muy buena. Como suele ocurrir, es de suponer que siga mejorando. Y te deja libre el lector por lo que puedes seguir usando tus juegos físicos. Eso sí, yo no contaría con que Saroo o Satiator lleguen nunca a un 100% de compatibilidad. Por el sencillo motivo de que no usan el bus del lector original.

Yo ya he contado por aquí que uso MODE tanto en Saturn como en Dreamcast. Estoy muy contento con el resultado, es una gozada... pero para recomendarlo hay que tener en cuenta dos cosas:

- Es carísimo: entre el precio del cacharro en sí, el envío y las aduanas te sale por unos 300 euros.

- Terraonion es una empresa... muy poco amigable con el cliente: básicamente ahora mismo no están dando ningún tipo de soporte postventa. Si intentas contactar te envían a Discord donde básicamente te ignoran. Una de las características que te daban era la posibilidad de importar carátulas e info de los juegos. Para eso tienes que descargarte un archivo de una web... bueno, pues la web lleva caída muchos meses, sin forma de poder descargar la BBDD de juegos, y ni siquiera hay comunicación oficial de porqué o cuándo lo van a arreglar. O si van a hacerlo.

Así que el producto está fenomenal, pero hay que tener en cuenta esto que os digo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saroo, El HDLoader De La Saturn, Si O No?

#3  Sheva 23 Febrero 2024, 02:44 PM

Si, el precio aun se puede entender, la calidad se paga.

Pero todo lo que he leido sobre Terraonion es similar a lo que has dicho aqui, no me da ningunas ganas de comprarles algo a esta gente.

Pensaba comprarme el Fenrir pero el Saroo me convence mas, no lo necesito realmente porque lo tengo casi todo en CD, pero solamente la idea de tener un Everdrive Saturn me hace soñar, es una buena alternativa.

Ademas, hay una unanimidad sobre este flashcart, no he visto aun quejas, estaba sorprendido.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saroo, El HDLoader De La Saturn, Si O No?

#4  Sheva 09 Marzo 2024, 06:48 PM

He recibido mi Saroo...Pensaba que un SD Card estaba incluido también, y no era el caso, que tonto he sido   

Asi que he comprado hoy uno, tendré que esperar algunos dias para poder ver lo que vale este flashcart.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saroo, El HDLoader De La Saturn, Si O No?

#5  segatasanshiro 11 Marzo 2024, 09:42 PM

Hubiera sido un detalle por su parte el incluirla amigo Sheva, de hecho es lo mas razonable así que no es culpa tuya pensar que lo harían.


Tengo ganas de que la llenes de juegos y nos cuentes en rigurosa primicia mundial como es tu experiencia.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saroo, El HDLoader De La Saturn, Si O No?

#6  Sheva 14 Marzo 2024, 12:05 AM

Pues amigo Segata...He recibido hoy mi SD Card. El chico chino me envio en un mensaje también explicandome lo que tenia que instalar y poner en la card, todo fue muy claro.

He puesto algunos juegos...Y es alucinante. Ya habia leido muchas cosas positivas y lo confirmo, este Saroo es una compra obligatoria para cualquier poseedor de nuestra querida consola.

No hace ningun ruido, te lanza los juegos en 0,0001 segundos (que diferencia con los juegos actuales), todo funciona a la perfeccion...Me ha dejado sin palabras.

Solament he probado algunos juegos, Astal, Daytona CCE, un Garou, el Samourai Spirits 3, KOF 96, Street Fighter Zero 3...Y todo va bien. Voy a continuar en buscar los juegos que quiero poner en el cartucho tranquilamente, y hacer tests, hasta ahora, mi experiencia con este flashcart es increible.

Es aun mejor que lo me esperaba la verdad.

El unico juego que no me ha funcionado fue KOF 95 porque me pedia el cartucho RAM, voy a ver si se puede solucionar eso, pero no es tan grave ya que tengo el juego y el cartucho también.

Os dejo este link de un youtuber que no conozco pero que ayuda en instalar todo si necesitais ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=wB6kU_yfelg&ab_channel=Arlan360
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saroo, El HDLoader De La Saturn, Si O No?

#7  segatasanshiro 14 Marzo 2024, 02:12 PM

Viendo lo que comentas amigo Sheva esta claro que es una adquisición imprescindible para todos los que tenemos una Saturn, gracias por responder a mi pregunta y compartir tu experiencia.


Lo pongo en mi lista de cosas pendientes. Tal como se esta poniendo la cosa se ve que es lo mas fácil y rápido para disfrutar de la Saturn.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saroo, El HDLoader De La Saturn, Si O No?

#8  Sheva 14 Marzo 2024, 06:23 PM

Gracias de siempre responder amigo Segata, pensaba que un tema como este iba a tener mas exito...como siempre, somos los mismos que escribimos.

Este Saroo es una garantia de seguridad ahora para mi, es facil de utilizar, compratelo en un futuro, te lo recomiendo al 100%.

Es verdad lo que dices sobre lo que pasa actualmente, veo que hay la traduccion de Rabbit que ha salido, era el tipico juego que podias comprar por 10-15 euros antes y ahora lo veo en Ebay por 220....

He visto también hace poco en una tienda de JV retro una Saturn Pal en su caja en un estado mediocre a 270 euros...

Mejor comprar un Saroo pffffffffffffff.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saroo, El HDLoader De La Saturn, Si O No?

#9  segatasanshiro 15 Marzo 2024, 01:49 PM

A mi también me llena de tristeza ver que solo respondemos siempre los mismos amigo Sheva y más viendo que es un tema muy interesante y ventajoso para todos los que realmente quieran disfrutar de la Saturn.


Viendo la información disponible es la mejor opción disponible porque puedes disfrutar de tus juegos físicos y estas respaldado por si el lector falla, aúna lo mejor de las dos opciones.


Se han vuelto locos con los precios y es una labor ardua conseguir un juego mas sin arruinarse en el camino, pero claro comprarse una opción que no te permita conservar el lector para mi es una mutilación de una consola por la cara y encima tus juegos físicos conseguidos con esfuerzo durante años se convierten en bonitos pisapapeles.


Sin duda lo compraré en el futuro siguiendo tu buen consejo.

Una pregunta más sobre este tema ¿ lo usas con una Saturn Pal o con una Japonesa ?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saroo, El HDLoader De La Saturn, Si O No?

#10  Jasvy 15 Marzo 2024, 02:22 PM

Lo curioso es que sí que suben los contadores de lecturas. Hay mucha gente que lee los hilos pero apenas nadie responde.

Aquí tenéis la lista del proyecto sobre compatibilidad: https://github.com/williamdsw/saroo...=readme-ov-file

Por lo que veo hay muchos juegos que funcionan, bastantes que no y un buen puñado de juegos con problemas, pero quedan muchos por probar. Lo bueno es que parece que con cada actualización van solucionando cosas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente