Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: SatCast - Emulador De Saturn En Dreamcast

#21  darumo 02 Julio 2010, 04:07 PM

gatekeepers escribió: [Ver mensaje]
a mi opinion dc seria incluso capas de correr los juegos de saturno de manera fluida incluso mejorar el apartada grafico
hay q recordar q para la consola de microsoft la xbox 1 en el juego de panzer dragon orta se encontraba el panzer 1 de saturno y hay q tomar en cuenta q se hasia emulacion del harware de saturno en un equipo con cpu celeron de 733 mhz con 64 mgas de ram y una targeta grafica q taba entre una nvidia 3 y la 4
xbox harware caracteristicas
fuente : http://www.emulator-zone.com/doc.php/xbox/
    *  Height: 3.1'
    * Width: 11.8'
    * Depth: 7.1'
    * Weight: 8.8 lbs
    * Media Type: DVD-ROM
    * CPU: X86-to-RISC Intel Pentium III or Celeron 733 MHz
    * RAM installed: 64 MB
    * RAM technology: DDR SDRAM
    * Cache size: 128 KB
    * HDD Capacity: 8 GB
    * Video Output: NVidia Xbox GPU 256-bit 2D/3D graphics acceleration
    * Supported Video: NTSC S-Video Installed,Component video Installed,Composite video Installed
    * Max resolution (external): 1920 x 1080 pixels Graphic Effects Shadows,Fog effects,Pixel Shaders,Vertex Shaders,Texture lighting,Bilinear filtering,Trilinear filtering
    * Fill Rate: 4000 million pixels/sec
    * Audio Processor: NVidia Xbox MCP
    * Sound Output Mode: Stereo
    * Memory Card: 8mb Flash
    * Net: Intergrated 100mbps modem/LAN
    * Ports: 1 Xbox AV output Xbox AV connector Installed,4 Game controller,1 Network RJ-45 Installed
info de la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox
repecto a la vga de xbox parrafo
En el apartado gráfico, Microsoft encargó a nVidia esta tarea. Desarrolló 2 procesadores: el controlador multimedia y el chip gráfico propiamente dicho. El IGP (Integrated Graphic Processor) es descendiente del GeForce 3, situándose en rendimiento entre la versión GeForce 3 Titanium y el posterior Geforce 4 Titanium. Recibió el nombre en código de NV2A

ademas hay q tomar en cuenta q la arquitectura x86 no es tan eficiente como la arquitectura arm usada en consolas como la saturno , dremcast , n64, por sitar algunas

aca se detalla el panzer incluido en la version de panzer dragon orta de xbox en la seccion Bonus Features
http://en.wikipedia.org/wiki/Panzer_Dragoon_Orta
 por desgrasia no consegi ningun video donde se lanze el juego de panzer dragon desde el menu de la pandora box


Ya había un Panzer Dragoon 1 conversionado a PC, por lo que había código para CPUs X86, no necesitaban emular una Saturn, solo adaptar algo la versión sacada por "SEGAPC", haber hecho un emulador de Saturn para Xbox hubiese sido mas trabajo que todo el Panzer Dragoon Orta, un trabajo titanico para un "extra", y que yo estoy en que NO tiraria bien un emulador de Saturn en Xbox.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3