Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Saturn En Japon

#1  josesnk 29 Marzo 2008, 10:04 PM

hola amigos!!!
la verdad es ke llevo un tiempo flipando con los juegos tan buenos ke salieron para saturn en japon,y me gustaria saber cuales son para vosotros los mejores.en todos los estilos,deportivos,shot emup,peleas,rpg...etc.
porke nunca llegaron estos juegos a europa??
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn En Japon

#2  darumo 30 Marzo 2008, 05:02 PM

te digo algunos de los que me acuerde que estubieran bien y no salieran aqui (o al menos que yo sepa)

- Plataformas -
Astal
Silhoutte Mirage

- RPG -
Magic Knight Rayearth
Albert Odyssey
Princess Crown (japones)

- Shootemup -
Radiant Silvergun
Thunder Force V
Layer Section II
Dodonpachi
Macross Do you remember love
Salamander Deluxe Pack
Twinbee Deluxe Pack
Sengoku Blade
Cotton I y II
Bulk Slash (no sabia si poner este aqui)

- mini juegos -
Puzzle & action 1 y 2
Segata Sanshiro

- Estrategia -
Super Robot War
Sakura War
Langraiser (todos estos son sagas, vamos que hay varios juegos y todos en Japo lamentablemente)


De todas formas si quieres una lista general de juegos buenos hay varios post ya comentando buenos juegos, aunque estan mezclados juegos PAL con NTSC y unas y otras categorias.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn En Japon

#3  josesnk 30 Marzo 2008, 08:22 PM

y estilo streets of rage cuales son los mejores??bye
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn En Japon

#4  Darth Vicman 31 Marzo 2008, 12:00 AM

Pues de tipo Beat'Em Up sin dudarlo te recomendaría esa joya de Treasure llamada ¨Guardian Hearts¨, y después iría de cabeza a por el pack Dungeon & Dragons Collection de Capcom, estos 3 últimos juegos Must Haves de Sega Saturn sin dudarlo. Y siguiendo con un buen machaca botones 2D te recomendaría ¨Tenchi Wo Kurau II¨y en 3D el ¨Dynamite Deka¨ (Die Hard Arcade). Y aunque no sea un pedazo de juego no estaría mal viciarse un poco al ¨Hot Blooded Family¨, de los creadores de Thunder Force, Technosoft, aunque sea por curiosidad.
 



 
avatar
singapore.png Darth Vicman Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn En Japon

#5  saturn_worship 08 Abril 2008, 10:49 PM

GRANDIA
R
A
N
D
I
A
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn En Japon

#6  Ryo Suzuki 08 Abril 2008, 10:53 PM

Darth Vicman escribió: [Ver mensaje]
Pues de tipo Beat'Em Up sin dudarlo te recomendaría esa joya de Treasure llamada ¨Guardian Hearts¨


Ahora me doy cuenta

Y falta el SF Zero 3, una obra maestra "exclusiva" de Saturn.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn En Japon

#7  DonGloton 08 Abril 2008, 11:22 PM

Yo tambien te recomiendo el Grandia, aunque lo mismo te da algun problemilla con el idioma...

Un saludo
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn En Japon

#8  Alex_Kidd 10 Abril 2008, 01:42 PM

Practicamente se quedo un 60-80% de juegos buenos, es increible lo mal que lo hizo Sega, incomprensible.

De lucha se quedaron practicamente todos por no decir todos los que usaban expansion de Ram (todos los de SNK como  KOF, Fatal Fury, Samurai Spirits, World Heroes... el gran Metal Slug) tambien bastantes de Capcom como SF Zero 3, Marvel Vs. Street Fighter, Final Fight Revenge... el gran Dungeons & Dragons.


Tambien se quedo el Dead or Alive de Tecmo, que salio meses antes que el de Playstation, el Castlevania de Konami.... mientras esas versiones de Play si llegaban a Europa.

Y como han dicho casi todos los de naves y de Rol.

¿Sega ha explicado alguna vez porque paso esto?
 



 
avatar
 Alex_Kidd 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn En Japon

#9  Yuu Matsura 01 Julio 2008, 11:06 PM

josesnk escribió: [Ver mensaje]
y estilo streets of rage cuales son los mejores??bye


Sin duda el mejor beat-em'up de la historia es el Dungeons & Dragons Collection, una joya imperecedera que te hará disfrutar como nunca antes lo has hecho.

Para mi es infinitamente superior al Guardian Heroes, pero sobre gustos ya se sabe...

Saludos!!
 



 
avatar
 Yuu Matsura 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn En Japon

#10  tigerscream 02 Julio 2008, 10:26 AM

Darth Vicman escribió: [Ver mensaje]
Pues de tipo Beat'Em Up sin dudarlo te recomendaría esa joya de Treasure llamada ¨Guardian Hearts¨, y después iría de cabeza a por el pack Dungeon & Dragons Collection de Capcom, estos 3 últimos juegos Must Haves de Sega Saturn sin dudarlo. Y siguiendo con un buen machaca botones 2D te recomendaría ¨Tenchi Wo Kurau II¨y en 3D el ¨Dynamite Deka¨ (Die Hard Arcade). Y aunque no sea un pedazo de juego no estaría mal viciarse un poco al ¨Hot Blooded Family¨, de los creadores de Thunder Force, Technosoft, aunque sea por curiosidad.


Perdon por la intrusion... pero hay que recalcar que el mejor bet em up "exclusivo" (creo que tienes alguna version para la ds y algun refrito inspirado en el en otras plataformas) y quizas algo desconocido por los NO satrurneros se llama Guardian Heroes.

Como han dicho mas arriba el tenchi no kurau 2 (warriors of fate en oocidente), dungeons and dragons, die hard, tambien hay algunos curiosos que no son beat 'm ups puros como 3 dirty dwares o el incombustible e original silouhette mirage tb de treasure (como el genial guardian)...

Yo siempre eche en falta algo más en este genero... sbretodo de capcom o snk que tenia un muy suculento cartel de titulos que podian haber sido adaptados y no fueron finalmente adaptados...

En shot'm ups si que si la saturn se sale... A mi me encanta el radiant como a muchos, pero es que tienes que para dar y tomar... de SNK tienes algunos mata mata adaptados que se salen... igual pasa con los Vs 2d... Adaptaciones de Capcom y SNK por un tuvo que se salen... Para mi la saturn era como la neo geo CD pero mas accesible jijijiji. Siempre fui muy admirador de SNK y capcom por lo tanto era mi salsa tener un saturn.

Un saludo.
 



 
avatar
 tigerscream Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente









  

 

cron