saturn gris y negra ntsc


Objetivo: saturn gris y negra ntsc
hola soy nuevo en este foro me parece muy bueno y me parece aun mejor tokar esta gran consola jeje bueno compañeros yo kompre una saturn ntsc y me traia el fusible L1 ¿alguien sabe el amperaje de dicho fusible ? a otra cosa dnd podria encntrar un disco multiregion para poder cargar backups pal y usa sk no me atrevo kn las palankas .

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: saturn gris y negra ntsc
Hola reaf, ¿te refieres a que tienes el fusible L1 roto?

la verdad es que yo nunca habia oido hablar de él. ¿puedes dar mas datos?

Lo de disco multiregion, no hay. Hay cartuchos, yo te recomiendo por ejemplo este, que ademas de para cargar multiregion te vale tambien para juegos que necesitan expansion de memoria RAM y tambien como almacen de partidas guardadas.

Pero supongo que sabras que backups no puedes cargar directamente, necesitaras hacer swap o tener un modchip instalado.

Objetivo: Re: saturn gris y negra ntsc
eso es ponerse con un potencimetro del que yo no dispongo :oops:
seguro que alguien de la web tiene, si puedes pon alguna foto donde mas o menos se vea por donde cae dicho fusible.
si se te a roto lo sacas y te lo llevas a una tienda de electronica donde seguro que te podran ayudar ,ademas seguro que es muy barato.

última edición por MegaMacho el 20 Octobre 2005, 12:45 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: saturn gris y negra ntsc
Es facil si se te ha jodido el fusible lo mas seguro es que el amperaje que soporta este o bien justo al laldo de el en la placa escrito, o bien tenga alguna inscripcion en la zona metalica del mismo.

SI nada de eso se cumple por el grosor del cable puedes sacar mas o menos su amperaje, comparandolos con otros en la tienda claro :wink:


Si lo que querias decir era que no te traia ese fusible, pues a ver si alguien tiene uan saturn abierta para mirarlo, o compra un par de fusibles de distintos amperajes y prueba, si puedes compralos rapidos, son un poco mas caros pero mas seguros.

última edición por Ashtyr el 20 Octobre 2005, 01:16 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Invitado
Objetivo: Re: saturn gris y negra ntsc
gracias lo q pone el el fusible es es 101 ¿ se puede saber el aperaje eso ?

saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0268s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado