Página 1 de 1
 
 

Mensaje Saturn No Da Imagen

#1  Metanei 19 Abril 2020, 04:25 PM

Hola a todos.

Me acabo de registrar a ver si vosotros, gurús de esta máquina me podéis ayudar.

Adquirí hace poco una Saturn V2 (la del power y reset redondos) y no consigo que arranque. Cuando la enciendes, ves como el canal AV de la TV detecta que ahí hay algo (cambia de azul-sin-señal a negro) pero no muestra nada en pantalla. Tampoco se oye nada.

He comprobado la fuente y da los voltajes correctos.
Le he comprado un cable de vídeo nuevo y hace lo mismo.
La he abierto y limpiado y sigue igual.
Le he cambiado la pila (había que probar!).
Si le pones un CD, lo hace girar.

Encontré un vídeo en YouTube de alguien que pasaba lo mismo y le cambiaba unos condensadores así a lo random y sin mucho motivo al parecer y funcionaba de nuevo. Yo he mirado esos condensadores en la mia y no parecen mal a simple vista, aunque no soy experto. Tampoco me atrevo a cambiarlos pues no soy bueno con el soldador.  

Alguna idea de que le puede pasar? Recomendaciones?

Gracias de antemano.

Saludos !!
 



 
avatar
 Metanei Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2020
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn No Da Imagen

#2  Jasvy 20 Abril 2020, 10:43 AM

Uffff... mi recomendación, si no eres experto en electrónica, es que la lleves a un servicio técnico especializado. En Madrid se me ocurre Tecvia, aunque hay más por ahí. Eso sí... tendrás que esperar a que pase todo esto, me temo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn No Da Imagen

#3  Ryo Suzuki 20 Abril 2020, 06:54 PM

Yo descartaría que no sea del conector de salida de vídeo que esté mal.

¿Parece dañado?

Podrías tratar de sacar imagen desde placa por RCA y de esa forma sabrías si es del conector de la salida de vídeo: