Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Saturn O Dreamcast?

#1  rafamm89 02 Marzo 2016, 12:53 PM

cual es la mejor?
 



 
avatar
 rafamm89 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2016
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn O Dreamcast?

#2  Sakai 02 Marzo 2016, 02:07 PM

Pues depende, quizá encuentres más cantidad en Sega Saturn, ya que tiene un catálogo excelente (sobre todo el NTSC-J), aunque yo me quedaría con la Dreamcast por algunos matices, entre ellos el Shenmue, para mí, el mejor puto juego de todos los tiempos.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn O Dreamcast?

#3  Sheva 02 Marzo 2016, 02:21 PM

Gran problema, lo ha resumido perfectamente el amigo Sakai, yo escogeria la Saturn, pero mis juegos favoritos son Shenmue 1&2 en DC...asi que compraria las 2.

Has oido Cholas? La Dreamcast te espera  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4451
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn O Dreamcast?

#4  Carles 02 Marzo 2016, 02:45 PM

Saturn sin dudarlo ni un instante: Panzer Dragoon Saga y Shinning force III  tienen la culpa.

Y si ya ves el Shenmue que debió salir en Saturn, Deep fear, o el catálogo japo    
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn O Dreamcast?

#5  rafamm89 02 Marzo 2016, 03:42 PM

Puff que difícil es cuando te gusta todo...jaja
 



 
avatar
 rafamm89 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2016
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn O Dreamcast?

#6  NIB 02 Marzo 2016, 05:10 PM

Es algo bien discutible, cada maquina tiene sus ventajas y falencias, casi por decir que compararlas se me hace ridiculo tanto por arquitectura como por generacion, ademas de los juegos. Saturn estaba pensada para ser una consola en 2D y vaya que no te mienten con eso, ya que en su catalogo lo que mas resalta son los juegos 2D y conversion de Arcade, Dreamcast por otro lado es un alucine de 3D en todo su esplendor y tambien otro muy buen ejemplo de conversion de Arcade, incluso con juegos 2D sigue siendo muy buena y un adicional de que aun siguen sacado juegos para ella por su tan ya conocida facil programacion.

Meh, cada una puede tener Panzer Dragoon Saga y Shenmue, pero hay juegos mas alla de estos, poniendo como ejemplo Princess Crown de Saturn y Jet Set Radio de Dreamcast, juegazos que demuestran la calidad que tenian ambas consolas.

Ninguna es mejor que la otra, pienso que estan igualadas, como hermanas estan bien parejas.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn O Dreamcast?

#7  Jasvy 02 Marzo 2016, 05:51 PM

¿Pregunta trampa?

     

Saturn tiene un muy buen catálogo. Dreamcast tiene un catálogo bastante más reducido pero lleno de joyas. Saturn tiene Panzer Dragoon Saga, Shining Force 3, Sega Rally, Radiant Silvergun, Guardian Heroes, Street Fighter Alpha 1, 2 y 3... Dreamcast tiene Shenmue. Con eso bastaría, pero además tiene Shenmue 2, Skies of Arcadia, Resident Evil Code Veronica, Soul Calibur, Sonic Adventure 1 y 2, Crazy Taxi, HeadHunter, Grandia 2, Street Fighter 3, IKARUGA...

¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá?

A mí depende de cuando me preguntes. Pero personalmente siempre me ha impresionado la calidad de imagen de Dreamcast y la enorme cantidad de juegazos que tiene en el poco tiempo de vida que tuvo. Además, Dreamcast fue tremendamente innovadora en su momento. A cambio tiene pocos exclusivos, porque la mayoría se acabaron lanzando en otros sistemas. Saturn en cambio sigue teniendo muchísimos exclusivos que o no se han vuelto a lanzar o lo han hecho mucho después y sólo en digital. Panzer Dragoon Saga, los Shining, Guardian Heroes, Radiant Silvergun, Burning Rangers, un montón de shooters... En Dreamcast apenas te quedan Soul Calibur  y Shenmue.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn O Dreamcast?

#8  cholas00 02 Marzo 2016, 07:41 PM

Saturn en calidad general de sus juegos y variedad sumando sus catálogo de fuera del continente me parece la mejor consola de Sega jamás creada
pqz2bt

Sus capacidades 3D fueron muy poco explotadas e infravaloradas por  su tremenda dificultad para trabajar para ella.

Casí todos solo usaron un procesador para trabajar para ella y trataban los Quads más grandes con cuatro vórtices, haciéndolos más pequeños y de tres vórtices para que se parecieran a polígonos limitado las capacidades reales de la máquina.

Pero cuando hacían un juego pensado para quads, veías las auténticas capacidades de Saturn,no eran polígonos pequeñitos si no grandes entornos y personajes del mismo tamaño, La Saga Panzer Dragoon y Nights, también quedó patente en la prueba técnica de Shenmue y virtua fighter 2.

Pero no me la compré por sus capacidades 3D, si no por su abrumadora superioridad en su época en el tratamiento de gráficos 2D y me duele mucho decir esto, pero también incluso muy superior a Neo Geo.
Sus shoot-em-ups son una auténtica delicia, sus juegos de lucha sublimes con una fluidez asombrosa, sus juegos de Estrategia y puzzles, sus innumerables juegos de rol y aventuras gráficas, sus simuladores, sus juegos sobre series de anime , sus innumerables periféricos y sus cuantiosas ediciones especiales donde fue una la auténtica pionera de ello y que decir se sus rarezas únicas en el sector de los videojuegos.

¡¡Larga vida a Saturn!!
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn O Dreamcast?

#9  Nekketsu 02 Marzo 2016, 10:10 PM

Cantidad de juegos : Saturn

Experiencias increibles con un buen puñado de juegos : Dreamcast

esta dificil la batalla... creo que me inclino por la Saturn, supongo que por la epoca
en que salio, tenia una muy marcada batalla, eso no implica que la Dreamcast sea inferior
para nada, de hecho tengo las dos... no me arrepiento de tener los dos mundos de Sega
en mis favoritos.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn O Dreamcast?

#10  rafamm89 03 Marzo 2016, 10:17 PM

Veo que ha molado el tema, lo digo porque soy usuario de Dreamcast  y para mi la Saturn es la consola mas desconocida de la historia, gracias compis!!
 



 
avatar
 rafamm89 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2016
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente