Página 1 de 1
 
 

Mensaje Scene de la Nintendo

#1  elvizius 19 Diciembre 2005, 08:34 PM

Bueno,en miras de ver si me hago con una Nintendo64,e estado informandome de la scene y me tope con un aparato llamado doctor v64.Es un lector de cds que
sirve para leer roms,pero tiene algun otra aplicacion?E visto varios modelos,otros funcionan con cartuchos virgenes(se ve que flasheables,tipo copion,supongo)

Tambien vi un aparatillo para leer cartuchos de la Game Boy en la Cube,pero solo lee juegos de la advance o tambien de la color?Han sacado algun lector de juegos de la DS para la cube?Viendo la gran vida que tiene la portatil,creo que esto le daria mas vidilla a la Cube,no creeis?

Igualmente se que se puede conectar una game boy advance en una cube,a modo de mando,pero exactamente que disponibilidades ofrece(por ejemplo el fantasy chronicles pueden jugar cuatro con una advance cada uno,pero en la misma consola y con un juego?)

Bueno,como vereis no tengo ni idea del tema,asi que cualquier ayudita sera bien recibida.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scene de la Nintendo

#2  MegaMacho 19 Diciembre 2005, 09:32 PM

El doctor de la 64 es un copion en formato cds ,segun tengo entendido es de los mejores.

Con respecto a lo del aparato de cargar cartuchos en la game cube,creo que va desde los cartuchos normales de la gameboy (la tocha blanca ,el primer modelo)hasta los de game boy advance.
su precio ronda los 60€ y empieza a ser dificil encontrarlo a si que si tienes oportunidad de pillarlo a buen precio no lo dudes.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scene de la Nintendo

#3  gbajose 19 Diciembre 2005, 09:55 PM

el tema del mando d la advance solo se ha kedao en eso practicamente... en el Zelda WW axes una chuminada xero nada mas..... sirve xara desacrags a la version d un juego d advance niveles d los juegos  d la version GCy yasta...

Lo q dixes d jugar la advance en Cube, es un producto d Nintedno asi q de scene nada    lo d axerlo con la Ds.... seria un fracaso no se puede jugar asi a esta maravillosa consola  

Lo d la N64, pos sip esta ese y d emus no va nada bien, nadie se interesa, aunk estoy muy descolgado del tema
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scene de la Nintendo

#4  Ryo Suzuki 19 Diciembre 2005, 11:43 PM

Yo de la N64 tengo el CD64 que es como el Dr. y va muy bien. Sólo no puede cargar los juegos de 512 creo recordar(Conker, RE2, Tactics Ogre, etc.). Son pocos, todo el catalogo de N64 funciona a la perfeccion.
Tambien existen algunos emus y juegos homebrew para esta consola, aunque no son muy conocidos.

Lo de la GBA en la Cube creo que se llamaba Gameboy Player ¿no? no lo he podido probar, pero en teoria deberian ir tambien los de GB Color, ya que en la Advance van.
La conectividad entre DS y Cube creo que no esta prevista, en todo caso lo hara con la Revolution.

Y lo de la combinacion GBA como mando de GC pues depende del juego. Por ejemplo en Four Swords entrabas en mazmorras y los manejabas con la GBA, en el Sonic Adventure 2 te traspasabas los CHAOS y los tenias ahi, en FF Crystal Chronicles era una especie de mapa supletorio creo recordar. No es nada del otro mundo y depende del juego, aunque es muy original, vale la pena que lo veas.

Salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scene de la Nintendo

#5  gbajose 19 Diciembre 2005, 11:59 PM

cmo se me ha podio pasar el four sword >.< weno pos eso, es una gozada a 4 gbas en ese Zelda, t lo digo x experiencia  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron