Página 1 de 1
 
 

Mensaje Se aclaran las cosas para World Football Climax

#1  Ryo Suzuki 03 May 2006, 12:06 AM

A tenor del último video que se publica en su sitio oficial y que se ve algo más claro como es su aspecto y su jugabilidad. Por lo que comentan en las paginas de referencia, sospechosamente inspirado -por no decir copiado- de Pro Evolution Soccer.

worldfootballclimax3yr

En fin, juzgad por vosotros mismos. Me parece que ninguno dabamos un duro por este juego y quién sabe si al final nos sorprende y todo y acaba siendo algo medio decente.
También se conoce la fecha de salida, será el 1 de junio. Si quereis ya podeis hacer el preorder en play-asia.
EDITO: Yo y mi mala memoria, la fecha de salida ya se habia desvelado, de hecho ya estaba hace tiempo en nuesto calendario.

Fuente: La Tribune de SEGA y Objectif SEGA
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se aclaran las cosas para World Football Climax

#2  Harold 03 May 2006, 03:54 AM

me daría cólera comprarlo tomando en cuenta que no hicieron ningún soccer decente para el dreamcast,yo tengo el j-league spectacle soccer que fué el mejor que salió pero ,bueno no es malo pero tampoco el mejor.   porque sega se esfuerza por los demás y nunca lo hizo por ella misma.(Dreamcast) pero si el juego es bueno que lo compre el que lo quiera,no hay problema.
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se aclaran las cosas para World Football Climax

#3  Ryo Suzuki 03 May 2006, 12:50 PM

Creo que no es justo. En Dreamcast muchos juegos se quedaron en el tintero, ahora ha sido el momento de hacer este juego de futol. No creo que SEGA lo hiciese a proposito, de hecho, dio todo lo que pudo en la epoca Dreamcast a pesar de los malos numeros, ahi estan esos grandes juegos para demostrarlo.

Salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se aclaran las cosas para World Football Climax

#4  Harold 03 May 2006, 04:00 PM

Disculpa Ryo yo creo que sí,sólo fíjate que juegazos de soccer tenía el Saturn y los desastres que tuvo la Dream ,tu sabes yo amo a SEGA pero a veces estas en desacuerdo con tu enamorada.
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se aclaran las cosas para World Football Climax

#5  Ryo Suzuki 03 May 2006, 10:43 PM

No hay problema, pero yo no estoy de acuerdo. Cada uno tiene su opinion.

SEGA no creo un buen juego de futbol para Dreamcast, pero no lo hizo a proposito, nada mas lejos de su intencion.

Pero a las malas puedes usar el Winning Eleven con Bleemcast, que lo emulaba muy bien

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1