Página 1 de 1
 
 

Mensaje Se Me Cuelga El Dragon Force 2 Con El SSF 0.10 R4

#1  junongeb 13 Marzo 2011, 04:57 PM

Estoy tratando de jugar al Dragon Force 2 (en Japones) y el emulador se me cuelga. Pasa cuando voy a luchar contra un enemigo que tiene muchas tropas, o si yo mismo por ej. tengo mas de 60. Luego el juego corre genial. Agradeceria mucho si alguien me pudiese decir como solucionar este inconveniente o si me pudieran recomendar algun otro emulador que no tenga este tipo de inconvenientes.

<Muchas gracias>
 



 
avatar
 junongeb Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Me Cuelga El Dragon Force 2 Con El SSF 0.10 R4

#2  omi_payaso 14 Marzo 2011, 04:58 AM

Este emulador según me dicen necesita un "maquinón" (core duo y bastante Ram). Y aún así el emulador no es una Saturn 100% así que tendrá detalles para varios juegos,con esos detalles me refiero a cosas  como la que describes. Revisa la lista de compatibilidad del juego que describes para el emulador SSF para que puedas saber de una vez si se puede jugar y acabar o tiene problemas en la emulación.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Me Cuelga El Dragon Force 2 Con El SSF 0.10 R4

#3  darumo 14 Marzo 2011, 07:06 PM

Ve a las opciones y en Ez Setting cambia a Highest Compatibility y prueba nuevamente a ver si se te queda pillado donde dices, el problema de cambiar esto es que el emulador consumirá mucho mas CPU (por que emula de forma mas precisa ciertas partes de la Saturn)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Me Cuelga El Dragon Force 2 Con El SSF 0.10 R4

#4  junongeb 15 Marzo 2011, 04:04 AM

Darumo, hice lo que me recomendaste y la verdad que el emulador funciona mucho mejor. Pero con el Dragon Force II se sigue tildando en las mismas situaciones. Probe diferentes versiones del SSF y tambien probe con al Yabause (este ultimo funciono mucho peor). Me baje tambien las ISO nuevamente, sin resultados. Si es como dice mi amigo Omi_Payaso voy a tener que esperar un buen tiempo a jugar el DF II.

Les agradezco muchisimo el interes.-
 



 
avatar
 junongeb Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1