Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Secret Level sigue con Golden Axe

#1  Ryo Suzuki 05 May 2008, 03:20 PM

Despues de acabar Iron Man con algo más de prisa por el tema de peli, Secret Level continua con el desarrollo de este gran clásico de de SEGA que tendrá la responsabilidad de traer a la next-gen tras varios años de sequía.

20080504gabrart

Un redactor del blog oficial de Sega USA ha hecho una visita a los estudios y se ha escamoteao un par de capturillas nuevas, a parte del design-art que podeis ver arriba:

20080504gabrscr1

20080504gabrscr2

A mi no me da muy buena espina este proyecto pero sé que hay mucha gente ilusionada con el...

Fuente: SEGA Nerds
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secret Level Sigue Con Golden Axe

#2  darumo 05 May 2008, 08:39 PM

le falta la "vidilla" o carisma que tenia el clasico, esperemos que no pero le veo un futuro algo negro, como Altered Beast de PS2, o ese Splatterhouse que esta anunciando no recuerdo que compañia...
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secret Level Sigue Con Golden Axe

#3  Hvnt3r 05 May 2008, 10:36 PM

Teneis que ser relistas cuando veis este juego.
Si sacan igual que e retro sólo lo vamos a comprar los 4 que nos mola el típico golde axe.
Si lo hacen tipo Heavenly Sword (por eso de que la prota sea la chica y sea batallitas) seguro que venden algo más...
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secret Level sigue con Golden Axe

#4  Ryo Suzuki 06 May 2008, 12:27 AM

Pues la cosa va mas por la segunda opcion que apuntas, no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secret Level Sigue Con Golden Axe

#5  Hvnt3r 06 May 2008, 01:26 AM

Claro! no has visto ciertas sagas que no les queda otra... os juegos de hoy dia es dificil q innoven asi que hay q conformarse con q vendan bien y que sigan sacando juegos, los antiguos ya hace recopilaciones Un Golden Axe en 2d-3d deberia salir en PSP o algo asi...
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secret Level Sigue Con Golden Axe

#6  elvizius 06 May 2008, 11:48 PM

A ver...Centremonos.

Si haces un pseudo 3D como los ultimos Castelvania o Ultimate Ghosts&Ghoblins para psp, que es lo mas parecido a los clasicos pero con graficos actualizados, y a la mayoria no os acaba de hacer gracia.

Hacemos un juego nuevo en completos 3D (Altered Beast,Maximo/Ghouls&ghosts,Shinobi..) y a la mayoria no os acaba de hacer gracia.

Reeditan los viejos clasicos en consolas virtuales y a la mayoria...

Las sensaciones que sentimos cuando eramos pequeños y jugamos a esas maravillas en los recres,en la consola de algun compañero, nuestra primera consola...Todo eso es algo que no tiene que ver con los juegos en si,no confundamos la gimnasia con la magnesia.Mi hermano con los Final Fantasy flipara tanto como yo flipe en su dia con Illusion of Time.

Son otros tiempos y hay que disfrutarlos, lo que se lleva ahora es este tipo de juegos y yo por las imagenes creo que va ser un  juego a tener en cuenta.

No nos encabezonemos.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secret Level sigue con Golden Axe

#7  Ryo Suzuki 07 May 2008, 05:58 PM

Si es posible que tengas razon....

Sigue sin gustarme!!   

P.D: Old school!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secret Level Sigue Con Golden Axe

#8  darumo 07 May 2008, 08:53 PM

Se pueden hacer grandes juegos sin romper con el estilo clasico, Outrun 2006 diria que es un buen ejemplo de como hacer un gran remake, pero de este lo unico que mantiene del clasico es aparentemente es que te montas en animales... (que ni tan siquiera son los del original, donde esta el "pollo" xD o el dragon?) y el nombre.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secret Level Sigue Con Golden Axe

#9  elvizius 08 May 2008, 01:15 AM

Y luego no quereis que nos llamen frikis...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secret Level Sigue Con Golden Axe

#10  MegaMacho 08 May 2008, 12:11 PM

Tan buenos como los clasicos es muy dificil que salga algo, y la verdad para que salga algo tan mediocre como el seudo 2D que salio para ps2 hace ya tiempo mejor que se lo guarden.

Las fotos, a mi la imagen que me estan dando por encima de que el juego sea bueno o malo, es que son de baja calidad grafica.
Sabemos que el juego posiblemente no sea nada del otro mundo en cuanto a jugabilidad e innovación, pero si a todo eso encima le restas que los graficos no son buenos en los tiempos que por desgracia corren, donde los graficos son de los pocos alicientes que hoy dia muchos juegos tienen, te quedas con nada.

He visto imagenes de este juego unas mejores que otras, tendremos que esperar para ver en que queda la cosa.
Y lo de que solo se puede jugar con un personaje femenino, yo vi otras imagenes tambien de un tio.

No creo que un golden axe caiga en un fallo tan extrepitoso como seria ser un juego de un solo jugador.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente