Sega 32x


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Sega 32x
Busco Megadrive 32X, Donde conseguirlo???
He pensado incluso en pillar uno ntsc o jap y modificarlo, creo que se podrá hacer.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x
son raretes verlos , pero de vez en cuando saltan algunos es saber esperar , yo tengo uno pal y otro ntcs
y lo suyo es que te esperes a un pal

Objetivo: Re: Sega 32x
Ya tío jeje pero es que llevo años esperando y no doy con uno.... :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x
Pues depende de la zona que seas. Yo al final me di por vencido buscando un 32X PAL a un precio aceptable. Pero los 32X NTSC son muchos más baratos, en especial los USA. Yo finalmente me hice con uno NTSC-USA bastante baratillo, con una Genesis y 6 juegos. Tuve que comprarle un adaptador, porque en España no se puede usar el USA y funciona a las mil maravillas. Finalmente le compré un cable especial para poder conectarlo a mi Megadrive PAL-Francia (RGB) con mod de Hz y región. Funciona perfectamente si configuras la Megadrive como NTSC, ya sea USA ó Jap.

La consola sólo me salió por menos de 40 euros, no recuerdo cuánto. Pero luego, entre gastos de envío, cables, adaptadores y demás me subió bastante el precio. Sólo el cable para conectarla a la Megadrive PAL francesa (que son distintas de las españolas) me costó como 20-25 euros... Todo por eBay.

Actualmente la tengo quitada, porque con la 32X puesta no funciona el menú in-game del Mega-Everdrive, ni el magakey. Además no deja cargar juegos de Master System, y el catálogo de Master System es 1.000.000 de veces más interesante que el de 32X. Realmente no tiene mucho qué rascar... 5 o seis juegos, y ninguno te cambiará la vida.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x