Sega 32x


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Sega 32x
Busco Megadrive 32X, Donde conseguirlo???
He pensado incluso en pillar uno ntsc o jap y modificarlo, creo que se podrá hacer.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x
son raretes verlos , pero de vez en cuando saltan algunos es saber esperar , yo tengo uno pal y otro ntcs
y lo suyo es que te esperes a un pal

Objetivo: Re: Sega 32x
Ya tío jeje pero es que llevo años esperando y no doy con uno.... :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x
Pues depende de la zona que seas. Yo al final me di por vencido buscando un 32X PAL a un precio aceptable. Pero los 32X NTSC son muchos más baratos, en especial los USA. Yo finalmente me hice con uno NTSC-USA bastante baratillo, con una Genesis y 6 juegos. Tuve que comprarle un adaptador, porque en España no se puede usar el USA y funciona a las mil maravillas. Finalmente le compré un cable especial para poder conectarlo a mi Megadrive PAL-Francia (RGB) con mod de Hz y región. Funciona perfectamente si configuras la Megadrive como NTSC, ya sea USA ó Jap.

La consola sólo me salió por menos de 40 euros, no recuerdo cuánto. Pero luego, entre gastos de envío, cables, adaptadores y demás me subió bastante el precio. Sólo el cable para conectarla a la Megadrive PAL francesa (que son distintas de las españolas) me costó como 20-25 euros... Todo por eBay.

Actualmente la tengo quitada, porque con la 32X puesta no funciona el menú in-game del Mega-Everdrive, ni el magakey. Además no deja cargar juegos de Master System, y el catálogo de Master System es 1.000.000 de veces más interesante que el de 32X. Realmente no tiene mucho qué rascar... 5 o seis juegos, y ninguno te cambiará la vida.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x
Se que el catálogo del 32X escasea que da gusto pero no se.... Es una espina que tengo clavada en el pecho jajajaja siempre lo quise de cani y es una de las últimas cosas que quiero para mi colección. Un capricho que esta muy sobrevalorado pero que me llamó siempre la atención. Yo estoy a falta de pilla la everdrive MD también. A ver sí tengo suerte y algún día me hago con uno..... :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x
Yo también tenía la espinita, y no me arrepiento de habérmela quitado :D

Pero si tienes dudas, yo antes me gastaba el dinero en un Mega-Everdrive. Eso sí que es una maravilla. Aunque es muy caro, eso sí.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x
Al contrario que vosotros a mi el 32x me desilusionó, mi padre lo compró de salida y nos llevamos la mayor decepción del mundo, catálogo pobre, con poco apoyo en EU. Por esto y el Mega CD me quedé sin la Saturn de estreno.
Aun así no te digo que no sea una mala compra, pero yo soy tu y ahorro por un Mega-everdrive como el amigo Jasvy.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x
Tengo pendiente comprar la everdrive eso sí, hay mucha diferencia con la mega everdrive? Es que económicamente la hay y mucho

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x
Pues alguna diferencia sí que hay. Para empezar el Mega-Everdrive tiene un menú in-game que te permite salvar partida en cualquier momento en cualquier juego de Megadrive y salir al menú principal sin necesidad de hacer reset. Eso es lo principal. Aparte añade la posibilidad de usarlo como cartucho RAM para Mega-CD, trucos de action replay, y alguna mejora (pequeña) en compatibilidad. Por lo demás son iguales. Lo de salvar partida es un puntazo, la verdad, pero reconozco que la diferencia de precio es muy alta.

A mí el 32X sí me desilusionó... en su momento y ahora. Pero tenía la espinita, y pude quitármela con los años. Eso sí, entre comprar un Everdrive ó un 32X, yo lo tendría muy claro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega 32x
Ok, la everdrive tengo clarísimo que va a ser mi próxima compra, el 32x seguiré esperando el momento en que lo encuentre asequible. Muchas gracias

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0249s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado