Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje SEGA anuncia oficialmente un nuevo Shenmue

#1  Ryo Suzuki 07 Octobre 2010, 01:31 PM

Efectivamente, es oficial. Habrá un nuevo juego de la franquicia Shenmue. ¿Que pensabais, que se iba a quedar la cosa así muerta con las dos entregas que salieron? Pues no.... habrá otro juego y esta vez no es ningún rumor

shenmue_city_sega

Además, llegará pronto al mercado japonés. Saldrá este mismo año incluso! Sí, aunque no podáis creerlo, es cierto. Dejad de frotaos los ojos o pensar que es una de las inocentadas de esas cachondas nuestras. IT'S TRUE!!

Bueno ahora viene el tema, esto es un poco como el chiste. Tengo una buena y una mala noticia, jeje. La buena es que habrá otro Shenmue, la mala....

¡Es que será para telefonos móviles!!!

Se llamará Shenmue Town y es como digo para Yahoo! Japan la versión of Mobage-town, una red social para celulares muy imporante en el pais del sol naciente.

Parece ser que según la press release, será el tercer juego de la saga Shenmue. Lo que no quiere decir que sea Shenmue III. Puede ser.. y puede que no. Esperemos que no lo sea, jeje

Me reservo un poco la opinión. Pero muchos creen que es mear en la cara de los usuarios y decir que es que parece que llueve y es el viento

¿Qué opinais?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia Oficialmente Un Nuevo Shenmue

#2  davidvaldivia 07 Octobre 2010, 01:43 PM

sinceramente si es verdad la noticia y no es ninguna coña se estan riendo de nostros o que?porque vamos lo esperamos para una consola y sale para un movil...que triste o a no ser que lo hagan de prueba para saber el exito que tendria
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia Oficialmente Un Nuevo Shenmue

#3  Fandu 07 Octobre 2010, 02:04 PM

Pues si que se rien de los fans, a no ser que sea un remake o spinoff ...espero que no tenga que enterarme de cómo acaba la saga jugandolo en movil , bueno movil importado encima y en japonés. Por el lado positivo? pues que se ve que en Sega no han olvidado la saga esto y el cameo que Ryo en el juego de coches de Sega pues parece indicarlo, alomejor mas adelante nos enteramos de algo más grande.
Me recuerda a lo que se hizo con la saga kingdom Hearts, que van y sacan la segunda entrega para la DS y luego cuando sacaron el 2 en PS2 si querias enterarte de qué pasó tenias que jugar al de DS (creo que era DS), no entiendo estas cosas, qué ganas de mosquear al personal.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA anuncia oficialmente un nuevo Shenmue

#4  saturn_worship 07 Octobre 2010, 03:15 PM

Sólo viendo el logo ya se ve de que palo va esto. Un spin-off / minigame para redes sociales en Japón, a ver si así sacan algo de pasta, lógico teniendo en cuenta que SEGA es una empresa.

Me parece una buena noticia, porque todo es mejor que el ostracismo al que estaba condenada la serie. Ojalá esto sea Shenmue Online reciclado y así no salga el Shenmue Online ese tan infame que iba a salir, quedando todo en un minijuego sacacuartos que no afectará a la saga.

Nadie sabia nada de esto, asi que nadie sabe tampoco que no se este planeando un Shenmue III para consola de sobremesa, aunque al igual que es posible que se haga, es igual de posible que no se haga.

El tiempo lo dirá.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia Oficialmente Un Nuevo Shenmue

#5  gatekeepers 07 Octobre 2010, 08:39 PM

seguro sera basado en el shenmue con elementos online y me imagino q se hara una espesie de sondeo aver q tal responde el publico a un nuevo juego asi q ya saben a ayudar con la publisidad en sus paises , exelente este juego me viene como anillo al dedo justito andaba buscando un nuevo movil me no somprenderai verlo en iphone
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia Oficialmente Un Nuevo Shenmue

#6  hombreimaginario 07 Octobre 2010, 10:13 PM

Tampoco es para cabrearse. Será una especie de SIMS móvil ambientado en el universo Shenmue... que, en caso de que gustase MUCHÍSIMO, tal vez haría que Sega se replantease el interés que despierta la saga, quién sabe.
 



 
avatar
spain.png hombreimaginario Sexo: Masculino
Carlos Oliveros
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia Oficialmente Un Nuevo Shenmue

#7  kurt 07 Octobre 2010, 11:16 PM

Desde un cierto punto, pienso que si, que es "mearse en la cara de los usuarios", porque manda cojones que se les pida a gritos que acaben la Saga, y van, y sacan un juego que será una cutrez, que venderá (si es que llega a vender) por el nombre, y que encima, claro XD, a ver quien de aquí si puede, no lo juega del modo en el que se pueda (Si es que se puede llegar a jugar por estas tierras de alguna manera)....

Y realmente, no creo que sea para ver las ventas o la repercusión que tiene, ellos más o menos se imaginan la que tendría, que inicialmente, todos los seguidores de la Saga lo comprarían, y luego, si se lo currasen bien, y incluyesen el 1 y el 2, se animaría muchísima gente. Shenmue, es un juego, que sorprende por todo su apartado técnico aun hoy dia, con las máquinas de nueva generación, y podría ser un bombazo!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia Oficialmente Un Nuevo Shenmue

#8  TunneT 08 Octobre 2010, 12:37 AM

no se como tomarmelo... si una put*ada o algo esperanzador.

Si se hace, se hace bien. Es arriesgado sacarlo en PS3 o 360, supongo ke es un sondeo de mercado, darle fama entre las nuevas generaciones (ya ke no venderia mucho si solo lo compraran los usuarios ke juegaron en el 1 y el 2), cruzemos lo dedos de ke piensan algo similar a esto ke pienso xD ah! y ke salga bien!

Otro asunto relazionado: Sega dijo ke haria Shenmue 3 a cambio de exclusividad si alguien lo financiaba. Como encaja esto con la noticia? Alguien llamó?
si llamó alguien ke opinan de ke salga en mobil? no rompe las normas? o los mobiles no valen? (como no tienen nada ke ver con Microsoft, Sony y Nintendo...) a saber ke pasó si eske alguien llamó...

Para acabar: donde cae Yu Suzuki? está? no está?

a medida ke escribo las dudas y preguntas me corroen  

de todas formas me gusta ke hayan noticias de Shenmue, mejor esto ke seguir soñanado en un desierto como era hace años...
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia Oficialmente Un Nuevo Shenmue

#9  zeros 08 Octobre 2010, 01:11 AM

Basura de marca.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA anuncia oficialmente un nuevo Shenmue

#10  saturn_worship 08 Octobre 2010, 04:05 PM

Malas noticias,.....

He leido en el foro de Shenmue dojo un link a famitsu que posteó un japo del foro y.....

Resulta que esto va a continuar la historia, (esto va a ser una especie de chat en 2D/3D a lo sims)...

Fantástica manera de continuar la historia si señor... espero que todo sea una especulación de Famitsu.

SEGA, ¿que coño haces?  

P.D=A todo esto Suzuki sigue missing in action.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente