Página 1 de 1
 
 

Mensaje SEGA ARCADE

#1  panzer 15 Febrero 2008, 01:53 PM

hola muy buenas,venia para hablar de los juegos de recreativa de sega de los años 90.viene el caso que ayer estuve en el new park de las ramblas,que flipe cuando solo haba el piso de abajo.fui para ver que makinas habia,sorprendentemente no habia la magnifica recreativa del ridge racer full scale,pero bueno yo iba a ver que makinas habia de sega,ni virtua fighter,ni virtua racing,ni daytona usa,ni na por el estilo.por lo menos habian 2 recreativas del sega rally 2,el manxx super bike y algun que otro mas   .pues queria saber que recreativas os gusta de sega y cules son las mejores.por cierto,el otro dia encontre una pagina con un monton de flyers de sega.
 



 
avatar
 panzer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA ARCADE

#2  RED IDEYA 15 Febrero 2008, 04:52 PM

Hola compañero.
yo ultimamente cuando voy al cine con mi novia (el unico cine esta en un centro comercial ) y alli hay unos recres interesantes...Les doy unos tutes sobre todo al THE HOUSE OF THE DEAD 4 ,maquinoooooooon   y tambien a dobles varias partidas de OUT RUN 2006
 



 
avatar
 RED IDEYA Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA ARCADE

#3  darumo 15 Febrero 2008, 04:57 PM

el ultimo House of Death con sillon que gira (hay 2 pantallas, una delante y otra atras, y vas de una a otra) es bastante sorprendemente, aunque yo me quedo con la magnifica puesta al dia de OutRun, Outrun 2006 es para mi una gran arcade de coches y que mantiene el encanto del primer juego.

Narices, alguien ha puesto los mismos juegos que yo. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA ARCADE

#4  panzer 15 Febrero 2008, 06:30 PM

ostia es verdad,alli donde fui habia la recreativa de the house of the dead 2,magnifica,al lado estaba el time crisis 3.y si,la recreativa de out run 2006 esta pero ke muy bien,puse la musica de splash wawe y no veas,mantiene el esdtilo del oiriginal total,un dia de estos me pillo la conversion de play 2.
 



 
avatar
 panzer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA ARCADE

#5  RED IDEYA 15 Febrero 2008, 09:01 PM

PANZER si tienes xbox,intenta hacerte con la version para esa consola por que es la mas fiel...yo consegui el otro dia el de ps2 coast to coast y no esta nada mal ,pero no es igual que el original de xbox (vaya doblaje el de PS2 )

DARUMO: si pero tu tienes la suerte de jugarlo en ese mueble,que ahi si que te dejas la pasta agusto. xDDD
 



 
avatar
 RED IDEYA Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA ARCADE

#6  darumo 15 Febrero 2008, 10:41 PM

El Outrun 2006 verlo en PC a 1680x1050 no esta tampoco mal, y me ha costado 20€ la version PC
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA ARCADE

#7  RED IDEYA 15 Febrero 2008, 11:42 PM

Tambien es buena idea lo del PC,pero como yo soy mas de consola(nunca he tenido PC para jugar ) siempre tiro a la version del mando y sofa .
 



 
avatar
 RED IDEYA Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA ARCADE

#8  panzer 16 Febrero 2008, 01:46 AM

Seguro que mejor la version de xbox,texturas mas detalladas supongo que tendra.lo de ps2 lo decia por que en los centros mails esta repleto de juegos de ella,y es facil encontrarlo.os traigo un flyer de la ostia,quer para mi es de las mejores recreativas en toda la historia de sega  user_1799_daytona
 



 
avatar
 panzer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA ARCADE

#9  RED IDEYA 16 Febrero 2008, 12:11 PM

  Vaya que recuerdos,aunque haya sido mas jugador de Out run ,siempre que iba los "recre" tenian una maquina con imagenes como esa y yo sin carnet de conducir
El que si que me ha entrado ganas de jugar es a Sega Rally ,tengo el volante oficial de dreamcast y hasta estoy pensandome pillar el juego de 360 ...claro esta cuando me devuelvan mi consola ROTA
DIOX mio no tengo pasta
 



 
avatar
 RED IDEYA Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA ARCADE

#10  panzer 16 Febrero 2008, 01:45 PM

si,OUTRUN es una de las mejores recreativas en la historia de sega junto a AFTER BURNER y SPACE HARRIER.ahora os traigo un flyer legendario,la mejor saga de lucha de la historia de sega: user_1799_vf1  
 



 
avatar
 panzer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1