Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sega: "¿Shenmue 3? Nunca Digas Nunca" La Compañía Reacciona A Una Encuesta De CVG.

#1  tr909 02 Noviembre 2010, 03:10 PM

Bueno , pues aqui teneis una nueva noticia sobre shenmue. La noticia la he sacado de meristation:  http://www.meristation.com/v3/des_n...1c1593&pic=GEN. Os dejo el enlace y comentais y ahhh!! se me olvidaba un saludo a todos que hace tiempo que no me paso por aqui     
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: "¿Shenmue 3? Nunca Digas Nunca" La Compañía Reacciona A Una Encuesta De CVG.

#2  segaforever19 02 Noviembre 2010, 08:18 PM

Antes de comentar la noticia queria saludar yo tmb Hace muchisimo tiempo que no posteo en los foros. Espero estar más activo porque también soy gran fan de la Sega de antaño(y de la actualidad tambien) aunque en menor medida.  

Respecto a la noticia, ya estoy un poco cansado del tema. Por muchas peticiones que se realizen es practicamente imposible que salga Shenmue III.(Prefiero que lo dejen como está porque Sega no es ni la sombra de lo que fue, a excepcion de la saga Yakuza, Valkiria Chronicles y poco mas) Y menos aun ahora que Yu Suzuki esta en un puesto inferior en el seno de la compañia. No quiero ser pesimista pero soy realista...
 



 
avatar
spain.png segaforever19 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Ubicación: Linares
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: "¿Shenmue 3? Nunca Digas Nunca" La Compañía Reacciona A Una Encuesta De CVG.

#3  TunneT 03 Noviembre 2010, 02:17 AM

aprovecho y yo tb saludo  

Yu Suzuki está supervisando el Shenmue City, espero ke si por fin Sega se decide hacer Shenmue 3 le hagan una llamadita, porke sino...  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: "¿Shenmue 3? Nunca Digas Nunca" La Compañía Reacciona A Una Encuesta De CVG.

#4  Victordelanau 03 Noviembre 2010, 07:28 PM

PUES YO NO PIERDO LA ESPERANZA...

Ojala todos estos años de ruegos y plegarias den sus frutos... ojala...
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: "¿Shenmue 3? Nunca Digas Nunca" La Compañía Reacciona A Una Encuesta De CVG.

#5  davidvaldivia 03 Noviembre 2010, 11:41 PM

ojala se haga porque parece que desde hace poco se habla demasiado de shenmue quien sabe cuando el rio suena...
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: "¿Shenmue 3? Nunca Digas Nunca" La Compañía Reacciona A Una Encuesta De CVG.

#6  segatasanshiro 21 Noviembre 2010, 03:54 PM

Si Sega se atreve agastarse el dinero neccesario para desarrolar Shenmue 3,es obvio que  pondran a Yu Suzuki al frente del proyecto,estarian locos si no lo hicieran,y la Sega de ahora mas bien peca de precavida.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1