Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola
Las encuestas de GameFaqs suelen ser un buen reflejo del pensamiento que existe en relación a los jugadores de todo el mundo. Yo personalmente les doy mucho valor a los resultados.

Ayer hicieron una encuesta en la que preguntaban qué fabricante querríamos que volviera al sector con una nueva consola. Entre las opciones estaban Atari, NEC, Nokia, SNK y Sega. A final de 31189 votos, un total de 25065 fueron para Sega, o lo que es lo mismo, el 80,36%.

http://www.gamefaqs.com/poll/5133

Pero hablando en claro, ¿alguien cree que si la Sega de ahora lanzase una consola esta tuviera algún impacto en el mercado?, mucho ha cambiado la compañía...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola
OJALA, yo creo q tendría exito, si estuviera a menor precio q las otras, eso sería muy importante a la hora de contar el número de ventas.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola
Yo creo que si SEGA mañana mismo sacara o anunciara una futura consola yo me la compraba costase lo que costase.
Pero bueno hablando claro, si SEGA sacara una consola, debería sacarla a un precio relativamente inferior a lo que actualmente ahi y con el nombre de Dreamcast 2. Yo pienso que con la de fans que hay en el mundo de la Dreamcast y de SEGA en general, pienso que sería un bombazo en ventas para la compañía, pero obviamente es una quimera pensar algo así tal como están actualmente las cosas.
Pero yo ya lo he dicho muchas veces, SEGA está mejorando mucho en estos últimos años yo la verdad es que sigo teniendo fe en que algún día volveremos a ver a la sucesora espiritual de la Dreamcast.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola
Imagina que sacan una consola actual con retrocompatibilidad con la Dreamcast 1, la normal, seria bueno eso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola
Lecker, eso sería un pasote. Tu imagínate que puedas jugar a todos los juegos que tienes en tu estantería con capacidad HD y que pongas el juego en la consola y se te actualizara a una versión 2.0 con nuevas mejoras visuales etc etc.
Esa sería la opción más viable y la verdad es que sería un puntazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola
Sega tiene mucho tiron mas de lo que muchos se creen,con una buena publicidad,juegos buenos y los miticos estudios AM reconstituidos y los buenos De Yu Suzuki y Yuji Naka a la cabeza podrian dar mucha guerra.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola
Yo quisiera que así fuera, porque soy uno de esos frustrados que creció Con la SS, pero he de admitir que ahora sega no debería entrar en mundo del hardware, aunque creo que tiene capacidad para ello. Creo que debiera seguir haciendo juegos sorprendernos con Maravillas y explotar el mundo del software unos años más.
PD: a mi me gustaría que se llamase Sega Saturn 2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola
Tristemente Atari no gano....



Nueva consola de Sega, si se me hace hasta un tema Tabu pero yo al menos no creo, segun por lo que veo le esta funcionando de perlas la opcion de hacer sus juegos para moviles y tablets, la estrategia es clara y no creo que regresen al mundo de las consolas por lo menos hasta que el mercado lo permita (o sea tendrian que desaparecer dos competidores).


Y es que veo similitudes y me da tristesa...de Atari ya no queda NADA (no se quien compro los derechos y los licencian por casi nada), sacan sus concolas Flashback pero ponen solo juegos de Atari muyyyy flojos.


Ahora veamos a SNK donde medio mundo esperaba su nueva consola....y nada mas no gusta, seamos realistas la mayoria de estos juegos los podemos jugar en otras plataformas y sin tanto gasto, ademas hay alternativas mejores.


Por eso no veo a Sega de nuevo en el mundo de las consolas, prefiere explotar sus juegos de antaño, que no esta mal siendo sinceros, el Street of rage esta a 1 euro por aqui y ya me lo descargue.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola
Como están las cosas no me extrañana que sega no entre en la venta de hardware, lo que me extraña es que nintendo aun siga sobreviviendo. El otro día dieron un reportaje sobre consolas, llevaron una a un experto en costes, la desarmo entera, todas las piezas y calculo el coste en piezas y fabricación. Por lo visto la venden muy por debajo de su coste. Simplemente por posicionarse en el mercado. Supongo que SEGA no podrá entrar en eso...

Objetivo: Re: Sega La Más Querida En GameFaqs Para Una Nueva Consola
Hombre realmente en esta gene lo tendria muy bien. Podrian sacar una consola con tecnologia punta y se cagaria encima de sus competidoras que utilizan un hard de portatil.

Desee luego va a ser la peor generacion de la historia, el PC va a estar completamente a años luz de las consolas. Siempre lo ha estado pero en esta gene lo estara mas.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0165s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado