Sega Master System II Modelo "Includes Sonic The Hedheh


Objetivo: Sega Master System II Modelo "Includes Sonic The Hedheh
¡Hola a todos!

Pues eso, he comprado una caja completa de una Master System II con el Sonic impreso en los laterales y la leyenda "Includes Sonic The Hedhehog" pensando que iba a traer este juego en memoria y sólo viene el Alex Kidd :cry:

Se que Megamacho en otro post comentó a Jomjom que tenía una Master con el Sonic en memoria ¿entonces me han dado cambiazo en la consola y me han vendido una normal con al Alex Kidd en memoria o es que debía venir en mi caja el cartucho de Sonic aparte?.

La cosa es que está toda completa, instrucciones de ambos juegos, de la consola, dos mandos...

A ver si me podéis decir algo :?

Salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Sega Master System II Modelo "Includes Sonic
Supuestamente deberia de venir en memoria, no lo se seguro, pero por lo menos eso pasa con la version alexx kids....

Objetivo: Respuesta: Sega Master System II Modelo "Includes Sonic
buenas colegas!
en el pack que dices el sonic venia en un cartucho a parte, por lo que venia el sonic en cartucho y el alex kidd en memoria :)
ab si encuentro algun destornillador para abrir los cartuchos de ms ab si coincide alguna eeprom con alguna de las de dentro de la ms2 y darle el cambiazo ab si asi tendria el sonic en memoria y el alex kidd en cartucho(por trastear jejeje)
lo de la ms con el sonic en memoria fue una edicion limitada que salio solo en brasil y la cual se denominaba master system 3
aqui teneis una foto:
mastersystem3
salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Respuesta: Sega Master System II Modelo "Includes S
tntkeeper escribió: [Ver mensaje]
buenas colegas!
ab si encuentro algun destornillador para abrir los cartuchos de ms ab si coincide alguna eeprom con alguna de las de dentro de la ms2 y darle el cambiazo ab si asi tendria el sonic en memoria y el alex kidd en cartucho(por trastear jejeje)
l
salu2


Si lo hicieras, se agradeceria un tutorial para la pagina :wink:

P.D: Lo del destornillador, ¿no se podria hacer con el truco de calentar un boli BIC? como con la Gamecube...

Objetivo: Re: Respuesta: Sega Master System II Modelo "Includes S
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
tntkeeper escribió: [Ver mensaje]
buenas colegas!
ab si encuentro algun destornillador para abrir los cartuchos de ms ab si coincide alguna eeprom con alguna de las de dentro de la ms2 y darle el cambiazo ab si asi tendria el sonic en memoria y el alex kidd en cartucho(por trastear jejeje)
l
salu2


Si lo hicieras, se agradeceria un tutorial para la pagina :wink:

P.D: Lo del destornillador, ¿no se podria hacer con el truco de calentar un boli BIC? como con la Gamecube...

mmm tengo que probar lo del destornillador jejeje
a ver si consigo arreglar mi ms2 que me la he cargao haciendole el mod de los 60hz, sacandole unos RCA y poniendole un led.. si revive y consigo hacer algo da el mod por hecho :)
salu2

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Sega Master System II Modelo "Includes Sonic
Ok, thanks. A ver si hay suerte 8)

Objetivo: Re: Sega Master System II Modelo "Includes Sonic The He
Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo :D

Será cuestión de buscar ahora una con el Sonic en memoria :wink:

Salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Master System II Modelo "Includes Sonic The He
Sep, mi Master System tiene el Sonic en memoria, para mi el Sonic de Game Gear/Master System es el mejor Sonic de la historia

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Sega Master System II Modelo "Includes Sonic
Si, alguna vez lo has comentado y no deja de sorprenderme :shock:

Para mi es el 1 de MD 8)


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0246s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado