Sega Mega Drive, no se ve nada


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Sega Mega Drive, no se ve nada
hola, me gustaria preguntaros una cosilla, yo tengo la mega drive antigua, la del cartucho y eso, y llevo unos dias intentando ponerla pero no ahi manera, se enciende la consola pero nose si lo e echo todo bien, como puedo saber si lo echo todo correcto, me podeis ayudar???

(no estoy muy segura de si este tema va a aqui, perdon si me e equivocao) :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Mega Drive
Especifica un poco mas el problema… le das a encender y no enciende, si enciende pero sale la pantalla negra, etc. :roll:

PD: Este mensaje va en clásicas, así que ya se encargara un moderador de mover el post.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Mega Drive
ok, pues mira, yo conecto todo bien (creo) y lo enciendo, tiene la luz roja, pero lo pongo en el av, en el 15 y nose donde es, en la pantalla no ase nada, le pongo to pero nose la verdad, y nose donde ai un video o algo para ver como se pone o algo...gracias por adelantado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Mega Drive
¿Pero la consola la conectas por Euroconector (scart), compuesto y/o por antena?. Si es una de las dos primeras opciones la señal tendría que salir en alguno de los AV y si es por antena, te toca buscar la señal en algún canal analógico como se ha hecho toda la vida.

Lo suyo seria que pusieras una foto del cable que va a la tele pero sin conectarlo para ver que tipo es.


Saludos

Objetivo: Re: Sega Mega Drive
pues voy a subir una foto pero vamos es la primera mega drive (creo) va por antena, por euroconector nose puede (creo) y e estao haciendo un scaner de canales pero no lo e visto se podria por euro conector??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Mega Drive
Lo normal es que sea el cable de antena, así que haz lo que dice Lap, busca el canal de la consola con el mando en el analógico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Mega Drive
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

asi es....entonces busco por señal o k ago?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Mega Drive
inochan escribió: [Ver mensaje]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

asi es....entonces busco por señal o k ago?



Lo primero que tienes que hacer, es cambiar el selector a RF para que la señal de la consola llegue a la tele y una vez hecha la selección, enciende la consola y ya puedes buscar la señal. Recuerda que si conectas la consola a un televisor, LCD, PLASMA o TFT tienes que cambiar la señal a analógico.


Saludos.

Objetivo: Re: Sega Mega Drive
Sí, coge un canal el que quieras y le das a sintonizar automaticamente o manual,mejor manual y asi ya ves cuando lo coge,lo memorizas y pista.

Otra cosa,cuando juegues ten la palanquita del conector ese en " Computer" ya que si lo tienes en TV la señal no va ir bien.

animo !

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Mega Drive
que va no me sale na, pero pongo otra foto porque, solo le tengo puesto dos cables y nose si le ase falta mas cable, aver k os parece (estoy desesperaaaaaaaaaaaaa) :(((((((


megaaa

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0237s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado