Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sega Neptune

#1  linkin_boss 13 Diciembre 2006, 03:40 PM

alguien conoce esta consola   ?
probablemente no muchos u nunca salio al mercado
pero por que es mas importante que otros intentos como la sega jupiter ke supuestamente seria como una saturn con cartuchos?

  por que si existen copias del neptune en el mercado o.O, como?, las regalaron a los trabajadores, una vez ke el proyecto fue abortado a favor de la saturn

(la neptune es como la wondermega, pero en vez de mesclar al megadrive con el mega cd, lo mescla con el 32x por lo tanto tendria la potencia para equiparar al super nintento   )

que dicen, alguno la ha visto, o.O saben de ella?, creen que debio salir al mercado?

comenten
 



 
avatar
 linkin_boss Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Neptune

#2  elvizius 14 Diciembre 2006, 12:34 AM

La super nintendo y la mega drive eran de 16 ,lo que algunos cartuchos de la super incluian un chip para potenciar segun que juegos(donkey kong country,starwinfx,stunt race fx..)pero tengo entendido que la mega tambien tenia chip implementado en algunos cartuchos(virtua racing)

De la neptune no tengo datos,en su dia si lo oi comentar.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Neptune

#3  RaYaNt3 14 Diciembre 2006, 12:47 AM

La Neptune... por muy segadicto que sea, es otro engendro más. Sólo la conozco en fotos. Es una lástima que no explotaran mejor la 32x a nivel de juegos buenos... A parte del Virtua Racing de MD cuales más llevaban un chip? No conozco así ninguno que no sea ese. Creo el Sonic 2 mismamente llevaba por ahí algo para meter más colores en pantalla, o eso creo.
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Neptune

#4  KorteX 14 Diciembre 2006, 02:48 AM

Existen un par de modelos funcionales que se han mostrado en diversas ferias de manos de usuarios privados que comprarian el prototipo a algun ex empleado de sega.

Link
 sega_neptune
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Sega Neptune

#5  linkin_boss 14 Diciembre 2006, 09:28 PM

hasta donde se a veces se venden en el ebay, a alrededor de unos 2000 dolares, ke economico no o.O?
 



 
avatar
 linkin_boss Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Neptune

#6  RaNaRaMa 14 Diciembre 2006, 11:26 PM

Desde luego es una pieza rara de narices, ¿cuantas Neptune se pudieron fabricar y realmente estén operativas?. No muchas, de ahí su alto precio en las subastas.

La consola es como habeis dicho, una megadrive con el 32X (la seta) ya incluido. Yo he tenido una 32X y me decepcionó profundamente. Una megadrive + 32X no se equipara a una Super Nintendo, la supera por muuuuuuucho. Aun así, a pesar de que transformaba la megadrive en un sistema de 32 bits, también quedaba muuuuuy por debajo de los sistemas de 32 bits emergentes en la epoca: Saturn, PSX, etc.

Con esto, la megadrive32x se quedaba en el limbo consolero, superaba a las 16 bits pero no se acercaba a las nuevas consolas de 32bits. Es como si a una Vespino de 50cc perruguera, le pones el motor de una 125. Aunque tenga el motor de una 125, jamás será comparable a una moto de 125cc.

Un fracaso por parte de Sega, intentar mantener una consola en decadencia con un add-on caro de cojones. Así le fue. El 32X no duró mas un año, y los juegos no llegarón a ser mas de 40. Y yo, lo admito, fui uno de los gili.... que picó el anzuelo. Por lo menos, el Virtua Racing Deluxe de 32X si que puedo decir que es el mejor Virtua de consola.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Neptune

#7  JuMaFaS 15 Diciembre 2006, 12:15 AM

Pues yo he leido en varios sitios que solo salieron dos prototipos y que simplemente eran la carcasa, vamos, que no funcionaban ni a base de milagros.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Sega Neptune

#8  linkin_boss 15 Diciembre 2006, 09:41 PM

no, no funcionan
XD pero no son la pura carcasa,tenian piezas, es ke cuando se encontro la forma de hacerlo funcionar, decidieron no producirlo >.< asi ke no hay versiones funcionales

por otra parte son mas de dos  
 



 
avatar
 linkin_boss Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Sega Neptune

#9  zeros 21 Diciembre 2006, 12:39 AM

Fijate que yo estaba convencido de que al menos en america salio a la venta XD

Que mania le dio a sega por ponerle a las consolas nombres de planetas... o de dioses, segun como se mire.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Neptune

#10  Moroboshi 10 Febrero 2007, 02:22 PM

Hombre, si es lo mismo que una Mega con 32x pero encima no funciona... yo no lo querría ni por coleccionismo. Prefiero conseguir el 32x, que aunque fracasara no deja de ser una media-consola con sus propios juegos. Y el Multi-mega, que sí funciona, estaría muy bien conseguirlo, porque integra la Mega y el CD en un aparato pequeño, ideal para pisos con poco espacio. Me faltan estos dos aparatos y la Game Gear para tener todas las de Sega, y pienso conseguirlo.  

Por otra parte, soy de la opinión que, aunque fracasara en su intento de potenciar la Mega Drive con el MegaCD y el 32x, las intenciones de Sega eran buenas. No querían abandonar su consola tan pronto (aunque llevaba muchos años). El problema es que al cabo de un año acabaron sacando la nueva consola, la Saturn, y eso era como un reconocimiento del error, y ahí empezaron los problemas de reputación que acabaron con Sega como fabricante de consolas: la Saturn fue descontinuada mucho más rápido que la Mega Drive, dejando un mal sabor de boca que haría a algunos usuarios no comprar la Dreamcast (mi caso, aunque en 2006 me la compré de segunda mano y es mi favorita, y además he recuperado las ganas de jugar a la Saturn). Curiosamente, la Dreamcast aún duró menos, pero dejó un sabor buenísimo. Tanto, que este mes aparecen juegos oficiales en Japón y en marzo también.

En resumen, que creo que Sega tenía buenas intenciones alargando la vida de la Mega Drive, pero el mercado consolero es como es y aquí el que no corre, vuela. No hay paciencia. Si una máquina no da desde el principio los resultados esperados, los programadores pasan de ella, los usuarios también y se considera un fracaso aunque sea una máquina extraordinaria, véase Dreamcast.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente