Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sega niega los rumores sobre un nuevo hardware

#1  CarrieFernandez 17 Junio 2010, 02:40 PM

Sega ha negado categóricamente los recientes rumores que apuntaban a una posible vuelta al mercado del hardware. La semana pasada circularon rumores sobre un posible trato de Sega con una compañía inglesa de desarrollo de hardware.

mike_hayes

Mike Hayes, presidente de Sega en el mercado occidental, ha asegurado que este rumor no tiene ninguna credibilidad. “Absolutamente no. Nosotros somos una compañía de software. Ciertamente no volveremos al hardware, eso seguro”, afirma Hayes.

Sega dominó el mercado del hardware con consolas como Mega Drive o Master System. Pero sus últimos modelos no disfrutaron del mismo éxito, como Saturn o Dreamcast, provocando la profunda crisis que obligó a Sega a cambiar su estrategia comercial.

Aunque el renacimiento de la compañía como desarrolladora de software no parece ir nada mal, como así lo confirman grandes títulos como Vanquish, Total War: Shogun 2 o Sonic Colours, mostrados recientemente en el E3.


FUENTE

MERISTATION

Link: http://www.meristation.com/v3/des_n...5ba9e07&pic=GEN

Un saludo                

Y una decepcion.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Niega Los Rumores Sobre Un Nuevo Hardware

#2  RickentreBits 17 Junio 2010, 04:57 PM

Joder se han vuelto un poco comodones ¿no? supongo que sammy tiene gran culpa de esto, si la compañia la llevaran los de antes fijo que hubiera habido un ultimo intento kamikaze a la japonesa en el terreno del hardware, no lo entiendo, segata sanshiro sentiria verguenza de la actual sega que prostituye a sus creaciones.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega niega los rumores sobre un nuevo hardware

#3  Wesker 17 Junio 2010, 06:02 PM

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
Joder se han vuelto un poco comodones ¿no? supongo que sammy tiene gran culpa de esto, si la compañia la llevaran los de antes fijo que hubiera habido un ultimo intento kamikaze a la japonesa en el terreno del hardware, no lo entiendo, segata sanshiro sentiria verguenza de la actual sega que prostituye a sus creaciones.


Es precisamente eso. Los propietarios e inversores de la compañía desde el año 2004 lo han tenido siempre demasiado claro al respecto, y mientras ellos sigan al frente de Sega, esa política no tiene visos de cambiar nunca.

Lo único que podría propiciar un cambio en otra dirección sería que Sega cambiara de manos, saliéndose del conglomerado Sega-Sammy Holdings ese que formaron, y pasara a ser propiedad de alguna entidad que sí tuviera serias pretensiones en ser fabricante de hardware doméstico (porque Sega en realidad sigue fabricando hardware para recreativas). Sólo de esa forma, y con una fuerte inversión por delante, se le podría devolver a esta compañía aquel rumbo que perdió allá por 2001.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Niega Los Rumores Sobre Un Nuevo Hardware

#4  RickentreBits 17 Junio 2010, 07:13 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Tarantino escribió: [Ver mensaje]
Joder se han vuelto un poco comodones ¿no? supongo que sammy tiene gran culpa de esto, si la compañia la llevaran los de antes fijo que hubiera habido un ultimo intento kamikaze a la japonesa en el terreno del hardware, no lo entiendo, segata sanshiro sentiria verguenza de la actual sega que prostituye a sus creaciones.


Es precisamente eso. Los propietarios e inversores de la compañía desde el año 2004 lo han tenido siempre demasiado claro al respecto, y mientras ellos sigan al frente de Sega, esa política no tiene visos de cambiar nunca.

Lo único que podría propiciar un cambio en otra dirección sería que Sega cambiara de manos, saliéndose del conglomerado Sega-Sammy Holdings ese que formaron, y pasara a ser propiedad de alguna entidad que sí tuviera serias pretensiones en ser fabricante de hardware doméstico (porque Sega en realidad sigue fabricando hardware para recreativas). Sólo de esa forma, y con una fuerte inversión por delante, se le podría devolver a esta compañía aquel rumbo que perdió allá por 2001.


Pues ese cambio va a suceder pronto porque por muy bien que vendan juegos solamente lo que en realidad hoy en dia da dinero es el mercado del hardware porque cada vez hay mas gente que juega por echar el rato y esos no son los que levantan compañias precisamente ya que si pueden pillan los juegos ejem "baratos" no como nosotros que nos partimos los cuernos por un juego en especial en su caja y manuales originales y tal y cual.
PD: Wesker ¿te has fijado en que llevas el avatar de policenauts y yo el de snatcher?  
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Niega Los Rumores Sobre Un Nuevo Hardware

#5  Jose 17 Junio 2010, 09:25 PM

La solucion es que algunos programadores de la historia de Sega se unan y comprer la compañia,ademas de quizas algun multimillonario.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Niega Los Rumores Sobre Un Nuevo Hardware

#6  RickentreBits 17 Junio 2010, 09:48 PM

Jose escribió: [Ver mensaje]
La solucion es que algunos programadores de la historia de Sega se unan y comprer la compañia,ademas de quizas algun multimillonario.


Madre mia, solo imaginar que eso sucediera asi me pone palote.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega niega los rumores sobre un nuevo hardware

#7  mangatron 17 Junio 2010, 10:40 PM

Realmente, yo estoy conforme con la política que tienen. Prefiero que sigan haciendo software a que vuelvan al hardware y acabe la empresa por cerrar.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Niega Los Rumores Sobre Un Nuevo Hardware

#8  RickentreBits 17 Junio 2010, 10:48 PM

mangatron escribió: [Ver mensaje]
Realmente, yo estoy conforme con la política que tienen. Prefiero que sigan haciendo software a que vuelvan al hardware y acabe la empresa por cerrar.


 facepalm_1276807638_761841

PD: ¡¡¡ Yo tambien soy de sevilla compañero !!!
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Niega Los Rumores Sobre Un Nuevo Hardware

#9  TunneT 18 Junio 2010, 09:59 PM

a mi me gustaria ke fuera como los 90s xo bien hecho.

xo como no puede ser, prefiero buenos juegos, sobretodo recuperar viejas frankicias y hacer como Nintendo, ke triunfen.

Shenmue 3, Jet Set Radio 3, Streets of Rage 4, Panzer Dragoon Saga 2....
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Niega Los Rumores Sobre Un Nuevo Hardware

#10  segatasanshiro 19 Junio 2010, 12:39 AM

Es una pena que se haya perdido el espiritu de la antigua Sega y como se ha dicho anteriormente en algunos casos es vergonsozo como se prostituyen a los personajes Sega,yo no quiero ver a Ryo de Shenmue haciendo el carajote en un juego de coches estilo Mario Kart sino en Shenmue 3,menos mal que algunos juegazos como Bayonetta y House of the Dead Overkill recuerdan el espiritu seguero de antaño.

Yo sinceramente creo que con un buen plan comercial y una estrategia adecuada de marketing es factible un regreso triunfal de Sega como fabricante de hardware.

Hasta entonces solo nos queda esperar amigos pero estoy convencido de que ese dia llegara.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente