Página 1 de 1
 
 

Mensaje SEGA, no me siento las pielnas

#1  Ryo Suzuki 26 May 2008, 08:24 PM

Vale, estoy decayendo mucho con lo de idear titulares atractivos El caso es que no hemos hablado de este nuevo juego para los arcades de SEGA, Rambo volverá a los salones recreativos, gun shooting en la linea de los clasicos como House of the Dead o Virtua Cop. Aquí un video:


Bueno la noticia realmente es que esta de location test en Europa, en Londres en concreto. Parece ser que la maquina sale por aquí tambien, esto es un infierno

Fuente: Objectif
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA, No Me Siento Las Pielnas

#2  Hvnt3r 26 May 2008, 10:11 PM

Dios mios!!! nos atacan los charlies!!! tengo miedo tengo miedo!!! coronel truman cucurrucu!!!!

A partir de ahora viviré Sega a Sega
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA, No Me Siento Las Pielnas

#3  Frankie 26 May 2008, 10:47 PM

Pues no tiene mala pinta, aunque la saga de Rambo ya huele un poco.... Habrá que probarlo para opinar
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA, No Me Siento Las Pielnas

#4  elvizius 27 May 2008, 01:25 AM

Como gran aficionado a los juegos de pistola debo decir que este juego no me a gustado nada.Por lo que se ve en el video me a traido un aire super retro, me recuerda al Area51,el cual me encanto en su dia, pero ahora es un estilo mas que desfasado.

Eso de mezclar videos en vez de animacion al inicio de la era cd molaba,pero ahora queda "voyahorrarmetrabajometiendovideos"Aparte,eso de tener una pantalla estatica donde empiezan a salir enemigos a raudales,¿que era, del Duck Hunt de la nes?

Si mirais los ultimos años, los juegos de pistola son un derroche de accion superambientados y un travelling digno de hollywood.Pero esto...

 
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA, no me siento las pielnas

#5  Ryo Suzuki 28 May 2008, 12:50 AM

Pues a mi me mola que pongan videos, es algo que se va perdiendo...

Y ten en cuenta que el juego no esta acabado, yo apuesto por el (me dejare la pasta en el salon a base de continues pa intentar acabarlo)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1