Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sega Nomad... Y No Digo Más

#1  Jasvy 01 Septiembre 2016, 10:27 AM

Bueno, sí, sí digo más.

Al fin me ha llegado esta maravilla fabricada por Sega en 1994. La unidad con la que me he hecho tiene la pantalla sustituida por una nueva, y se suponía que tenía mod multi-region, pero no funciona. El caso es que el cacharro es sencillamente una maravilla: Con la nueva pantalla se ve de lujo, mucho mejor que la RetroDuo Portable para juegos de Genesis. Pero investigando he visto que la pantalla original tiene algo menos de contraste pero aún así una calidad muchísimo mayor que la de Game Gear o Lynx. Por lo demás... cruceta a la altura de lo esperable por Sega, mucho mejor que la de GameGear e incluso que la del primer mando de Megadrive. PAra mí la segunda mejor cruceta que he visto en una portátil, sólo superada por la de PS-Vita. Los botones tienen también un tacto perfecto. El único defecto que le veo es que efectivamente se come las pilas a una velocidad de auténtico escándalo, aunque eso puede ser culpa de la nueva pantalla. Nada que no se solucione enchufando la consola con el adaptador.

Ya haré una review más extensa en el futuro... junto con la de PC-Engine GT y Atari Lynx. De hecho, estoy pensando en empezar una serie de reviews de hardware, para complementar la historia del videojuego doméstico esa que hice hace tiempo...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Nomad... Y No Digo Más

#2  Sheva 01 Septiembre 2016, 01:04 PM

Siiiii, me encantaria leer tus opinions sobre estas fabulosas maquinas      

No me acuerdo muy bien, pero cuando llego la Nomad en venta, fue un lanzamiento bastante discreto, no se hablaba mucho de esta maquina creo??

La PC-Engine GT me fascinaba, cuando leia los articulos en mis revistas, era un verdadero sueño para mi, como por la Neo-Geo que tambien me impresionaba.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Nomad... Y No Digo Más

#3  cholas00 01 Septiembre 2016, 01:27 PM

Afortunado por poseer tremenda maravilla, las cosas bien hechas hace un montón de años, no como ahora.

PC-Engine GT y Nomad son la quinta esencia de las portátiles quizá "no tan portátiles"  pero como dios manda.

Menuda pena la región free, era el puntazo.
Siempre se puede hacer uno mismo también  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Nomad... Y No Digo Más

#4  Jasvy 01 Septiembre 2016, 02:24 PM

Pues sí, tendré que hacerle yo mismo el mod... y el de Master System, que es muy sencillo.

Ya escribiré de ello, pero ni la Nomad ni la PC-Engine-GT son tan poco portátiles como las pintan. El único problema es la duración de las pilas, pero otras como Lynx o GameGear tenían el mismo y nadie decía que no fueran portátiles.

La Nomad se lanzó sólo en USA, ya en 1994. A finales. Vendió muy poco porque, qué narices, era muy cara y a pesar de ser un cañón no dejaba de ser una Genesis, y en ese momento la gente estaba como loca con PlayStation y Saturn a punto de salir. Pero como consola es una gozada.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Nomad... Y No Digo Más

#5  segatasanshiro 01 Septiembre 2016, 04:03 PM

La Nomad para mi es el sueño de cualquier coleccionista retro junto con poseer una Neo Geo,toda la potencia de la Mega en una portatil,puro placer para los fans de Sega.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1